<< octubre 2010 | Principal | diciembre 2010 >>

Petitorio a las autoridades del Club Atlético Boca Juniors

Por Daniel Long y Eduardo Eliaschev

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Petitorio a las autoridades del Club Atlético Boca Juniors:

Nos dirigimos a Uds. Directivos de nuestra querida Institución, para que depongan sus intereses personales por el bien del Club, el cuál va en camino de arrancar en zona de promoción el año que viene.
Tengan ustedes la grandeza suficiente de aceptar y poner en práctica este petitorio como medida extraordinaria.
No puede, ni debe ser que un club con 60.000 socios, sea condicionado por un ex-presidente o un grupo de sus colaboradores del pasado.
Peticionamos que se faculte de inmediato al Presidente de la institución Sr. Jorge Amor Ameal a través de la Comisión Directiva en pleno, para ir en busca del técnico que mayoritariamente los boquenses queremos: El SR. CARLOS BIANCHI.
El pueblo Xeneize les estará agradecido si toman este camino necesario, casi imprescindible,  para la institución.
Si no lo hicieren, le pedimos al Sr. Presidente que informe con nombre y apellido quienes son los miembros de la Comisión Directiva que se oponen a esta contratación, y que no están dispuestos a dar un paso al costado en beneficio de la Institución, para que los socios los tengamos bien presentes el año que viene en el momento de emitir nuestro voto.

Nuestra voz le debe llegar a los dirigentes.
Si estas de acuerdo con el petitorio te pedimos que lo mandes por mail al Club:
cas@bocajuniors.com.ar  y a todos los medios Radiales y TV, para darle amplia difusión.
Si querés que sepamos cuantos mail llegaron al club, te pedimos que cuando mandes el petitorio copies con copia oculta al mail
info@soyboca.com.ar
.

Leer la nota completa

Etiquetas : , ,

Colombianos Bosteros

por Jorge E. Marchena (Twitter : @Jorge_Marchena)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El trio mas mentado. Inolvidables.

No hace falta decir que Boca Juniors es uno de los clubes mas grandes del mundo, y no solo por su actualidad, es algo constante en la historia del futbol, y uno de los pocos equipos en el mundo con tantos torneos ganados nacional e internacionalmente hablando.
Aquel club reconocido mundialmente por su hermosa y siempre fiel hinchada, esa que siempre apoya, nunca coloca las banderas boca abajo o simplemente putea a todos sus jugadores, en vez de apoyarlos: “ sabrá a usted a que equipo me refiero “. Boca se ha expandido a todo el mundo en las últimas décadas.  Yo lo invito mi amigo a que juntos viajemos en el tiempo, y volvamos a aquel diciembre glorioso donde vencimos al “galáctico “Real Madrid encabezado por Figo, Makelele, Hierro entre otros, y quiero destacar la presencia de 3 jugadores Colombianos en la plantilla titular: Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Oscar Córdoba.
Bermúdez fue un líder en la defensa y en el grupo en general, bueno las diferencias entre otros jugadores es evidente hasta el sol de hoy, pero yo recuerdo que en el debut de Bermúdez en la Bombonera, tiro una plancha terrible a un jugador de Olimpo a lo que la cancha respondió: Uuuu ! y al final del partido salió ovacionado .Oscar Córdoba se hizo grande en Boca tras atajar en el gallinero un penal al amargo y pecho frío de Gallardo. Por darnos la Libertadores con sus                    “ manoplas “ frente a Palmeiras en Brasil . Córdoba para muchos ha sido el mejor arquero en la historia de Boca, opinión a la que me uno .
Mauricio “Chicho “ Serna, aquel volante, con una voz bastante particular, pero con un corazón tremendo, fue grande mientras jugó con la camiseta Xeneize, un volante muy organizado que se entendía a la perfección con los movimientos de Riquelme, que cuando se despidió de los hinchas, la Bombonera de pie le decía que algún día iba a volver, que Chicho iba a volver (…)
Dos años más tarde llegaron a la plantilla los últimos colombianos que brillaron en Boca : Luis Amaranto Perea y Fabián Andrés Vargas . El “ negro “ Perea jugó pocos partidos en el club, su mejor partido fue la final intercontinental frente al Milán en Japón, que le dio la entrada a el futbol español. Fabián Vargas si duró en Boca 5 años largos donde fue intermitente, donde participó con todos los DT hasta el 2008, menos con Coco Basile quien no lo tuvo en cuenta. A Fabián Vargas se lo criticaba mucho por sus constantes expulsiones, pero la verdad, al igual que Córdoba, Serna y Bermúdez fueron jugadores que le brindaron todo y defendieron  a muerte la camiseta azul y oro.
El ultimo caso fue el de 
Breyner Bonilla, traído a Boca por Jorge Bermudez que debutó con Abel Alves como DT, jugó un solo partido bien , que fue contra RiBer en la Bombonera donde se gano con doblete del chileno Medel, y la verdad, a este no vale  la pena recordar.
Por todos los jugadores anteriormente nombrados,  menos Bonilla claro esta, en Colombia mucha gente se enamoro de Boca, se hizo a sus colores y siguen día a día su vivir, un claro ejemplo soy yo, vivo y muero por este club así como muchos otros en estas tierras cafeteras.
Twitter : @Jorge_Marchena

Fabian Vargas dejo su sello y aun no ha podido ser reemplazado

 

Leer la nota completa

La opinion del hincha

Por Horacio Eloy Fernandez.Bahia Blanca.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tengo 55 años y, como hincha de boca desde que tengo uso de razón, me da pena ver jugar a Boca, pero mas pena me da escuchar a algunos ex jugadores como el mellizo, a quien Boca le dio todo, hablar mal de Riquelme, jugador símbolo de Boca e hincha del club. El señor Barros Schelotto tendría que acordarse de que sin Riquelme el no hubiese sido nadie, aparte no puede ni hablar porque el es hincha de Gimnasia, cosa que en casi diez años vistiendo la camiseta de Boca, jamás le convirtió un gol a su amado club, malogrando un par de penales favor de Boca.
Con respecto a la elección del nuevo técnico, traer a Falcioni es más de lo mismo, ¿o a nosotros los de Boca nos gustaría jugar como Banfield? De ninguna manera es un equipo con un futbol mezquino y sin brillo. El nuevo DT de Boca tiene que ser un tipo con personalidad y saber lo que es este club; Boca es sacrificio y humildad.
 
PD. Algunos candidatos: Bianchi, Basile, Gallego.

Tenes algo que decir y un queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.

Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.
 

Leer la nota completa

Se perdió, pero el equipo mostro otra actitud

El equipo cayó en Rosario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tuvo un primeros 25 de buen futbol. Hubieron buenas asociaciones entre Araujo y Palermo, y eso significa que Boca tuvo oportunidades de gol.
A los 24 minutos fue la primera situación de peligro. Gran disparo de Gimenez, atajo Peratta y dio rebote, Cellay fusilo literalmente al arquero y este la tapo nuevamente.
Boca busco desde el orden dominar el partido, por momentos lo consiguió y tuvo ráfagas de buen futbol.
A los 30 Newell's se arrimo un poco mas y tuvo 2 buenas situaciones de gol. La primera tras un fallo de Clemente y la otra termino siendo un rebote que no paso a mayores.
Finalizando el primer tiempo Newell's se erró un gol Imposible. Pase profundo que rompió las líneas de la defensa boquense, Formica quedo mano a mano con García, tiro y el uno saco una IMPRESIONANTE atajada y en el ultimo rebote Formica erró solo frente al arco, se salvaba Boca cerca del final.

En el comienzo del segundo tiempo, Newell's casi convierte de cabeza luego de un centro en un tiro libre. A los 18 minutos Araujo fue reemplazado por Mouche.
Llegando a los 20 minutos, Erbes tuvo un gran cruce que le negó el primer tanto a Newell's. A esta altura el equipo la empezaba a pasar mal.
García mostraba cada vez más seguridad, saliendo en los centros afuera del área y atenazando la pelota.
Cuando faltaban 7 minutos para que se termine el partido un tremendo gol de Newells (la única forma de vencer a García era así) rompió con el 0 y a partir de ahí Boca no pudo reaccionar, ya era tarde.

Boca perdió cuando faltaba nada, suena a una derrota injusta porque se mostró otra actitud y otra mentalidad. El equipo esta mas ordenado ojala sigamos por este camino. Hoy lamentablemente no se pudo ganar.


Un párrafo aparte para los cambios que realizó Pompei, no estamos de acuerdo con ninguno. Nos parece que le pifio en los 3.
Otra vez nos vamos con las manos vacías.
Se esta hablando de jugadores que se van y que vienen. Ojo que el plantel es corto, cuidado lo que hacen y a quien venden.
Hay que contratar un DT que sea un number one y dejarnos de joder con experimentos.
Boca merece otra cosa, Boca necesita salir de esta posición y todos los que están tienen que dar lo máximo para que el futuro sea como la historia del Club ha sido desde 1905.
El que no lo entienda (Jugadores, DT; Médicos; PF, Empleados, Hinchas, Socios y Directivos) pueden dar un paso al costado.
El cementerio después de todo, esta lleno de imprescindibles.


 

Leer la nota completa

Newell's recibe a Boca

En Rosario, Newell's y Boca se enfrentaran a las 17 Hs.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La semana pasada el conjunto Xeneize le gano a uno de los mejores equipos del torneo, Arsenal, por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Araujo (GOLAZO) en el primer tiempo, y Palermo metió su gol 299 en el segundo. Ojala hoy convierta el numero 300 de su exitosa carrera.
Battaglia no podrá jugar por tener 5 amarillas y Viatri fue descartado por lesión, no serán de la partida.

Por lo que el equipo saldrá con la siguiente formulación:
García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Medel, Erbes, Giménez; Chávez; Araujo y Palermo.

Estadísticas VS Newell's
Último triunfo: Apertura 2008 por 4-2 (Noir-Viatri 2-Gaitán).
Historial de Boca ante Newell's en el profesionalismo: 141 Partidos Jugados, 60 Partidos ganados por Boca, 43 Empatados, 38 Perdidos.

Leer la nota completa

El día que Boca le demostró al mundo que era el mejor de todos

Por Andrea Sánchez (@andyarg)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se cumplen 10 años de aquel día inolvidable cuando Boca derrotó nada mas y nada menos que al Real Madrid por 2-1 y volvió a ganar la Copa Intercontinental después de 22 años. Los hinchas xeneizes jamás olvidarán la vuelta olímpica frente a un equipo español lleno de figuras.

Era la final más deseada y como dijo después el técnico Carlos Bianchi recordando una frase  de Alfredo Di Stéfano: las finales no hay que jugarlas bien, hay que ganarlas.

Y Boca ganó ese partido. Gracias al instinto goleador de Martín Palermo,  que fue el autor de los dos goles boquenses. Por la seguridad que transmitía Córdoba en el arco. Por tener una defensa capitaneaba por el “Patrón” Bermúdez quien junto a Ibarra, Traverso y Matellán se encargaron de despejar con garra y corazón todas las situaciones de peligro que creaban las estrellas del Madrid. Por el sacrificio y la entrega de Chicho Serna y Battaglia. Por la velocidad y despliegue del Chelo Delgado pero fundamentalmente por el cerebro del equipo  llamado  Riquelme.

Juan Román Riquelme fue el gran pilar para la consagración boquense.  Con apenas 22 años el enganche argentino dio una clase de fútbol entregando pases magistrales y ofreciendo un festival de pisadas. En los 90 minutos que jugó casi nunca pudo ser controlado por los hombres del Real Madrid.

El éxito obtenido por Boca fue el resultado del trabajo de un técnico inteligente y dedicado a formar un equipo, su nombre: Carlos Bianchi. Ese Boca fue modelado a su imagen y semejanza, que ganaba como solían ganar los equipos de Bianchi, con Humildad, inteligencia, solidaridad y hasta con una dosis de sufrimiento. Y así puso a Boca en la gran vidriera internacional.

También quedará en el recuerdo la euforia y el cariño transmitido desde las tribunas por simpatizantes que viajaron al otro lado del mundo para alentar al club de sus amores. La Bombonera se trasladó a 20 mil kilómetros de distancia. Cerca de 10 mil hinchas le pusieron pasión al partido mientras los japoneses miraban incrédulos, no entendían como toda esa multitud saltaba, cantaba y lloraba. No entendían como el triunfo de un equipo podía generar miles de sentimientos entre la gente.

Trabajo, solidaridad, compañerismo, esfuerzo, todas estas palabras definen lo que fue ese equipo que llegó a la cima del mundo. Por todo eso, Boca gritó Campeón y fue el mejor , por ellos va este recuerdo y homenaje  a 10 años de la extraordinaria conquista que llevó a lo mas alto al fútbol de Sudamérica.

 


 

Leer la nota completa

Arremetida mediática contra Román

Pegale al 10, nosotros lo vamos a bancar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Empresas periodísticas, periodistas y adversarios vinculados al PRO (partido del ex presidente de Boca Juniors Mauricio Macri), han comenzado una arremetida tendiente a menoscabar, maltratar y despreciar a Juan Román Riquelme el más grande jugador y ganador que vistió la camiseta de Boca según varias encuesta publicadas últimamente.
Ayer fue  FOX y hoy Ole los que reproducen una artera nota, de un descomedido Guillermo Barros Schelotto.
Dijo el Guille en La Ultima Palabra (Fox Sports) sobre el momento del enganche de Boca. "No rindió en los últimos tiempos. Se viene lesionando mucho, habría que encontrar el motivo".
Justo el, que se tuvo que ir de Boca por la cantidad de lesiones impresionantes que no le permitían jugar 5 partidos seguidos...
Justo el, que se desgarraba en el precalentamiento...
Justo el, que como Román firmo su contrato hasta diciembre del 2014 se quedo sin lugar para hacer experiencia en su futura carrera de DT al menos mientras Riquelme sea parte de nuestra institución.
Justo él uno de los más importantes ídolos de la historia del club, hoy le viene a declarar la guerra al más grande...
Pero que intereses políticos están corriendo contra el enemigo público de los Macristas?
Por que tanta exposición mediática, y tantos expositores, periodistas, empleados de MM y ex-compañeros del 10, gastando su tiempo y nuestra paciencia atacando a JR?
La respuesta es simple, a estar en guardia.
El Macrismo esta con una diarrea de votos en lo político tan grande, que no sabe si Macri  se presentará en las elecciones nacionales del 2011.
Buscan posicionarse nuevamente en Boca, pero como tampoco Mauri se va a poder presentar en el club por estar procesado en distintas causas penales, Angelici, Salvestrini, Zemborain y compañía serán los que llevaran adelante el proyecto Macrista de adueñarse del club nuevamente.
Entonces hoy por hoy todos estos sujetos con la ayuda de sus tristes operadores van a tratar de llenarles la cabeza a los socios que en definitiva son los que decidirán que pasara en Boca.
Dominan el periodismo, dominan la CD de Boca, dominan la secretaria de socios, bombardea al club haciendo malas políticas y haciéndole volcar el coche en cada curva a Ameal, para que el clamor popular pida por ellos el diciembre del 2011, y en lo posible sin Román, el único que se atreve a tocarles el culo.
Como dijo mi amigo Boulogne (Pedro) con referencia a Román:
Cuándo alguien despierta tantos enemigos poderosos, no es por que justamente sea malo, sino porque pone un poco de justicia recuperada en la mano de los verdaderos dueños, "el pueblo".
 
PD: Siempre será un ídolo Guille, pero hay momentos para callarse y remar todos para el mismo lado. No queremos mas CABARET, que lo entiendan TODOS. 
 

Leer la nota completa

Cortitas y al pie 26/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche hablo Román, siempre muy interesante lo que dice. Lo mas importante fue que Ole MINTIO y que va a tratar de volver para el ultimo partido del campeonato vs. Gimnasia.
Ayer la Comisión Directiva faculto al presidente Jorge Amor Ameal a que se haga cargo de la negociación con el próximo técnico y se descuenta que arribara al club en Enero. Hubo muchos mensajes cruzados: por un lado hay directivos que dicen que se va a hablar con Bianchi y por el otro hay directivos que hablan de pagar honorarios bajos al próximo entrenador, atención con las disputas internas que son feroces. Y Ameal va a hablar con Bianchi, Bielsa y Falcioni. Eso es lo que se hablo ayer en la reunión de la CD.
En cuanto a lo futbolístico, ayer Matías Caruzzo entreno diferenciado pero jugara.
El que estaba en duda era Martín Palermo con una sobrecarga en ambos gemelos.
Hoy hizo gimnasio, y también jugara.
El Domingo 17:00 hs, partido vs. Newell´s en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario.
La formación sería: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.
Al término de la práctica, Pompei dejó en claro una vez más que no piensa más allá del próximo encuentro: "A cualquier técnico le gustaría quedarse en Boca, pero no estoy laburando estos partidos para quedarme. Después veré si convenzo a los jugadores, a la gente del club? El mayor problema que tengo hoy es Newell’s y ya es bastante".

Guillermo hablo en Fox y  dijo que contaría con Juan Román Riquelme en un equipo dirigido por él, pero advirtió que el enganche boquense "no rindió en los últimos tiempos".
"(Riquelme) Se viene lesionando mucho en los últimos tiempos, habría que encontrar el motivo", afirmó "El Mellizo".

  • Los lesionados:
  • Marín, L. Síndrome meniscal interno rodilla izquierda.
  • Gaona Lugo, O. Fractura tercio medio tibia izquierda.
  • Riquelme, J. R. Tendinitis aquiliana derecha.
  • Viatri, L. E. Traumatismo peroné izquierdo.
  • Paredes, L. D. Fractura segundo metatarsiano pie izquierdo.
  • Cañete, M. Contractura Aductor Derecho.
  • Nomina de concentrados: García, Lucchetti, Monzón, Insaurralde, Caruzzo, Cellay, Rodríguez, Ruiz, Erbes, Medel, Chavez, Giménez, Escudero, Colazo, Méndez, Palermo, Araujo, Acosta, Mouche.

 

Leer la nota completa

La opinion del hincha

Yo te voy a responder quién es Riquelme, Por Daniel Long

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Contestación a Enrique Gastañaga que escribió este absurdo titulado:  ¿Quién es Riquelme?
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Riquelme_0_378562265.html


Yo te voy a responder quién es Riquelme, él es un tipo que tiene puesta una coraza públicamente para defenderse de las críticas, muchas veces lesivas, que le propinan cierto sector de la prensa escrita, radial y televisiva que permanentemente buscan la antinomia (ej.con Palermo) en la faz deportiva y también en la humana. En este último punto te comento un hecho a modo de Ej. solito fue Román el que le pago la roturara de ligamentos cruzados al chico Marín , cosa que nadie de tus ¨colegas¨ reflejo, Claudito Freire , un muchacho sensacional de bajo perfil, tiene muchísima más data que yo en este tema, el humano, por supuesto que hay otros que también lo saben pero no dicen ni mu porque el propio Román no quiere que trascienda. De estos ejemplos tengo montones que hablan de la solidaridad y buena gente que el 10. De lo deportivo que voy a decir si nos lleno de gloria deportiva, siendo a mí modo de ver sino el mejor jugador de la historia del club pega en el palo, además es el REFERENTE del plantel, es Bostero cuando muchos otros a los que Uds. ponen de bandera y ejemplo son hinchas de otros clubes. 

Segui leyendo entrando a la nota:

Leer la nota completa

Etiquetas : , ,

La opinion del hincha

Siempre a destiempo de la verdad Macri y Clarín. Por Dacs (Diego Barilo)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Queridos hinchas de boca, evidentemente los tiempos electorales se han adelantado 12 meses, y los dirigente macristas ya han comenzando con su campaña para agredir a glorias e ídolos del club como lo es Juan Román Riquelme, hay que estar atentos porque el macrismo va a utilizar a sus medios amigos como Clarín, Ole, La Nación, La Red, Mitre para ensuciar, vender pescados, confundir y dividir a los hinchas de Boca.
Me pregunto yo, esta campaña patética en contra de Román, tendrá algo que ver con viejos contactos entre Macri y Clarín?, con negocios conjuntos, en los que siempre Boca perdió, como es el caso de BOCA CRECE SA, que fue oportunamente denunciado en su momento por  el dirigente Claudio Giardino de la Agrupación La Bombonera, informe  que dio lugar a una brillante entrevista por 2 periodistas con libertad de pensamiento y sin compromisos con empresas como lo son Ezequiel Fernández Moore y Román Lejtman para el programa “JAQUE MATE”.

Segui leyendo entrando a la nota:

Leer la nota completa

Hoy reunión de Comisión Directiva

No es una mas...a estar atentos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy hay reunión de Comisión Directiva para elegir al nuevo DT.
Esperemos que los que forman parte de ella no se vuelvan a equivocar.
Boca no puede volver a fracasar.
El campeonato que viene hay que sumar muchos puntos para no estar en la posición que ocupan nuestros primos de River Plate.
Ameal es absoluto responsable de la debacle futbolística, económica e institucional que se vive en el club.
Mis candidatos son los siguientes: Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa y José Pekerman en ese orden.
De los que se barajan no me gusta ninguno, aunque el mas potable seria Julio Falcioni, pero los pergaminos que tiene (pocos) nunca los consiguió en equipos grandes, con lo cual me genera muchas dudas.

Señores dirigentes: Hay que cerrar filas en pos del presente y el futuro del club.
Olvídense de las vanidades, las elecciones y de hacer política en este momento.
Los estamos observando.
La historia del club merece decisiones urgentes  e inteligentes.
Vamos Boca Carajo!

Leer la nota completa

La semana en Boca

Un plantel entre algodones...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La semana en Boca

Lesionados:
Una verdadera enfermería dejaron los últimos partidos a saber:
Marín, Síndrome meniscal interno rodilla izquierda.
Gaona Lugo, fractura tercio medio tibia izquierda.
Riquelme, Tendinitis aquiliana derecha.
Méndez, traumatismo muslo derecho.
Viatri, Traumatismo peroné izquierdo.
Cellay, Contractura muslo izquierdo.
Giménez, Calambre gemelo izquierdo.
Insaurralde, Traumatismo quinto dedo pie izquierdo.
Palermo, Distensión ambos gemelos.
Medel, Lumbalgia.
Paredes, Fractura segundo metatarsiano pie izquierdo.

No se entiende bien por que tanta rotura de jugadores siendo que este semestre solamente se jugo un solo campeonato.
Nos gustaría una explicación de: La sub-comisión de futbol (Ameal-Beraldi-Ahumada-London), Departamento medico y Departamento Físico para deslindar responsabilidades.
Hablo Román, ya lo hemos comentado. Lo que nos quedo por decir es gracias por clarificar todo tan sencillamente y por enfrentar a los basura de siempre.
En lo estrictamente futbolístico podríamos arriesgar una formación para este Domingo a las 17.00 vs. Newell’s: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.
El trabajo matinal, fue fundamentalmente, táctico, en defensa y ataque, con los jugadores separados en tres grupos: por un lado los defensores, por otro los mediocampistas y, finalmente, los delanteros.
Finalizada la actividad, los futbolistas se dirigieron al Hotel Emperador, para allí almorzar y descansar antes de regresar a Casa Amarilla para cumplir con el segundo turno de entrenamiento, programado para las 17.30.

En cuanto a la elección del DT hoy se reúne la "Mesa Chica" esperemos que sean inteligentes (lo dudamos) o que escuchen la voz y el pedido de la gente.
Boca ya no tiene margen de error y lo que allí se decida será fundamental para definir la suerte de nuestro Boca Juniors.


 

Leer la nota completa

Roman habló, y dejó muchas cosas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Roman habló, y como siempre hace, dice las cosas claras. Despues de lo dicho probablemente mas de uno le salga con los tapones de punta. Esto es lo mejor de la charla en Minuto 90:

  • "Olé mintió. El lunes estuve en mi casa"
  • "Quiero que mañana Gustavo Grabia (periodista de Olé) escriba otras 2 páginas con una retractación, porque mintió"
  • "Se tomó una decisión muy fuerte cuando se echó a Russo 4 meses después de ganar la Copa Libertadores"
  • "Estoy seguro de que el próximo semestre Boca va a estar para ganar el campeonato"
  • "Almeyda queda bien con su gente diciendo que River es la mitad más uno..."
  • "Contra River, el Bichi Borghi debería haberme sacado antes, pero confiaba en mí".
  • "El hincha de Boca hace cosas increíbles. Y no hay ninguno igual en el mundo".
  • "Nuestro Club es lo más grande que hay"
  • "Tengo que hablar con el Presidente para que lo que tengo que cobrar este semestre lo usen para el Club"
  • "Quiero que lo que tengo que cobrar este semestre se use para arreglar la cancha, el vestuario, lo que sea".
  • "No me siento cómodo por haber estado 6 meses parado. Lo mejor que puedo hacer es no cobrar este semestre".
  • "Con ese dinero, que arreglen el vestuario, porque aunque parezca increíble hay que mejorarlo bastante".

Leer la nota completa

Etiquetas :

La opinion del hincha

Que pudo hacer por Boca? Por Pedro (Boulogne)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Todos los días me pregunto que hago yo, que puedro hacer por mi amor, que medidas tengo que tomar para que no sigan los actuales esbirros del bigote atragantado, esquilmando la piel que nos cobija a todos los bosteros. Pienso y me revelo, es mas fuerte que yo,  me sale desde muy adentro de las entrañas,  un odio que no puedo controlar, veo tanta injusticia, tanta arrogancia, tanto destrato, tanta mierda dando vueltas, en el aire, del estilo de "de que te calentás chabón, ahora volvemos y seguimos nosotros..."

Cómo se hace para que esta "gente ", no esté más, para que no vuelvan más, cómo se hace para renacer de  las fuentes, para tener un poco de orden, para tener esperanza, para ver la luz, cómo hacer para cerrarle el camino a tanto trucho, a tanto chorizo derechoso, oligarca, elitista, apropiador de lo común para su propio beneficio, para su coto de caza, como se hace para gritarles a todos que BOCA es de todos, que es para disfrutarlos todos, cada uno desde sus posibilidades, cómo se hace para decirles que no son los dueños, que no hay exclusividad, que no se puede excluir a las mayorías. Cómo se hace para decirles que cuando se está al frente de tanto amor, no hace falta hacerse bunker en el medio de la platea para esconderse de la gente, como se hace par que se enteren de que se gobierna junto a todos y con todos.

La grandeza de Boca, siempre residió, en el amuchamiento, en el estar codo a codo con desconocidos, compartiendo momentos, el estar al lado de los que menos tienen, abrazándose hasta quedarse sin aire por gritar un gol al último equipo desconocido de donde sea, el hacer de todo una vida, compartir sin importar nada, solamente los colores. Juntar día a día, distrayendo en muchos caso recursos para comprar la entrada que cada uno pueda, caminar kilómetros y kilómetros para ir a la cancha y si no podes entrar, quedarte en la entrada y escuchar el murmullo de adentro, el latir de las paredes (poesía?, no, la verdad pura), irte de vacaciones a MDQ, no por las playas sino porque en el torneo de verano, está boquita. Tantas cosa bosteras no te la pueden afanar, son tuyas y de nadie mas, otros no lo entienden y no se lo podes contar a todos.

Por eso, creo yo, es mi pensamiento, que la solución está cerca, en diciembre del año que viene se deben reventar las urnas con votos, con votos pensados, con votos con amor por Boca, no caer en la tentación de vidrios de colores con el dt de moda del momento, ni con dichos milagrosos. Sobre todo no olvidar lo silguiente:

*   Fuera chorizos.

*   Fuera oportunistas.

*   Sacar los trampolines que eyectan a otros puestos.

*   Fuera los avales discriminatorios.

*   Fuera las prohibiciones de hecho.

*   Fuera los "ramal que no sirve, ramal que se cierra".

*   Fuera el olvido.

*   Fuera el perdón.

Por un Boca de todos y para todos, hagamos lo único que está a nuestro alcance, denunciar todos los partidos a los chorros y usurpadores, denunciar a los oportunistas y llenar las urnas con votos a quien se merezca el mayor honor que puede tener un bostero, Dios y la patria bostera se lo demanden.


Queres hacer oír tu voz?
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

Leer la nota completa

Etiquetas :

La opinion del hincha

¿Por qué? Por Martín Loayza Fernández de San Luis

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Patrón Bermudez, ACTITUD y COMPROMISO

 

En el 105º año de historia del club, nos encontramos en una etapa crítica, de una dolorosa transición, en la cual no solo se están dando malos resultados dentro de la cancha, sino que el club, como club propiamente dicho, esta perdiendo el prestigio que gano, a fuerza de garra, huevos y fútbol, durante todos los años.
Con el correr del año, el hincha se ha encontrado con algunos personajes que le resultan apáticos. ¿Es por no contar chistes en las conferencias? No.
Históricamente, la azul y oro se ha caracterizado y fue siempre certificada por el empuje, la garra, los huevos, y el corazón de aquellos que tienen el honor de vestir la tan amada casaca. Esto sucedió, como dije, históricamente. Pero en este presente que le toca vivir a nuestra tan amada institución nos encontramos con ciertos entes a los cuales el portar en su pecho el escudo xeneixe, parece darles lo mismo que vestir el de cualquier otra institución.
Estos sujetos, que no corren las pelotas, que se la pasan protestando, que ni siquiera saben parar una pelota (caso Clemente vs. Arsenal) son, en mi opinión, las manzanas que pudren el cajón del plantel profesional. El lector podrá decir, ¿bueno, en que fundas tus argumentos? La respuesta es simple. En la historia.
Nos encontramos con jugadores dentro de la historia que no han sido unos dotados de habilidad superlativa, pero que han suplido sus deficiencias técnicas con garra, con corazón, con valentía y con huevos.
En este presente que vivimos, nos encontramos con un plantel basto de jugadores de renombrada habilidad; la velocidad de Mouche, la habilidad y precisión de Escudero, entre otros casos. Pero he aquí una gran interrogación ¿De que nos sirve la velocidad, la habilidad con el esférico y la precisión, si cuando la pelota esta en posesión del rival, la cancha se camina, se llora con el arbitro y se juega  para la foto? ¿De que nos sirve que Méndez se la pase pisando la pelota si después no va a correr para recuperar?
¿Es acaso en vano el aliento que la hinchada les brinda?
No señores, ya no es momento de probar variantes, ya no es tiempo de experimentar. Es hora de recuperar a nuestro Boca. Es hora de limpiar.
Es hora de darle sangre a nuestro Boca, es hora de un cambio.
Es hora de tener ACTITUD, de exigir COMPROMISO, de respetar la historia y a la gente que los apoya.

Queres hacer oír tu voz?
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.


 

 

Leer la nota completa

Etiquetas :

La opinión del hincha

A nuestros queridos socios. Por Dacs (Diego Barilo)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mauricio Macri EL TITIRETERO

Los Títeres: JORGE AMOR AMEAL-JOSE BERALDI-JUAN CARLOS CRESPI-DANIEL ANGELICI-MARCELO LONDON

Queridos socios haciendo uso del espacio que gentilmente el amigo Eduardo Eliaschev y su hijo Nicolás me conceden con gentileza y absoluta libertad ideológica  me gustaría dirigirme a ustedes para expresarles las siguientes palabras.
Es de publico conocimiento que desde el 2008 (muerte de Pedro Pompillio) Boca Juniors vive padeciendo una SALVAJE INTERNA DIRIGENCIAL, con un Presidente Cobarde, sin convicción, que no enfrenta A LA MAYORIA MACRISTA con varios Dirigentes que quieren ser candidato a Presidente como José Beraldi, Juan Carlos Crespi, Daniel Angelici y siguen las firmas,  QUE CONSPIRA DIA TRAS DIA (quisieron ECHAR A ROMAN Y NO LO LOGRARON GRACIAS AL AMOR FIEL DEL HINCHA DE BOCA QUE SE ORGANIZO Y MILITO SANAMENTE, AHORA NO QUIEREN QUE BIANCHI REGRESE COMO DT UTILIZANDO A SUS OPERADORES PERIODISTICOS DE TURNO COMO MARIANO CLOSS, MARTIN COSTA, MARTIN LIBERMAN, MARCELO PALACIOS, ROBERTO LETTO, FRANCISCO FRANCONIERI, OSCAR ECHECHURRE, ELIO ROSSI, FERNANDO NIEMBRO PARA ATACARLO A DIARIO u OPERANDO POR OTROS DT como Falcioni, Maradona (?) ) , recuerden queridos socios que Ameal fue votado por ustedes, porque hay que entender que NO SE VOTA solo  UN PRESIDENTE SINO UNA LISTA. 
No necesito soslayar aun mas la GRAVE CRISIS DEPORTIVA que esta padeciendo el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS que desde diciembre del 2008 no se GRITA CAMPEON, con pobres campañas en los últimos 4 torneos con 5 entrenadores diferentes, que por segundo año consecutivo no se ingresa a los torneos internacionales con las graves perdidas en concepto de ingresos  que perjudican a la economía del club como televisión, merchandising, entradas, premios.
Lo peor de todo que la CRISIS no solo es deportiva sino  también  SOCIAL con una GRAN CANTIDAD DE DESPIDOS EN LAS DISTINTAS AREAS QUE CONFORMAN EL CLUB, ADMINISTRATIVA, MEDICA, con las consecuentes demandas civiles por indemnización, y LOS RECORTES  en otras ACTIVIDADES DEPORTIVAS del CLUB como el BASQUET (que va camino al descenso, 1-11 ), Voley, etc.
Por eso QUERIDOS SOCIOS ustedes tienen la OBLIGACION de CASTIGAR CON EL VOTO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA, SIMPLEEMENTE NO VOTANDO EN CUALQUIER LISTA  que aparezcan estos personajes, y también la RESPONSABILIDAD de representar a Millones de hinchas de Boca que se ven imposibilitados de colaborar con el CLUB, POR UNA MEDIDA ELITISTA, VIOLATORIA A LOS DERECHOS CIVILES COMO ES POR EJ. EL DERECHO DE REUNION.
El FUTURO DE BOCA JUNIORS DEPENDE DEL COMPROMISO DE  USTEDES QUERIDOS SOCIOS,  HACIENDO VALER LA HERRAMIENTA MAS FUERTE QUE EXISTE EL VOTO Y QUE REVIENTEN LAS URNAS, y no como sucede siempre que acude el 10 O 20 %.
 


Queres hacer oír tu voz?

Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

 

 

 

Leer la nota completa

La opinion del hincha

Barrida Xeneize, por Jorge E. Marchena

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Querido amigo y hermano Bostero: Se ha sentado usted a pensar quien, o quienes son los culpables de este mal momento que vive Boca en la actualidad? (…) seguramente si lo ha hecho, así como muchos otros los hemos hecho durante un largo tiempo y entre ellos incluyo mi persona. En mi opinión esto va mas allá de lo futbolístico, claro, es muy importante hablar de los jugadores porque a la final, ellos nos dan los triunfos, las tristezas tras la derrota, un empate bipolar que sabe amargo, como en otras ocasiones puede saber a triunfo. Pero amigo, se ha puesto a pensar que algunos de los jugadores que conforman el plantel Xeneize, no fueron traídos por petición exclusiva del DT que en su momento fue Borghi, Basile, Ischia entre otros ?
Un caso muy puntual puede ser Daniel Bilos, aquel espigado volante que jugó en la era Basile y que la verdad funciono muy bien, de hecho, en el partido por la Recopa Sudamericana contra Once Caldas en la Bombonera fue ovacionado. Otro caso exitoso pero que llevo mas tiempo para surgir fue Jesús Dátalo, a quien la verdad hoy en día se extraña demasiado por la banda izquierda. Dátalo proveniente de Banfield, participo en la era Russo como suplente de Neri Cardozo, y con Carlos Ischia como DT surgió al éxito. Pero también hay que hablar de casos tan “ deprimentes “ como Jesús Méndez : Este jugador le costó a Boca Juniors la “ módica “ suma de USD $3’.300.000, o que tal si hablamos de Sebastián Prediger, quien vino a Boca a préstamo del Oporto (Portugal) y que jugó escasos 2 partidos, demostrando un físico espantoso y un mal nivel de juego. Lo peor del caso es que como el jugador no actuó en muchos partidos, Boca tuvo que pagar una cláusula al equipo Portugués por USD $700.000, y así, sigue esta lista de jugadores que no han generado ningún progreso en Boca durante los últimos dos años .

Entonces aquí surge la pregunta del millón (…) Quien los trajo ? (…) Acaso fue Pompilio? (QEPD) Jorge Amor-Ameal, Marcelo London o Juan Carlos Crespi ? entre otros dirigentes. La actual presidencia pregona de que el club esta bien económicamente, y que gasto alrededor de 10 millones de dólares este semestre en fichajes, que tienen a Boca ubicado en el puesto 12 del Torneo Apertura.
 Aquí es donde deberíamos pensar si la actual dirigencia ha hecho un buen trabajo en los nombramientos de los DT, en la compra y prestamos de algunos jugadores, y si ha hecho bien en dejar a otros,  que la verdad, hace mucho no deberían estar en Boca, caso Mouche puntualmente, o si ha pecado en no fomentar el desarrollo de chicos como Aráujo, Sauro o el pibe Paredes.
Desde Colombia, querido amigo y hermano Bostero, hoy le quiero dejar esta  pequeña inquietud, y me gustaría que usted mismo sacara sus propias conclusiones de lo que ha sido Boca como institución desde hace 2 años; y piense si en verdad en 2011 se debería hacer una “ barrida Xeneize”  y poner muchas cosas en su lugar, y otras fuera de  Boca. Le dejo esa pequeña inquietud, ah, mi opinión, acaba de finalizar, pero espero que le sirva como punto de partida.

Nosotros de la redacción: La opinión del hincha puede o no coincidir con las opiniones de los titulares del Blog.

Queres hacer oír tu voz?
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

 

Leer la nota completa

Etiquetas : , ,

La opinion del hincha

Punto de Partida, por César Marschoff

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Igual que hace unos meses, los hinchas de Boca vemos a Tito Pompei dirigir a la primera. Otra vez parece ser que por unos pocos partidos. En la primera experiencia se descartó de lleno la continuidad del interinato debido a que reemplazó a Abel Alves, quien había continuado después de haber agarrado interinamente luego de la renuncia de Basile. Durante el receso por el mundial, la dirigencia contrató a Claudio Borghi que venía de dirigir al último campeón y prometía un cambio de aire. Todos conocemos el desenlace de esa experiencia. La famosa línea de 3 fue el eje de las discusiones durante 14 fechas.
Cabe destacar que además de la incorporación del técnico llegaron varios refuerzos (Caruzzo, Insaurralde, Cellay, Escudero, Lucchetti). Salvo Escudero, todos venían de tener rendimientos muy altos en sus respectivos clubes. Pero así como ocurrió con el técnico, ninguno –salvo Caruzzo- llegó a rendir como se esperaba. Otros refuerzos anteriores todavía no se consolidaron (Méndez no logró hacer ni un 10% de lo que hizo en Rosario Central; Matías Giménez es pura voluntad pero tampoco rinde como en Tigre)
La experiencia Alves se prolongó más de la cuenta gracias a un triunfo en el clásico (debido a una gran tarde de Román y Medel). La de Borghi terminó en el mismo partido pero con resultado adverso y rendimiento deplorable del equipo. Hoy en día el nombre que más suena para dirigir al equipo en 2011 es el de Julio César Falcioni, campeón con Banfield hace 2 torneos. ¿A alguien se le hubiese ocurrido pensar en Falcioni antes de ese torneo? ¿No estaríamos repitiendo la experiencia Borghi –campeón con un equipo sorpresa? Sin ir más lejos, otro equipo contrató a Ángel Cappa (casi campeón con un Huracán revelación –siendo ese su mayor logro como DT-) y conocemos sus resultados.
Sumemos a todo esto que en Diciembre de 2011 hay elecciones en el club, por lo cual la actual dirigencia (la más cuestionada desde hace años) debe acertar obligadamente en la elección del DT ya que si a la pésima imagen que tiene hoy por hoy le suma un nuevo año sin éxitos deportivos, estará muy complicada de cara a las elecciones, las cuales podrían determinar el fin de la era macrista en Boca.
Podemos estar ante el punto de partida para la recuperación. Sin embargo, es necesario que todos los que formamos parte de la familia boquense, pensemos cómo aportar desde nuestro lugar.
¿Quiénes y qué deberían pensar en Boca en este momento?
La actual dirigencia: urgentemente debe decidir si apuesta nuevamente, como lo hizo con Borghi, a un técnico sorpresa que pueda más o menos acomodar  el gran plantel que tiene Boca y conseguir algo antes de diciembre (con los riesgos del caso, como ya sabemos –recordemos también el caso Maradona en la selección-); o si se busca un técnico con un proyecto serio, con probada capacidad para manejar grupos con nombres pesados como el que tiene Boca y con espalda para poder ocupar ese lugar (cosa que a mi entender fue el principal problema de Borghi y no tanto el tan mentado sistema táctico).
Las agrupaciones opositoras: De cara a lo que viene, en colaborar desde su lugar actual para salir de este momento y en llevarle a los socios información sobre lo que ocurre en el seno del club, la cual obviamente el oficialismo no brinda. Además, divulgar sus proyectos de gestión, tanto el lo económico como en lo deportivo (es recordada la promesa de Macri del equipo con 9 jugadores de inferiores…)
Los socios: Interiorizarse en quién es quién en la conducción de Boca Juniors y a la hora de votar, evitar repetir los errores de elecciones pasadas.
Los jugadores y el técnico entrante: En entender que esto es Boca Juniors, el club con más logros internacionales; el club en el que más de medio país quiere jugar; y que su trabajo es dedicarse de lleno a salir de esta situación y llevarlo nuevamente a jugar finales internacionales. Cumplir horarios de entrenamiento y concentraciones no es suficiente (y tenemos varios referentes del plantel que lo saben bien y deben transmitírselo a los más nuevos).
El hincha no-socio: En apoyar como siempre lo hizo y en asociarse el día en que finalmente se abra nuevamente la inscripción de socios.

NdlR: La opinión del hincha puede o no coincidir con las opiniones de los titulares del Blog
Queres publicar?
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.

Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos

Leer la nota completa

La opinion del hincha

Ojos bien abiertos, por Ricardo Bálsamo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde hace algún tiempo se ha instalado una polémica para nada sutil y mucho menos inocente tratando de presentar a Palermo o a Riquelme como los responsables de la situación que vive Boca, haciendo que algunos hinchas tomen partido por uno denostando al otro, olvidando todo lo que ganaron y  desmereciendo la vigencia que aún mantienen más allá de las circunstancias que cada uno vive. Es más: los que critican a Palermo reclamándole que deje el fútbol olvidan que Martín ya anunció su retiro... Por supuesto cada uno es libre de pensar como le parece y de expresarlo y el resto tiene la obligación de respetarlo.
Lo que me preocupa no es que alguno piense que Martín o Román ya no sean jugadores para Boca sino que se intente responsabilizarlos por esta actualidad.
Los verdaderos responsables no salen a la cancha, no se ponen pantalón corto ni botines y suelen ir a ver los partidos en saco y corbata. Los verdaderos responsables son los que dirigen a Boca improvisando, los que no tienen planes, ni proyectos, ni objetivos. Son aquellos incapaces de juntarse para trabajar en un objetivo común más allá de los disensos  que normalmente existen en cualquier grupo de trabajo. Son los que sólo quieren posicionarse para las próximas elecciones; los que apuntan con sus ojos al año que tienen por delante pero no miran los dos para atrás.
Se ha planteado como tema fundamental en la historia de Boca si se debe jugar con línea de tres o de cuatro, pero ¿cuál es la real situación económica?
Se mencionan nombres, se realizan encuestas con dudosos resultados, todos hablan del próximo técnico, incluso se da un nombre como seguro. Pero ¿cuál es el pensamiento de la C.D. ?  Más allá de la persona elegida ¿Cuál es el perfil buscado? ¿Cuáles son los lineamientos que deberá respetar el próximo entrenador? ¿Cuáles son los proyectos?  ¿Acaso vamos a contratar a otro técnico campeón con equipo chico para echarlo a los cuatro meses?
¿Por qué no expresa la C.D. la política de socios que aplicará en el futuro? ¿O los estudios realizados para la ampliación de la cancha? ¿Cuál es el proyecto y estado de las obras en el predio de Ezeiza? ¿Cómo se piensa resolver el tema de la venta de entradas tanto para los partidos de local como  de visitante? ¿Cuáles son los planes para que se vuelva a ser protagonista en la L.N.B.? ¿Cuáles son los proyectos,  el apoyo y los recursos que se le darán a los deportes amateurs?
Finalmente, y para darle un corte, no porque no haya más temas ¿cuáles son los proyectos de los que se postulan?
Debemos ser conscientes que las elecciones de Boca no son un hecho circunstancial; está demostrado en que algunos periodistas toman partido indisimuladamente en el tema y no pocos políticos tratarán sacar provecho de las mismas. Es nuestra responsabilidad como socios agudizar los sentidos, no perder de vista los problemas ni los objetivos y no entrar en el juego de los que quieren cambiar el eje de la discusión. 

Leer la nota completa

Lo que dejo el partido vs. Arsenal

Un poco de aire

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Queda claro que con una mejora en la actitud y en el esquema alcanzaba para aunque sea  generar mas futbol.
Claro que lo de ayer es apenas un punto de partida de un Boca que había perdido el rumbo tras la desastrosa gestión de Claudio Borghi.
En el arco Javier García cumplió, pese al gol, atajo un par de pelotas que pudieron haber cambiado el resultado. Ojala se afiance y este sea el punto de partida de una exitosa carrera.
Las dudas en defensa siguen, a mi criterio va a hacer falta un central muy alto para complementarse con el otro que quede ya sea Cellay, Caruzzo o Insaurralde.
Párrafo aparte para Cellay que juega con un estado físico calamitoso a nuestro entender. Clemente, Caruzzo e Insaurralde cumplieron sin sobresalir, aunque al pelado Rodríguez se lo vio más cómodo en la cancha.
En el medio fue una novedad que Chávez juegue por el carril derecho, que desde la época de Ischia no se lo utilizaba por ese sector y fue una solución.
A Seba Battaglia le cabe lo mismo que a Cellay, lento y a destiempo y además perdiendo pelotas peligrosas cerca del área, menuda tarea ajustarlo para que vuelva a ser el gran 5 que Boca tiene. Medel siempre aporta su cuota de garra, tan inexistente en el partido con River…
Giménez alterna buenas y malas y no termina nunca de convencer y consolidarse.
Arriba lo más importante fue la aparición de Araujo, dándole frescura, potencia y habilidad al ataque Xeneize. Martín tras la pronta salida de Lucas Viatri se pudo acomodar mejor en la cancha y generar algunas jugadas e incluso convertir el gol de la victoria.
En cuanto a Tito Pompei se lo nota sobrio y sin estridencias, tratando de componer una situación extremadamente difícil. Lo más rescatable es que fue inteligente a la hora de declarar y de formar el equipo, aunque volvió a pifiar con el doble nueve de entrada.

La dirigencia como siempre vive en orsay. Al comienzo del partido tiran papeles y fuegos artificiales festejando vaya uno a saber que, o mejor dicho con quien tendrán negocio que hacen shows que seguramente no son gratuitos y si son innecesarios.
No se vendieron entradas y la cancha apenas estaba cubierta en un 70 %...se ve que no les jode tirar la guita a la basura a estos inconcebibles dirigentes.

 

Leer la nota completa

Gano Boca 2 a 1, con una receta simple

Chávez, Araujo, Medel y García se destacaron

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Araujo festeja su primer gol oficial

Boca-Arsenal 19.10 en La Bombonera.
Hoy debuta o mejor dicho vuelve a dirigir a la primera el Tito Pompei.
Luego de la fallida performance del Bichi Borghi, Boca es una hoguera y el plantel busca elevar su performance estos últimos 5 partidos del año.
Con Román lesionado en su talón, y Boca lesionado en el talón de Aquiles sin Román.
Con una dirigencia vergonzosa, encabezada por un presidente inútil, dos vicepresidentes cuyas aspiraciones políticas conspiran contra la actualidad del club, un London mercenario y a la defensiva por todas las cagadas que hace y un Ahumada que no sabe como es una pelota de futbol.
Así, con este panorama 11 jugadores trataran de empezar a revertir una situación catastrófica.

 

 El Partido:

Una victoria, no fue una mas, fue la victoria necesaria.
El partido arranco con poca gente en la cancha pero con el transcurrir de los minutos se llego a completar alrededor del 70 %.
Un arranque impreciso hasta que se lesiona Lucas Viatri que habia jugado aceptablemente pese a que no esta en su mejor condicion física. La lesión de Lucas hizo que Pompei metiera un cambio que cambio el desarrollo del partido.
Ya la formación era coherente con un dibujo más aproximado a la historia de Boca, pero con Araujo por afuera Boca fue más clásico. Esta claro que no se deslumbro, pero si que de a poco se fue consolidando una formación lógica.
Y fue allí donde apareció el Pochi Chávez, el jugador del partido, en toda su dimensión. Quizás el mejor partido desde que apareció en la primera, cargándose el equipo y dándole salida clara, al equipo.
Bien acompañado por, Medel  , Araujo,y en menor medida Clemente Rodríguez.
Javier García también tuvo las suyas bastante importantes y decisivas. 


Battaglia y Cellay no jugaran la próxima ante Newell’s por haber llegado a la 5ta amarilla. Sin embargo el partido de ambos fue flojísimo. Menudo trabajo tendrán Pompei y Santella para recuperarlos sobretodo en lo fisico.
Palermo volvió a mojar y eso también es importante.
Con el 4-4-2 Boca volvió a acomodarse.
En fin una victoria, para sumar sin olvidar el papelón constante que se vive en Boca Juniors desde hace mas de dos años.

 

Leer la nota completa

La opinión del hincha

Por Daniel Long

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para entender un poco mas, ya en enero de este año Carlos Bianchi, opino con sabiduría futbolística que había que renovar dos contratos (Bataglia Y Riquelme), Ameal por presiones o por falta de cojones hizo caso omiso a las palabras del virrey, luego el Ing. Macri opino en Estudio futbol ante la requisitoria hecha por el impresentable M Palacios que Román no era ejemplo ni referente del plantel jaja.
El si que con su procesamiento no es ejemplo de nada ni de nadie y menos creo que sea un referente político a nivel nacional con sus antecedentes no solo por lo de las escuchas sino que cuando le toco representar a la gente , siempre estuvo ausente tanto sea de una cámara o como hoy día en el palacio municipal. Siempre delego, en Boca con el recordado P Pompilio y en la ciudad con Larreta, Micheti etc. en pocas palabras ha sido siempre medio vaguito ja.
Además de tener voceros periodistas comprables dentro del periodismo (están algunos en radio la red, otros en estudio futbol, en mitre). Todos ellos han hecho y hacen campaña de manera permanente a favor de Palermo y en contra de Román pintándolo a este último siempre como el malo de la película. Como del presidente ya di mi opinión quiero agregar que el resto de la CD son impresentables todos la mayoría peleados y divididos (Beraldi, Crespi, London Zemborian, Angellici, etc.) no se ponen de acuerdo ni para comer un asado.
Por otro lado ahora aparece para completar el aquelarre, un ex miembro macrista como Salvestrini que estaba agazapado, por tanto criticas a diestra y siniestra contra esta CD que el supo integrar, Volviendo a Palermo es doloroso para todos nosotros que hemos gritado sus goles hasta el cansancio saber que el tiempo pasa inexorablemente, ya seguramente le va a tocar al 10, pero creo que para mantenerse hay que tratar de no presionar(a través de la prensa poco confiable) ni querer dividirnos (por el vestuario) a nosotros los bosteros que amamos al club y a él como el mayor goleador de toda la época de Boca. Hay que tener grandeza y saber cuando echar las urras y decidir sin quilombos, hasta acá llego mi amor. Eso si que se va a agradecer de manera eterna.
Saludos.
AGUANTE BOCA.



Quien debe ser el técnico de Boca?
Vota la encuesta!!

NdlR: La opinión del hincha puede o no coincidir con las opiniones de los titulares del Blog
Queres publicar?
Tenes algo que decir y un queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.

Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos
 

Leer la nota completa

Etiquetas : , , , ,

El equipo se prepara para recibir a Arsenal

Tito Pompei dirigirá interinamente 5 fechas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de la derrota post-super se dio lo que todo el mundo pensaba, y que hace semanas informábamos que podía suceder debido a los reiterados intentos, Borghi decidió renunciar. 

Ahora Tito Pompei, y por 5 fechas mas, será el DT interino.

El equipo va a salir parado con un 4-4-2. Y los probables 11 titules: Garcia; Cellay-Caruzzo-Insaurralde y Clemente Rodriguez; Chavez-Medel-Battaglia y Gimenez; Viatri y Palermo. Pompei apuesta mas al orden y evidentemente no quiere que Boca sufra mas goles y empezar a levantar el animo en los jugadores.

Palermo y Riquelme convocaron a una reunión en el plantel, y bajaron linea para empezar a mejorar la actitud.

Falcioni tendría todo arreglado para dirigir a Boca desde Enero del 2011, hacía mas de un mes que se tenía en cuenta su nombre. El DT tiene a favor el orden que impone en sus equipos, le gusta entrenar y practicar jugadas durante horas de ser necesario, no necesita ser amigo de los jugadores y tiene mucho carácter.

Pero a su vez se le puede decir que como contra su único campeonato realmente bueno fue con Banfield. En Independiente no pudo afianzar su juego y se tuvo que ir rápidamente.

Aparentemente lo de Román no seria tan grave y podría volver a jugar antes de fin de año. Pero dado que seria el final del campeonato no lo arriesgarían para que juegue y volverá el año que viene con todo.

Leer la nota completa

La opinión del hincha

Por Boulogne (Pedro)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A veces, uno se pregunta que debo hacer como hincha genuino de mis colores, debo preocuparme en la semana, o debo esperar solo los días de partido para ver lo que me ofrecen y ahí festejar o seguir con mi rutina olvidándome del llamado mundo Boca. Éstas y otras inquietudes me desviven en torno a Boquita, es mas fuerte, mas visceral, cuando te dicen que Boca es como el sida (que lo llevás en la sangre), cuánta verdad, no podés vivir al margen, te obsesiona, te duele tanto destrato, querés hacer justicia por mano propia.

Este amor, te lleva a consumir todo lo referido al club, y cuando estás empapado hasta el hartazgo, ves lo sucio que se puede ser cuando no hay amor, cuándo solo prima el negocio por sobre lo humano, dirán la modernidad te lleva a pensar solo en números, pero no que equivocados están, si fuera una empresa privada, aunque no comparta tendría que guardar piolín en bolsa, pero Boca, mi amado Boca es primariamente una ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO, está para la comunidad, para quien quiera acercarse y compartir momentos, situaciones, instalaciones a cambio de ser parte. No es de nadie en particular y  a la vez es de todos, la premisa sería Amor y participación, amor a los colores y participación en la vida de ellos.

Ahora bien, dirán éste está craizy o se mamó todo el moscato, que tiene que ver con haber perdido. Es que estamos perdiendo todo, partidos, identidad, humildad, patrimonio, orden, pertenencia y desgraciadamente muchísimos etcéteras más que haría interminable la lista.

Estamos dejando ,en el club, participar a gente que no tiene ni amor por los colores ni participación por la comunidad de hinchas, léase que puse hinchas, porque nos equivocamos si solo pensamos (en el caso de Boca) que los socios son dueños. Los verdaderos dueños son todos los hinchas, sean socios o no, son los que consumen Boca por sobre todo y a pesar de todo y contra todo, más en un época que un par se adueñaron de la administración, haciéndola propia (para sus curros) y negando la incorporación al club que por estatuto de creación y fundación, tienen todos derecho.

Cómo, alguien se adueña de lo público para transformarlo en algo privado, tener un coto de caza dónde desarrollar sus negocios. Boca es de todos los boquenses y no de un par de circunstanciales paracaidistas que se creen con derechos reales (su sangre es cualquier cosa, pero seguro que de azul y amarillo no tienen nada) para perpetuarse en el poder aunque se hayan ido. No se fijan en gastar el dinero que no es de ellos para perpetuarse (con periodistas pagos, jugadores jubilados que ni siguieran son hinchas y que no dudan en rifar un campeonato para lograr sus cometidos de seguir ordeñando las tetas de oro). Las operaciones  que se están viendo en todos los programas deportivos son asquerosas, vaya el ejemplo de que Román jugó un partido y medio, en uno fue la figura descollante y en el otro no pudo con la lesión y se haga el centro de todas la críticas del establishment, pero dejan a salvo a la momia volteadora de DT  como lo único bueno. Basta de robo para la corona, basta de injusticia, basta de individuos que no trabajan para Boca, basta de falsos ídolos del espejo roto (devuelve una imagen distorsionada), basta de restricciones, basta de paracaidistas, basta de avales, basta de derechas en el club, basta de choreo, basta de mala administración, basta de dibujos, basta de jubilaciones de privilegio, basta de todo.
Elecciones ya.

Armado del equipo a partir del mejor jugador del fútbol argentino.

Afuera los que no son de Boca.

Basta de prohibiciones.

Salute a todos.

Posdata: Gracias por dejar vaciar mi dolor, es el último bastión de Boca que no está intervenido por MM y no soy censurado y como siempre digo me represento a mi mismo, pero ojalá que haya mucho que me acompañen en mis amores.

 

Leer la nota completa

Cortitas y al pie 18/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El domingo hay que alentar al equipo, haciéndolos sentir como si jugáramos una final.

  • Hablo Palermo, dijo que no piensa retirarse anticipadamente, tambien opino que la salida de Claudio Borghi se veia venir y que este es el peor momento que le toco vivir en Boca.
  • Tema DT: Todos los cañones apuntan a Julio Cesar Falcioni, hoy tambien se comento que alguna mente afiebrada postulo a Diego Armando Maradona...Carlos Bianchi? nada por ahora, pero tan solo por ahora. Haran alguna gestion?
  • Entrenamiento: Roman y Mendez descartados para el domingo segun Tito Pomei jugara un 4-4-2. Sera este el equipo o el DT innovara algo??: Garcia; Cellay-Caruzzo-Insaurralde y Clemente Rodriguez; Chavez-Medel-Battaglia y Gimenez; Viatri y Palermo.
  • Ameal dijo hoy en Del Plata que a los jugadores les falto actitud en el partido vs River Plate.
  • Nosotros le decimos que a los directivos tambien les falta actitud, inteligencia, hombria de bien, honestidad intelectual y amor por el club, la situacion actual es el resultado de una comision directiva llena de mezquindades y tristes ejecutores de planes digitados desde afuera del club.

Leer la nota completa

Habló Borghi

Lo que dejo la conferencia de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Habló el ahora ex DT de Boca. Esto es lo que nos dejo la conferencia de prensa:

  • “Tuvimos más cosas malas que buenas en lo deportivo”
  • “Boca no merece estar en esta situación”
  • “No se si ha hablado tanto de otro entrenador como de mi en Boca”
  • “El método que usé en Boca fue el mismo con el que salí campeón con Argentinos”
  • “Boca fue una experiencia extraordinaria y disfruté cada momento”
  • “Mi trabajo no es tremendo, hay cosas más bravas”
  • “No recibí ni tampoco voy a recibir ninguna llamada para dirigir la selección de Chile”
  • “Mi plan era quedarme mucho tiempo en Boca”
  • “Para bien o para mal del club, todo lo que hicimos siempre fue honesto”
  • “Creo que no es el momento de seguir y me voy”
  • "El mundo Boca me sorprendio, haria un club Boca sin celulares. Si no existiera el mensaje de texto seriamos mas felices"
  • "Todos los días uno llega al Club y se entera de cosas que no pasaron. Desmentir todos los días es bravo".
  • "Lo que hacen o dicen los periodistas es bravo, a veces mas dificil que ser entrenador"
  • "Un mala leche dijo que yo casi me voy a las manos con Viatri. Ojalá lo pague con su salud, porque eso no se dice"
  • "No acostumbro a hablar sobre cambios de jugadores. Lucchetti iba a ser titular pero decidí que no".
  • "Hay muchas cosas malintencionadas. De parte de los periodistas y de parte interna se dicen cosas a drede".
  • "Hable con Pompei, le pase todos los informes que teniamos. La intimidad del lugar de donde yo trabajo no se la cuento a nadie"
  • "Para mi ha sido un orgullo haber dirigido a Riquelme, Palermo y Battaglia"

Leer la nota completa

La opinión del hincha

POR DACS (Diego de Bariloche)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GRACIAS POR MANCHAR LA HISTORIA DE BOCA
Gracias MACRI (Cos you are THE MASTER OF ALL THIS PUPPETS, me salio en ingles, que PRO!!!!), porque vos armaste la lista de los dirigentes en el 2007 junto con Pedro Pompilio, que están hundiendo el club…
Los AMEAL, BERALDI, CRESPI, LONDON, ANGELICI, ZEMBORIAN, AHUMADA, que conforman a esta Comisión Directiva MEDIOCRE, AMATEUR, DIVIDIDA, QUE PRIVILEGIA LOS NEGOCIOS POR LA COHERENCIA DEL AREA DEPORTIVA, ya fundieron el básquet y ahora lo hacen con el futbol profesional, NO HAY EQUIPO, NO HAY ALMA, NO HAY ESTADIO, SOLO NEGOCIOS, NO HAY NADA.
Señores dirigentes no mientan, no culpen de sus horrores, a los que se llama interna de vestuario, porque las hubo desde siempre, entre Rattin y Mouzo, las hubo en los tiempos de Bianchi, y Boca GANO TODO, POR ESO FUE ELEGIDO POR LA FIFA, EL EQUIPO SUDAMERICANO DE LA DECADA 2000-2010, la DIFERENCIA QUE BIANCHI GENERABA UN RESPETO Y TEMOR ENTRE DIRIGENTES, FUTBOLISTAS QUE EL QUE “BUCHONEABA” A LA PRENSA, ERA BORRADO INMEDIATAMENTE, EJEMPLOS SOBRAN COMO LA PELEA EN JAPON QUE SALIO CUANDO BIANCHI YA NO ESTABA EN EL CLUB.
Ameal, Beraldi, ustedes deben dar una respuesta a los hinchas y socios de Boca, porque eligieron a un Técnico Temeroso, soberbio, que jamás entendió lo que era Boca, por encima de Carlos Bianchi que era un excelente conductor de grupo, súper ganador, profesional, con ese olfato y picardía que solo da la Universidad de la Calle.
http://www.infobae.com/futbol/516759-En-0-La-interna-que-alejo-Bianchi-Boca.
Román, gracias por dar la cara, de pedirnos perdón a tus pares, A LOS HINCHAS DE BOCA, PORQUE VOS SOS UNO DE NOSOTROS, situación que debió imitar Palermo y Battaglia QUE AYER SE ESCONDIERON, seguramente te criticaran por haber intentado jugar DESGARRADO, Esas PERSONAS NO ENTIENDEN NI ENTENDERAN JAMAS QUE VOS SOS BOSTERO, QUE PARA VOS NO HAY PARTIDO MAS HERMOSO QUE EL BOCA VS RIVER, Y QUE SI TE TENIAS QUE ROMPER, LO HUBIESES HECHO, y a los QUE TE ACUSAN DE PENSAR solo en vos, les respondo, hay alguien mejor que boca en el plantel de boca?, si hubieses sido egoísta no HUBIESES PEDIDO EL CAMBIO A LOS 10 M, pero Borghi te arriesgo equivocadamente a riesgo de una lesión mas grave,
En la semana usted Carlos Bianchi tuvo la amabilidad de responderme una simple pregunta como hizo usted para ser campeón con distintos sistema 4-3-3, libertadores 2003, Tevez, delgado, Guillermo, 4-4-2 Cagna, Cassini, Battaglia, Donet, 4-3-1-2 Riquelme, Palermo y Guillermo o delgado, Y USTED ME RESPONDIO CON LA SENCILLEZ DE LOS GRANDES MAETROS ” LA ACTITUD ESTA POR ENCIMA DEL SISTEMA” y es trabajo del entrenador imponer y convencer a sus jugadores, ayer se vio un equipo made in Borghi, callado, sumiso, sin alma, no como LOS EQUIPOS DE BIANCHI, GANADORES, QUE TE PASABAN POR ARRIBA, QUE TENIAN MISTICA.
Señores dirigentes DEJENSE DE JODER, YA HICIERON UN AÑO ENORME CON 5 ENTRENADORES MEDIOCRES QUE NO ESTAN NI ESTARAN A LA HISTORIA DE BOCA, ISCHIA, BASILE, ALVES, POMPEI Y EL PEOR DE TODOS BORGHI.
La única persona capaz de recomponer este desastre, DESDE EL RESPETO Y EL TEMOR QUE GENERA EN JUGADORES Y DIRIGENTES ES EL SR. CARLOS BIANCHI, SI SE TIENEN QUE IR LOS BERALDI, ANGELICI, LONDON, CRESPI, HAGANLO, EL BIENESTAR DEL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER DIRIGENTE ACCIDENTAL.
 

 

NdlR: La opinión del hincha puede o no coincidir con las opiniones de los titulares del Blog

Queres publicar?
Tenes algo que decir y un queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.


Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos

Quien debe ser el técnico de Boca?
Vota la encuesta!!

Leer la nota completa

La pagina más oscura en la historia de Boca

Mamarrachito Mío

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El partido con Atlanta y las camisetas blancas de Boca pintadas con marcador

En un primer momento pareció que iba a funcionar.
Fue en la pretemporada que parecía que la cosa engranaba y se salía del pozo, pero ya en el último partido en Nueva Zelandia, quedo claro que el equipo no tenia un patrón de juego acorde al status que tiene que tener Boca.
Lo que siguió durante estos tortuosos meses fue más de lo mismo.
El equipo nunca encontró una identidad, una formación, coherencia, estilo y un patron de juego.
Físicamente mal trabajado, tácticamente un desastre incomprensible y mentalmente abatido antes de saltar a la cancha.
Caerles a los jugadores es muy fácil...
Tomemos el ejemplo de Jesús Méndez la verdad es que nunca rindió al menos jugando 6 puntos. Pero lo que Borghi y su sistema lo obligaron a hacer es ridículo.
Juega de 4 de 8 y de delantero por afuera. Es increíble esto. En un equipo mas normal hay un 4 y el 8 juega 10 mts mas arriba cubriendo espacios y saliendo apretar al medio. En el Boca del Bichi lo que hacia era ridículo e inhumano.
Si hasta la joven promesa Gaona Lugo sufrió stress en su carrocería que esta pagando con una fractura...
Clemente que siempre fue un buen jugador hoy luce como si fuera un perro de lo peor.
Ejemplos sobran.
Hacer jugar a Román con una tendinitis fue de lo más mezquino que vi.
Riquelme necesitaba curarse esa sobrecarga.
Fue penoso verlo deambular en la cancha, y aca tambien él tiene un nivel de culpa, por querer jugar el partido, Boca tuvo un jugador menos en los primeros 45 minutos del encuentro. Seguramente quizo ayudar, pero esta no es la mejor manera.
Esta lesión que el tiene y que es crónica debió sanarse con un reposo normal.
Hay que volver a una formación lógica con una estructura y un libreto que los jugadores conozcan. Tan sencillo como eso.
Ahora tendrán que elegir un técnico.
Esta claro que no tienen idea  de nada y que no entienden que es Boca como debe jugar y quien lo debe aplicar.
Se habla de Falcioni, en lo personal no tengo nada con Julio Cesar, pero viendo jugar a sus equipos los veo defensivos y contragolpeadores.
Boca puede jugar así? Tiene jugadores rápidos para sostener este esquema?
En fin, si no torcemos esta historia en este semestre que viene…

Por ultimo, la conducción del club.
Decimos conducción por que de alguna manera están al frente de Boca Juniors.
Lo de ayer fue una opereta cómica, digan que no estábamos de buen humor, pero ver a Alejandro Fantino haciendo entrar al hotel a Leto y después haciendo salir a dar la cara a Ameal fue digno de un Reality guionado por un genio.
Boca esta perdido en una maraña que armaron entre los Macristas, Ameal, los Beraldi y los Crespi.
Aquella debacle institucional que termino con las camisetas pintadas en el tristemente celebre  partido con Atlanta, es muy similar al que hoy vivimos.
Desgobierno, soberbia, incapacidad, mentiras, falta de preparación e idoneidad.
Un calco de aquello, un mamarracho que promete dejar como herencia la pagina más oscura en la historia de Boca.

Quien debe ser el técnico de Boca?
Vota la encuesta!!

Leer la nota completa

Lamentable

Un momento muy difícil

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La bomba atómica que cayo sobre Boca el día que falleció Pompilio, esta explotando hoy.
Ameal un incapaz, soberbio y pésimo presidente responsable absoluto  y además ecundado de un grupo de directivos traidores que terminaron de liquidar al club.
Es mentira que Boca esta bien económicamente, una falacia que día a día se va desenmascarando.
El equipo juega espantoso, nunca logro una idea de juego y hoy por hoy es una Banda. Boca perdio el partido en la semana. No solo en la cancha. Hace mas de una semana que vemos una situación nueva por día, y una termina siendo peor que la otra. Y el técnico es caprichoso, infantil y vago.
Jugadores que perdieron el fuego sagrado.
Señores, elecciones ya. No quisieron, no supieron o no pudieron.
No va más.
 

Como colofón, renuncio Borghi.
Se habla de un interinato hasta fin de año del Tito Pompei.
Ameal podría pedir una larga licencia, seria un acto heroico que agradeceríamos. 

Leer la nota completa

River - Boca la previa

Se viene el superclasico a las 19.00 hs, vivilo en SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Se viene una nueva edición del superclasico. Ese espectáculo que todos debemos ver antes de  morir (en la Bombonera por supuesto). Un duelo de necesitados, ambos atravesando sendos  momentos complicados. El equipo de Borghi seria: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde  Clemente; Mendez, Battaglia, Giménez; Riquelme; Palermo, Mouche.

La semana del equipo
Luego de la dura derrota como local frente a Argentinos Juniors, con la vuelta de Román, 10  días después se jugara el tan esperado superclasico. Boca se enfrenta con su clásico rival en  el Monumental. ¿Que no paso en estos 10 días? Apareció un PASTOR para ayudar a Boca (prensa),  Borghi amago nuevamente a renunciar, Palermo salio a dar declaraciones, Crespi lo mismo, y  para finalizar, una pelea entre Borghi  y Luchetti dejo afuera  al arquero y será reemplazado por Javi García.
Riquelme y Viatri entrenaron de forma diferenciada por diferentes lesiones pero aparentemente serian de la partida. Con Román se especulo que tuvo una Tendinitis aquiliana, también se  hablo de desgarro, pero esta lesión lo viene afectando desde hace ya bastante tiempo. Viatri estaría practicamente descartado y no llegaría al partido. Con lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el DT probo con variantes (incluso formo  línea de 4), y haría 3 cambios con respecto al equipo que enfrento a AAAJ. García por  Luchetti, Insaurralde por Ruiz, Mendez por Medel (afectado en la selección Chilena).

El rival
River, dirigido interinamanete por JJ López, viene de 7 partidos sin ganar con 5 empates y 2  derrotas. Al igual que el Xeneize, viene de semanas complicadas (incluida despido de DT) y  apremiado en gran manera por el promedio, que hoy por hoy lo tiene en zona de Promoción.

Estadísticas vs River
Total (amateur y profesional): Boca 122 victorias; River 106 victorias; 102 empates.
Profesionalismo: Boca 68 victorias; River 61 victorias; 57 empates.
Copa Libertadores: Boca 10 victorias; River 6 victorias; 6 empates.

Curiosidades:

  • La mejor racha invicta de Boca ocurrió entre 1995 y 1999. En ese lapso estuvo 9 partidos  sin perder con 6 victorias y 3 empates.
  • El gol más rápido lo hizo Pablo Ledesma a los 50 segundos de juego en el Clausura 2007,  cuando empataron 1-1 en la Bombonera.
  • El árbitro que dirigió más clásicos fue José Bartolomé Macías con 11 juegos.
  • Los jugadores más expulsados de la historia fueron Hernán Díaz en River con 4 y Silvio  Marzolini, Oscar Pianetti, Miguel Nicolau, Carlos García Cambón, Ricardo Gareca y Alfredo  Graciani en Boca con 2.

Actualizado 16/11  8:30 hs:

Jornada rara en Casa Amarilla. El periodismo no pudo ingresar...
El equipo  vs. River Plate:
García
Cellay-Caruzzo-Insaurralde y Clemente
Méndez-Battaglia Giménez y Riquelme
Mouche-Palermo
Volvieron las discusiones entre Borghi y Lucchetti
Juan Román Riquelme jugara infiltrado según contó Claudio Freire...
Hace falta arriesgarlo?

Una fracción de la 12 se hizo presente en el hotel donde concentra Boca, y causo revuelo entre los medios de comunicación.
Mientras los jugadores bajaban por una doble fila los muchachos no paraban de gritar y alentar.
Se trato de un banderazo de apoyo al equipo. O hubo algo más?

Leer la nota completa

El club de la pelea (Fight Club)

El tortuoso presente de Boca Juniors no detiene su marcha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Ameal, responsable directo de varios juicios y perdías millonarias por mas de 25.000.000 de pesos en fallos adversos que están por salir de la justicia laboral.

 

No hay día que pase con la tranquilidad y armonía necesaria para que cada una de las patas de la institución vaya por un camino armonioso y digno.
Los jugadores aportan lo suyo. Han salido a hablar y a reclamar cosas que con una conducción mas inteligente no seria necesarias. Su aportes, a  veces bien intencionados, no suman en general y si restan a la hora de la convivencia. Solo Román es capaz de declarar coherentemente y hablando de futbol.
El cuerpo técnico ha perdido la brújula. El escándalo de esta semana con el famoso Pai que se presento en la concentración fue responsabilidad de Batista, aunque este sujeto después haya sobreactuado buscando sus 15 minutos de fama, el cuerpo técnico lo invito al entrenamiento y después tuvo que recular ante el papelón inminente.
La salida de Lucchetti fue otro yerro de proporciones. Es inconcebible la manera como se produjo, después de haber sido ratificado como titular en el entrenamiento, una acción bastante imbecil del Laucha hizo que Borghi literalmente lo sacara carpiendo. Poco aporte de ambos ante la coyuntura que vive el club.
Por ultimo el presidente Ameal y su comisión directiva. Son una mancha en la historia de Boca. Una dirección que no entiende que están ahí por mandato de los socios. Irresponsable, dubitativa, irresoluta, mentirosa y amateur son adjetivos que les cae bien de Ameal para abajo.
La economía de Boca es endeble, el balance aprobado por la asamblea del 29/10/2010 es un dibujo. Se venden jugadores jóvenes formados en el club para que los asientos contables cierren, comprando jugadores de escasa calidad por cifras similares a las ventas. Se apuraron en firmar el acuerdo con Nike que vence dentro de un año y medio para tapar los agujeros que hay. Además parece que Boca va a gastar casi 4 millones de dólares por año en indumentaria para las pocas disciplinas que hacen deporte en el club. En fin, el panorama no podría ser peor. Faltan 13 meses para las elecciones, poco diríamos, pero a este paso cada día es una lucha y un martirio. En que condiciones llegaremos institucionalmente a la asunción de las nuevas autoridades es una incógnita.

Lo que no es una incógnita es que las cosas están mal y van para peor en “El club de la Pelea”

 

 

El verdadero club de la pelea, la película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton, y Helena Bonham Carter.

 

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Cortitas y al pie 13/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Javi Garcia atajata el martes

  • Román y Viatri entrenaron diferenciado, se cree que llegarían al Súper, pero hay que esperar.
  • Por fin el Bichi se decidió y formo el equipo con una línea de 4.
  • Así formo en la practica de hoy: Christian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez y Pochi Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo.
  • Sin embargo Lucchetti no fue anunciado entre los concentrados y se queda al margen del partido con River Plate, siendo Javier García el arquero, un justo premio a quien nunca bajo los brazos y sumo en todo momento a favor del grupo.  
  • Lista de concentrados: García, Scapparoni, Monzón, Insaurralde, Caruzzo, Cellay, Clemente, Ruiz, Román, Erbes, Méndez, Battaglia, Giménez, Escudero, Chávez, Palermo, Paredes, Viatri, Mouche y Sergio Araujo.
  • En otro orden de cosas hubo quejas entre los periodistas presentes por que en principio no se los dejo entrar al entrenamiento, luego se subsano e ingresaron a la sala de conferencias. Una estupidez más. Por que no tratar bien a estos laburantes?
  • Se espera la evolución de Juan Román Riquelme de su Tendinitis aquiliana derecha, que es una lesión que el 10 padece en forma crónica y que por la carga de estos días recrudeció, pero que no le impediría jugar.


Votaste la encuesta de los relatores?
Hasta aquí los resultados parciales sobre 129 votos:

Pancho Caldiero (1190) 20%
Mariano Closs (910) 6%
Víctor Hugo Morales (590) 10%
Paulo Vilouta (910) 3%
Pollo Vignolo (1030) 10%
Walter Saavedra (790) 10%
Sebastián Sellaro (770) 37%
Sergio Ravenna (1450) 1%
Otro 1%

Leer la nota completa

Alerta Roman?

Podria llegar, segun lo confirmo el mismo.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Alerta:
Román no termino el  entrenamiento por una inflamación en un tendón. Sin embargo Tato Aguilera nos contó vía Twitter lo siguiente: Por lo que pude averiguar lo de Riquelme no es nada.
Estaría bien para jugar con River...
PARTE MÉDICO DEL C.A.B.J.
Según informó el médico del plantel, Dr. Pablo Ortega Gallo, el parte médico de hoy es: Juan Román Riquelme: Tendinitis aquiliana derecha.
Consultado el Dr.Javier Roimiser nos dijo lo siguiente:
El tendón de Aquiles también se llama tríceps sural, y está formado por los dos gemelos y el músculo sóleo.
A veces el tríceps sural tiene un 4º músculo accesorio llamado plantar delgado. No todos lo tenemos.
Si se lastima duele mucho.
Ojo. Si es algo leve, lo podes infiltrar y podría llegar a jugar. No es algo tan grave una tendinitis.
Pero tiene sus riesgos.

SEGÚN DANIEL MOLLO, QUE HABLO CON ROMÁN ESTA MAÑANA DICE QUE JUEGA EL MARTES.
VA A TRABAJAR LIVIANO, TIENE UNA FATIGA MUSCULAR, PERO HASTA AHORA JUEGA.
SE COMUNICO CON EL 10 Y EL MISMO SE LO CONFIRMO.
IGUALMENTE HABRÁ QUE ESPERAR LA EVOLUCIÓN…

 


Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Cortitas y al pie 12/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pocas entradas para Boca, la dirigencia sigue en deuda.

  • Juan Román Riquelme entreno con el equipo.
  • Lucas Viati sigue realizando trabajos diferenciados.
  • La presencia de periodismo en el Sofitel Los Cardales, causo molestias y caras largas en el cuerpo técnico.
  • La probable formación de Boca ante River es la siguiente: Lucchetti o García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez, Matías Giménez; Riquelme; Viatri y Palermo. 

Alerta: Román no termino el  entrenamiento por una inflamación en un tendón. Sin embargo Tato Aguilera nos contó vía Twitter lo siguiente: Por lo que pude averiguar lo de Riquelme no es nada.

Estaria bien para jugar con River...

PARTE MÉDICO
Según informó el médico del plantel, Dr. Pablo Ortega Gallo, el parte médico de hoy es:
Juan Román Riquelme: Tendinitis aquiliana derecha.

Consultado el Dr.Javier Roimiser nos dijo lo siguiente:
El tendón de Aquiles también se llama tríceps sural, y está formado por los dos gemelos y el músculo sóleo.
A veces el tríceps sural tiene un 4º músculo accesorio llamado plantar delgado. No todos lo tenemos.
Si se lastima duele mucho.

Habra que esperar...

AGENDA DEL PLANTEL
-Sábado: 19 hs. entrenamiento en el estadio.
-Domingo: 19 hs. entrenamiento en el estadio, luego concentración en Hotel Emperador.
-Lunes: 10 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Martes: 19 hs. Partido ante River Plate.

VOLEY  BOCA CAMPEÓN DE LA COPA ACLAV
Por primera vez en la historia el equipo de voleibol Boca Juniors Río Uruguay Seguros se consagró campeón de la Copa ACLAV, al derrotar anoche por 3-2 a La Unión de Formosa, en el estadio del Centro Deportivo y Cultural Nº 1 de San Fernando (Buenos Aires).
Boca realizó una gran campaña, pues había dejado en el camino a Bolívar y a UPCN, último campeón y subcampeón de la liga anterior.
Además, el jugador xeneize Diego Bonini fue elegido MVP de la final.

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors logró anoche su primer triunfo en la Liga Nacional, al derrotar a Argentino de Junín por 79-72, en el estadio Luis Conde, por la 9ª fecha de la Zona Sur.
El goleador del equipo xeneize fue Cedric Moodie con 19 puntos y le siguieron Fernando Martina y Peter Ezegwu, con 16 anotaciones cada uno.
El conjunto de Pablo DŽAngelo volverá a jugar mañana contra Argentino en Junín por la 10ª fecha y el domingo frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia por la 7ª fecha de la Liga Nacional.

FUTBOL AMATEUR
La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Aldosivi a las 10, 12 y 14 hs., respectivamente, en la cancha principal del Predio 19 de Mayo de AEFIP (ruta 21 Km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 8ª fecha (anteúltima) de la segunda etapa del Campeonato de Fútbol Juvenil Esc. Julián William Kent 2010.            
Las Divisiones Menores (Séptima, Octava y Quinta) no jugarán ya que el club marplatense no presenta a sus equipos en esas categorías.
La Octava y la Novena ya están clasificadas a disputar la final ante los ganadores del otro grupo. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta, que están punteras en sus respectivas divisiones, podrán también clasificarse a la final, según cómo se den los otros resultados.

Leer la nota completa

Ahora hablo Palermo

Faltaria Gambetita Latorre y carton lleno

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Palermo calentó la interna de Boca. El ’Loco’ dijo que "no se respetan los tiempos de trabajo" y que las "luchas políticas no permiten trabajar con calma".

"Los jugadores y los hinchas nos malacostumbramos a ganar, y hoy el hincha vive un momento de incertidumbre. No le encuentro el remedio a este momento de Boca", confesó el máximo goleador de la historia xeneize en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

"A pesar del mal momento del equipo no se me cruzó terminar mi carrera antes de tiempo, tampoco me gustaría retirarme de esta manera. Sufro cada partido que no se gana", explicó.

Un angustiado Palermo contó sus sensaciones ante la crisis de Boca y respaldó a su entrenador, Claudio Borghi, porque “el sistema no tiene nada que ver, ahora se defiende con línea de tres, pero con (Alfio) Basile y con el ‘Chino’ Benítez defendíamos con cuatro y la historia terminó mal igual”.

Palermo respaldó a Borghi: "Los dirigentes deben dar un mensaje claro: el técnico va a seguir hasta que termine su contrato".

“No puede ser que se haya echado de su función de manager al entrenador más ganador en la historia de Boca”, recordó en referencia al paso frustrado de Carlos Bianchi como manager deportivo.

También se quejó por las internas que salen a la luz cada vez que a Boca le va mal. “Preocupa que las cosas internas que pasan en el grupo se sepan. Hay cosas que antes no pasaban y está todo atado a resultados”, consideró.

“No apunté a nadie ni voy a buscar algo en especial, sólo quiero tratar que esto se encamine”, aclaró.
 

 FUENTE TELAM:  http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=203326&id=386151&dis=1&sec=1

Leer la nota completa

Etiquetas :

Cortitas y al pie 11/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El papelón nuestro de cada día. Oremos para que se pase rápido estos 14 meses que faltan para las elecciones. Amen.

  • El Pastor al final fue a Casa Amarilla. Operación mediática o tiraron el achique desde el cuerpo técnico? Sea como sea es un papelón...
  • River le dará a Boca 4500 populares para el clásico, en la previa que se juega en los escritorios vamos perdiendo por goleada a saber:
  • A) Jugamos el martes por que la institución de Núñez alquilo su cancha en medio del campeonato
  • B) Perdemos a Medel por no jugar el domingo.
  • C) Los dirigentes de Boca ni siquiera fueron capaces de negociar mas entradas ante la coyuntura.
  • D) Como se nos ríen en la cara, con esta dirigencia que nos mojen la oreja es normal.
  • Román entreno diferenciado, llega bien al partido del martes.
  • Dio una conferencia de prensa, respaldo al técnico y dice que hay que mejorar. "Queremos ganar para que Borghi vuelva a sonreír" dijo.
  • Javier García cada vez más cerca de atajar el clásico.

     

La venta de entradas generales para los socios de Boca para el partido ante River Plate del próximo martes, se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma::

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy jueves a las 21.30 hs a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Aquellos que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir a partir de mañana viernes de 13 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial. De no adquirirse la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: No se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos las entradas adquiridas en el estadio donde se dispute el encuentro.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

 

VOLEY – COPA ACLAV

BOCA JUGARÁ HOY LA FINAL

El equipo de voleibol Boca Juniors Río Uruguay Seguros jugará hoy a las 22 la final de la Copa ACLAV ante Formosa Voley, en el estadio del Centro Deportivo y Cultural Nº 1 de San Fernando (Buenos Aires).

Televisará ESPN+ en directo.

 

BASQUETBOL
LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21 ante Argentino de Junín, en el estadio Luis Conde, por la 9ª fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional, que había sido postergada oportunamente.

 

 

Resultados parciales de la encuesta:

Que relator te gusta mas cuando escuchas por radio un partido de Boca en AM?
Pancho Caldiero (1190) 16%
Mariano Closs (910) 4%
Víctor Hugo Morales (590) 11%
Paulo Vilouta (910) 4%
Pollo Vignolo (1030) 13%
Walter Saavedra (790) 11%
Sebastián Sellaro (770) 37%
Sergio Ravenna (1450) 2%
Otro 2%

Vota en www.soyboca.com.ar

 

 

 

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Cortitas y al pie 10/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

  • Román entreno diferenciado (sobrecarga muscular).
  • Viatri también diferenciado...llegaría (pequeño desgarro en el músculo soleo).
  • Hoy pese a que van 13.00 hs de día, Borghi no ha renunciado ni una sola vez.
  • El Bichi, se reunió con los referentes y les pregunto si había algún problema, nadie abrió la Boca.
  • Medel como venimos diciendo, no jugara vs. River.
  • Parece que Javier García tendrá otra gran oportunidad de quedarse con el arco de Boca, esperemos que se afirme es muy buen arquero, ama a Boca y es made in Casa Amarilla.
  • Baldassi dirigirá el Súper.
  • Probable equipo: Javier Garcìa; Christian Cellay, Matías Caruso y Juan Insaurralde; Pochi Chavez, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez, y Clemente Rodríguez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

 AGENDA DEL PLANTEL

Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
Viernes: 10 y 16 hs. entrenamiento en doble turno en Hotel Sofitel Cardales (ambas prácticas serán a puertas cerradas).
Sábado: 19 hs. entrenamiento en el estadio.
Domingo: 19 hs. entrenamiento en el estadio, luego concentración en Hotel Emperador.
Lunes: 10 hs. entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.
Martes: 19 hs. Partido ante River Plate, de visitante.


No te olvides votar en la encuesta: "Que relator te gusta mas cuando escuchas por radio un partido de Boca en AM?"
Al costado a la derecha de esta pagina

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Las pelotas que se le escapan a Lucchetti, Ameal las trasforma en gol en contra

Boca en crisis

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Entre el presidente Ameal, dubitativo e incapaz, una comisión directiva nula  y el técnico campeón del futbol argentino se ha armado un coctel explosivo.
No se entiende por que Borghi, que es un buen tipo, tiene tantos ataques de querer rajarse todas las semanas ante la adversidad.
Digamos que el con sus errores y desaciertos va marcando su propio  rumbo, y no comprendemos ese discurso autodestructivo constante y el querer pegar el portazo poniendo una vez mas en zozobra al club.
La campaña es mala, es sabido, se equivoca con el planteo ya que no tiene  el material necesario para el mismo, pero lo inexplicable es que no corrige nada.
Hoy circulo fuertemente que el DT se va si o si después del clásico.
Ya no hay ese apoyo ni ese pedido de que se quede, como me dijo un amigo, le soltaron la mano.
Se rumoreo fuertemente esta tarde el nombre de Américo Rubén Gallego para hacerse cargo del equipo. A mi no me desagrada, siempre y cuando tenga algún ayudante en el cuerpo técnico que sea de la casa. He visto gente triunfar que hicieron carrera primero del otro  lado tanto en Boca como en River.

Pero si el Bichi tiene dudas la dirigencia esta peor que el.
Comandada por un increíble Ameal, no aciertan en una decisión, no me vengan que la culpa es solo del "Presidente", bien que en la asamblea votaron todos en forma automática el balance dibujado que presento.
Ninguno de los demás integrantes del oficialismo fue capaz de cuestionar una coma de lo votado.
Parecía que la asamblea era comandada por Julio Grondona.
La obsecuencia de la CD quedo a la vista de quienes concurrimos.
Ahora algunos se empezaron a rasgar las vestiduras por que parece que el contrato de Nike no es lo que les explicaron y que votaron sin leer y sin chistar.
Hace 2 semanas el Vicepresidente Primero Sr. Beraldi dijo que nadie se haga ilusiones que Boca vaya a comprar jugadores que el gasto se hizo este semestre...
Eso deja como conclusión que las cosas no están bien, que guita no sobra y que fue todo un terrible engaño.
El honorable Sr. Presidente hasta antes que se votara el balance salía todos los días sonriente en cuanto micrófono apareciera cerca y hubo muchos medios que compraron y lo vendieron como un paladín de la economía Boquense.
Son cómplices, repitieron con tanta asiduidad el discurso de la CD que la gente se lo creyó.
Algunos otros periodistas que no vendieron lo que Ameal dijo a los 4 vientos, tampoco fueron mas allá de un discurso disconformista, pese a haber tenido elementos mas que suficientes para informar. Prefirieron silenciarlo.

La situación es complicada en lo económico.
En lo futbolístico la paciencia que durante años nos distinguió, el sábado se empezó a perder.
Igualmente esto no termina acá, esperemos que la masa societaria reaccione en diciembre del 2011 y se de cuenta quien es quien.
Va a costar mucho, pero si queremos a Boca los vamos a sacar a los votos limpios.

Leer la nota completa

"El técnico no se quiere ir y no queremos que se vaya"

Hablo Beraldi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

José Beraldi, vicepresidente de Boca, aseguró hoy que el entrenador del equipo, Claudio Borghi, "no se quiere ir y los dirigentes no queremos que se vaya".

En declaraciones a Radio Del Plata, Beraldi contó que esta mañana habló con el entrenador "para darle tranquilidad" y sostuvo que "ni él quiere irse de Boca, ni los dirigentes queremos que Claudio deje su cargo, que quede claro".

"Nuestra intención es que termine el campeonato como corresponde y ahí haremos una evaluación", agregó el vicepresidente xeneize.

"No hay ningun tipo de riesgo, excepto un caso fortuito", añadió Beraldi al tiempo que relató que Borghi "me dijo que estaba cansado de los chismes y es algo con lo que hay que terminar".

Fuente: TELAM

Leer la nota completa

Etiquetas : , ,

Y ahora quien podrá defendernos?

Se hunde el Titanic

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Era imposible hundirlo, pero la impericia y la falta de idoneidad hicieron posible la catástrofe marítima más grande de la historia.
Paralelamente Boca Juniors capitaneado por un dubitativo, mentiroso y soberbio presidente esta naufragando de la misma manera que el poderoso transatlántico de lujo.
Y así es, Boca necesita urgentemente salir de esta trampa.
Ya no hay más margen de maniobra. Es la última oportunidad de zafar de estar como River Plate el año que viene.
Si no aciertan con la elección del próximo DT le habrán causado al club un daño irreparable. Borghi se suicido (Como DT por supuesto, por creer que su táctica era más importante que los jugadores con los que contaba).
La cúpula directiva del CABJ esta obsoleta y desbordada.
Hoy leí por ahí que Carlos Bianchi estaría dispuesto a agarrar el equipo.
Sinceramente lo deseo, pero la verdad es que no lo creo.
Las próximas horas (una vez mas) son decisivas para el futuro institucional y deportivo de nuestro club.
 

Leer la nota completa

Etiquetas : , ,

La columna del hincha

Por Boulogne (Pedro)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En tiempos en que todo tiene que ver con todo, cómo un club sin dirección, que se lo quiere manejar desde otro despacho situado frente a una plaza donde sucedieron algunas cosas y,  donde casualmente tampoco pegan una, puede andar bien.
En toda organizaron colectiva. Como su enunciación lo explicita, debe haber una cabeza con ideas claras, que tenga huevos para llevar adelante las políticas que beneficien a todos, debe saber elegir con quien trabajar y en quien delegar. No es difícil, claro que no.
El tema lo hacen parecer complicado y eso es, precisamente,  para no tener contra, vaya de ejemplo las declaraciones del inefable y verborrágico  vicepresidente, prácticamente asume que son ineptos, vaya verdad y encima  tiene el tupé de postularse para ser Presidente, por favor, Presidente de qué, deja de robar y mostrar un poco de amor y andate a tú casa a descansar de tanto desfalco. También hay otros que están agazapados, sin un plan concreto, pero oportunistas que ya estuvieron y se quieren diferenciar que solo apuestan a traer una gloria para que con magia les arregle todo y así la joda sigue y los choreos también. Oh ídolos que quieren perpetuar carcinomas ya declarados (que no supieron retirarse a tiempo, despreciando prestigio y amor con que fueron retribuidos ) para poder echar a lo único bueno que tenemos, apoyados por los mas mercenarios de los periodistas vernáculos.
Cómo se soluciona esto? muy fácil,
1. Apertura del libro de conscripción de socios, no ocultado para perpetrarse en el poder, encima es un derecho de todos y no el privilegio de unos pocos.
2. Elecciones ya, con compromiso ético y sin avales, el que es chorizo que vaya preso, está demostrado que con avales siguen robando como el mejor.
3. Plataforma de gobierno, que debe ser cumplida si ó si.
4. No restricciones de ninguna clase para ser dirigente, lo único primordial debe ser la honestidad.
5. Trabajar con un plan claro y público, sin contrataciones con vuelto.
6. Elegir gente bostera con compromiso bostero.
7. Ampliación de la cancha.
8. Defender a Boca en todos los ámbitos
9. Prohibiendo el ingreso a Boca de todos los mercaderes enfundados en diferentes tipos de disfraces, con voracidad de chupasangre.
Con éstas medidas a la larga o más bien a la corta con el potencial de BOCA JUNIORS, las épocas buenas vuelven solas,
 
Posdata : Véase, que en ningún momento nombre nada de JUAN ROMAN RIQUELME, a pesar de toda la mierda rencorosa y fachista que anda dando vuelta, le bastó con un par de pinceladas para decirles quién es y cómo es, claro no?

Leer la nota completa

Leandro Pompilio hablo y dijo

El presidente de Boca es autista?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca: el hijo de Pompilio rompió el silencio sobre la muerte de su padre


El hijo del ex presidente de Boca Pedro Pompilio, Leandro, rompió el silencio y disparó contra el actual titular ‘xeneize’, Jorge Amor Ameal. “Decía que era amigo de la familia y desde el fallecimiento de mi padre, ni siquiera levantó el teléfono”, acusó.

Leandro Pompilio, hijo del ex presidente de Boca fallecido en 2008, se refirió por primera vez a los rumores en torno a la muerte de su padre que indicaban que en la noche de su fallecimiento había mantenido relaciones con una modelo.

“Nos dolió muchísimo, porque se hablaron muchas cosas. Y tengo confirmado que esas cosas salieron desde adentro del club”, disparó Leandro, en una entrevista exclusiva con el programa ‘Boca de Selección’, de Radio América.

“Nosotros pensábamos que había gente buena dentro del club, pero que hayan dicho algo así y más de mi papá es muy grave. La verdad es que cuando me lo dicen o lo escucho en la calle, les digo: ‘Flaco, ¿qué estás diciendo? ¡Ni conocían a mi papá!... Hay que ponerse en el lugar de mi mamá y de mi hermana, y les puedo asegurar que no es muy lindo lo que pasó y las cosas que se dijeron”, agregó el hijo de Pedro Pompilio, quien a continuación relató las últimas horas de su padre.

“Esa noche, con mi papá vimos una novela que terminaba y que siempre veíamos los cuatro juntos, en familia. Después vimos ‘Paso a Paso’ (programa que resume la fecha del fútbol argentino) y luego él se fue a dormir. Al otro día, ya no despertó. ¡Pero se dijeron tantas cosas…! Y lo tengo confirmado que vino de adentro del club”, aseveró.

Luego, Pompilio hijo cargó duramente contra el actual presidente de Boca, Jorge Ameal. “Al poco tiempo del fallecimiento de mi viejo, cuando se seguía hablando de este tema, se lo planteé al presidente y le dije: ‘Boca, como institución, tiene que parar esto. Porque si salgo a hablar yo, voy a decir cualquier barbaridad’. Entonces, preferí no hablar. Pero el presidente no dijo nada, como siempre. Es lamentable, pero así es la vida”, se quejó.

“El presidente no tuvo ni la delicadeza de venir al mes o al año a la misa de mi papá. ¡Ni siquiera llamó por teléfono! Hace poco se cumplieron dos años de su fallecimiento y algunos amigos del club organizaron un partido en Casa Amarilla. Lo ví ahí e imaginé que vendría a saludarme, pero me ignoró directamente. No lo entiendo: siempre había declarado que era amigo de mi papá, amigo de la familia y que su familia era amiga de la nuestra. Pero llegó a ser presidente y se olvidó de todo. Eso es lo que más nos duele”, añadió.

En el mismo sentido crítico, se refirió a la gestión del actual presidente ‘xeneize’. “Boca es, o en realidad era, el club más grande del mundo o uno de los más grandes. Pero la campaña que está llevando a cabo lo está alejando cada vez más de ser lo que era. Cuando estaba Mauricio (Macri) y luego mi papá, el club estaba en piloto automático. No entiendo al actual presidente. ¡Cómo pudo cambiar todo de golpe! Estas son las consecuencias del gran cambio que hicieron”, disparó.

“Boca tuvo un técnico que había ganado una copa y un campeonato en poco tiempo. Y si le daban la oportunidad de traer jugadores, hubiesen sido distintas las cosas. Es muy llamativo, por ejemplo, que no hubiera plata para traerle jugadores al ‘Coco’ Basile y ahora le hayan comprado todo al actual técnico. Basile, estando Mauricio (Macri) de licencia y mi papá como presidente, ganó todo. Como técnico es excelente, tiene todos los códigos del fútbol y es una gran persona. Pero no le trajeron nada”, prosiguió.

Finalmente, opinó sobre el actual DT, Claudio Borghi. “Causa indignación ver jugar a Boca. Para mí, que estuve muchos años al lado de mi papá y pude viajar con Boca a todos lados, se hace muy difícil ver que a Boca ya no lo respeta nadie. Antes, la cancha de Boca era sagrada, pero hoy cualquier viene y te gana”, dijo.

“El planteo táctico del técnico no es para Boca. Este club estaba acostumbrado a otro esquema, al 4-4-2, y cambiar un esquema y todos los jugadores es muy difícil. Este técnico lo pudo lograr en Argentinos Juniors, pero Boca no es Argentinos. Este club venía en piloto automático, no había que hacer grandes modificaciones”, concluyó.

Click aquí para escuchar el audio

FUENTE: BOCA DE SELECCION Y TELAM

Leer la nota completa

Sigo sin saber quien soy, ni de donde vengo ni hacia donde voy...

La óptica de los dirigentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

En el programa "Boca de Selección" AM 1190 Domingos 15.00 a 22.00, hablo Juan Carlos Crespi.
Le vamos a contestar punto por punto lo que dijo.

 

"Boca dejó ir mal a muchos jugadores"
Crespi cuando Ud. dice que Boca dejo ir mal jugadores tiene razón...pero acaso Ud. no es Boca? No es Vice presidente?
Ud. no tendría que haber hecho algo junto a la gente que lo acompaña y le da soporte dentro de la agrupación que lo postula para frenar esto? Se liberaron de 18 contratos y hasta prestaron jugadores que hoy nos hacen falta. Ud. esta pintado en Boca o nos toma por giles a todos?

"El cuerpo técnico que tenemos es el mejor y los responsables somos nosotros los directivos"
El cuerpo técnico de Boca es vago y caprichoso. Lejos de ser profesional esta a la vista que no es para Boca. Hoy lunes tienen día libre y ayer domingo tambien. Avíseles que Boca juega un superclásico, no un amistoso con empresarios españoles de esos que alquilan la cancha para hacer cumpleaños.

“Si la cosa anda mal es porque fallamos nosotros los directivos"
Y si los responsables son Uds. como Ud. dice en vez de que se vayan ellos por que no dan un paso al costado...? Le recuerdo a Ud. que cuando se hizo la segunda votación para decidir si a Román  se le renovaba o no Ud. estaba paseando por Irlanda con la selección. Si, el día más importante de la historia de Boca en muchos años y Ud. estaba ausente, y Boca lo necesitaba. A quien le importan las giras de la selección salvo a Ud.???

"El presidente está preocupado como lo estamos todos nosotros"
El presidente esta jugando con Boca. Si estuviera preocupado como Ud. dice ya se hubiera tomado licencia, es un negado intelectual e incapaz para estar al frente de Boca.

"Si no somos capaces de solucionar esta situación los que nos tenemos que ir somos nosotros"
Muy bien lo felicito. Ahora digo yo que van a esperar que nos vayamos a la "B" para reaccionar? Acepto sus renuncias ya mismo.

"Yo creo que nos estamos equivocando"
Yo también, pero deje de victimizarse Ud. es responsable.

"Nos tenemos que replantear muchas cosas"
Y por que no lo hacen y blanquean que son un desastre? Que esperan, miren que los reyes magos y papa Noel no existen.

"Si llego a ser presidente de Boca, al primero que voy a ir a buscar es a Bianchi"
No mienta Crespi Uds. fueron los que lo apalearon y le pusieron todas las piedras en el camino para que se vaya por que Carlos les cerro muchos Kioscos, no haga demagogia barata y se cuelgue de las Títulos de Virrey (Tetas diría Moria Casan)

"Acá no hay internas políticas o ideológicas. Todos queremos lo mejor para Boca"
No hay internas déjese de delirar… usted esta senil? Acaso no vio nunca las pintadas al rededor de la Boca que tan rápidamente gente contratada por el club va y tapa? Acaso no operan en casi todas las radios con gente de sus agrupaciones...siga mintiendo. Si hay algo que no hay en Boca es coherencia y acción mancomunada de los dirigentes, salvo para los negocios comunes que están haciendo entre todos ustedes.

En fin gente un compendio de mentiras y especulaciones. La única verdad es la realidad. Este tipo se victimiza y se quiere mostrar como opositor de cara a las elecciones, pero es una piedra en el camino de Boca. Al igual que Ameal y Beraldi.
El club sigue en caída libre y  estos mentirosos sin argumentos siguen maquillando la realidad.
Por suerte la gente no come vidrio y sabe quienes son los responsables.
Ahora bien, con las dadivas que estos sujetos reparten y con una oposición que no unifica criterios, será posible sacarnos de encima a estos vivos en diciembre del 2011?

Leer la nota completa

A la deriva

Estallo la bronca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y estallo la bronca nomás.
Ayer se perdió la paciencia con el entrenador y varios jugadores.
Hubo insultos como hacia muchísimos años no ocurría con jugadores y el DT.
No se puede creer las pocas ganas de revertir la situación que tienen todos.
A mi me enseñaron en la escuela que si te sacas un insuficiente en una prueba, para la próxima tenias que estudiar mas para poder aprobar, tan sencillo como eso.
Boca no aprueba un solo partido por que el concepto es el de trabajar poco, menos del mínimo.
Las cabezas que manejan el club desde lo institucional y desde lo futbolístico son infantiles, mediocres y ventajistas.
Infantil: Borghi, poco trabajo en cancha, mucho chamuyo en cámara.
Dicen que ayer ni bajo al vestuario a dar la charla táctica en el entretiempo y que además su relación con el equipo estaría quebrada.
Mediocre: Un club no se puede conducir desde la mentira... han hecho del marketing un estilo de conducción chanta y berreta. Les cuentan un cuentito de hadas con un balance dibujado y les explican una realidad que no es tal con el beneplácito de muchos medios interesados en mostrarles esta realidad, pero les mienten los directivos y los medios. Cuando esto explote van a quedar muy expuestos, pero a  mi que me importa si el que trastabilla es Boca..
Ventajista: Usan al club para beneficio propio. Viajan con el equipo a costa de Boca, viajan con la selección, gastan fortunas que deberán ser investigadas por el próximo grupo de socios que tome la conducción alla por diciembre del 2011.
La bronca que tenemos todos lo hinchas de Boca es enorme. Tenemos equipo fundido desde lo físico, emocionalmente endeble, tácticamente desastroso y un club mal manejado.
La verdad que el panorama no es bueno por que además el año que viene los que luchamos con la promoción vamos a ser nosotros.
No se engañen el problema  de Boca empieza en la cabeza y termina en el futbol.
Es muy extraño lo que pasa...son tiempos difíciles y no se ve que esto pueda mejorar.

Entiendan los que conducen que la bronca no estallo por el 0-2
La goleada que nos comemos día a día como club es mucho más grande.

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Me duele la Boca

Una derrota que calo hondo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una nueva derrota como locales en la Bombonera, esta vez frente a Argentinos, deja al desnudo lo mal que esta el equipo. Boca tuvo mas la pelota y quizás no mereció perder, pero tampoco mereció ganar. Solo Riquelme no puede hacer andar a este equipo. Estos son los puntos mas salientes del partido:

  • Boca tuvo mas chances pero no las concreto, a los 20 del ST se quedo sin piernas y ahí AAAJ ataco y termino llevándose los 3 puntos.
  • Esta a las claras que el equipo no se lleva bien con este sistema de juego. Los carrileros terminan destruidos físicamente y ahí el equipo es cuando empieza a perder los partidos.
  • Riquelme fue el único que hizo jugar a los demás pero el solo no puede los demás lo tienen que ayudar (como había dicho Matias Caruzzo en la semana).
  • El Arquero y la defensa, todos nos quejamos como Luchetti rifa la pelota cuando sale del área, pero hoy en la cancha se podía ver como claramente los 3 defensores y los 4 volantes estaban de espalda cuando el quería salir.
  • Ameal, Beraldi y London en Futbol, y Crespi en AFA responsables de la debacle del club.

Por ultimo, pero no menos importante, Boca tiene libre Domingo y Lunes. El Martes vuelve al trabajo. Ahora, los hinchas nos preguntamos, esta bien que sea así? Tanto tiempo de descanso previo a un clásico y con el equipo tan mal física y tácticamente entrenados?

Leer la nota completa

Cortitas y al pie 05/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ameal y Crespi en una escena de la vida cotidiana
 


 

 

  • Finalmente Boca pierde a Medel para el Súper-Clásico vs. River Plate, gran pifia dirigencial, responsables directos Crespi y Ameal los "Hermanos Macana" Made in Boca Juniors. Perdemos al goleador del ultimo clásico, jugamos un martes resignando el domingo así los primos juntan plata a costa de NUESTRO club, y damos VENTAJA DEPORTIVA. En AFA y en Boca sigue el carnaval.
  • Leandro Paredes la gran Joya del semillero xeneize, va al banco de suplentes vs. Argentinos Juniors. 
  • Agenda del plantel: Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Sábado: 20.30 hs. Partido vs. Argentinos Juniors. A las 18.15 hs, jugará la Reserva.
  • Concentrados vs. Argentinos: Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados mañana para el partido del sábado ante Argentinos: Cristian Lucchetti, Javier García, Enzo Ruiz, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Gastón Sauro, Cristian Erbes, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Lucas Viatri, Joel Acosta y Pablo Mouche.
  • El equipo para mañana S.E.U.O: Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Pichi Erbes, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.


 

Ponele al avatar de tu Twitter el #twibbon Román Vuelve!  http://twb.ly/9U6mVf.

Leer la nota completa

Etiquetas : , , ,

Juan Roman Riquelme, el homenaje de SoyBoca

El homenaje de SoyBoca al mejor 10 de la historia Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este Sábado, y luego de 181 días de espera, los bosteros tenemos el orgullo de volver a ver a nuestro 10 vestir la gloriosa camiseta de Boca. Luego de una lesión que lo tuvo mucho tiempo parado y  de varios vaivenes para renovarle el contrato, Román se recupero y vuelve al ruedo frente a Argentinos Juniors. Acá en SoyBoca estamos realmente contentos que el equipo vuelva a contar con el y que los hinchas volvamos a disfrutar de su magia. Entonces decidimos crear este pequeño homenaje para él.

 

La historia de él, imágenes de momentos memorables y videos es un poco de lo mucho que hay.

Entra a: Homenaje a Juan Román Riquelme

Leer la nota completa

Cortitas y al pie 03/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • El SUBSEF confirmo que River-Boca se juega el próximo martes a las 19.00 Hs.
  • Cellay choco en la practica de hoy con Sauro y termino revolcándose en el piso del dolor, pero se estima que podrá jugar, hay que esperar.
  • Pichi Erbes parecería ganarle la pulseada a Pochi Chávez por un lugar en el equipo vs. Argentinos.
  • Olympikus dice que pone más plata que Nike, para vestir a Boca...
  • Sigue habiendo ruido con relación a la posible ida del Bichi Borghi a dirigir la selección de Chile. Que Bielsa, que Falcioni, que Giunta...alguno será y si no están los sabios de la sub-comisión de futbol.
  • Bielsa dejo de ser técnico de Chile, y crecen los rumores que vienen por Borghi. ATENCION.
  • Llego la convocatoria a Gary Medel por parte de la selección Chilena de Futbol. Si Boca no se mueve lo pierde ante River, por que en el Monumental toca Jonás Brothers. En el caso que la federación Chilena no libere al Pitbull, Boca se queda sin el goleador del último Súper Clásico. Y River cobra el alquiler del freezer. Saquen sus conclusiones. Aplauso para Crespi y Ameal…

     


Román volvió a hablar y a continuación reproducimos lo levantado por la agencia TELAM.

En diálogo con la prensa, Riquelme comentó que está “con muchas ganas de jugar” y que el partido del sábado con Argentinos Juniors “lo va a disfrutar mucho”.
“Nunca estuve tanto tiempo afuera de las canchas (no juega desde mayo) y por ese motivo esta vuelta es especial. Estar tanto sin jugar fue lo peor que me pasó en el fútbol”, explicó.
Riquelme, quien en todo momento aclaró que “los jugadores de Boca tenemos que pensar en el partido del sábado y no en el superclásico ante River”, indicó que “queremos regalarle un gran partido a los hinchas de Boca”.
Consultado por la ansiedad con que los hinchas esperan su regreso, Riquelme dijo que “me gusta que todos esperen mi vuelta porque quiere decir que muchos piensan que juego bien al fútbol”.
Sin embargo, Riquelme también indicó que “si muchos esperan mi regreso es porque Boca no está jugando bien y eso me pone triste”.
“Boca no ha podido completar un partido bueno y ese es el objetivo. Tenemos que mejorar”, sostuvo.
Al referirse al flamante entrenador de la selección nacional, Sergio Batista, el mediocampista de Boca reconoció que tiene una buena relación y que le desea lo mejor, aunque fue cauto sobre si volvería a vestir la camiseta argentina.
“Hace mucho tiempo que no juego en mi club, así que menos podría hablar de la selección nacional”, explicó. “No puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del sábado”.
Por último, Riquelme reconoció que tiene una buena relación con el entrenador de River, Ángel Cappa.
“Nos llevamos muy bien y hablamos mucho de fútbol pero yo soy de Boca y quiero ganar el superclásico”, añadió.
 

Leer la nota completa

Que he hecho yo para merecer esto?

El manosanta esta descargado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La maldición del gordo papada ha caído en la Boca.
Innumerables conjuros están haciendo efectos al unísono en la centenaria institución que tan inhábilmente conduce Jorge Amor Ameal.
Nuestra pesquisa periodística se dirigió al manosanta-mentalista-pai-brujo que desgualicho la mismísima Bombonera justo antes de ganarle Vélez Sarsfield y este mítico funcionario nos contó que los planetas se están alineando contra el club de nuestros amores, mientras descargaba las malas ondas haciendo el famoso shick-shick que inmortalizo Alberto Olmedo.
 



La sucesión de hechos desafortunados empiezan el día que don Jorge se creyó el papel que el destino le preparo, pero para el cual el nunca se preparo.
Ya mas acá en el tiempo, hace 2 semanas contra el Rojo de avellaneda se sufrieron 2 agresiones inexplicables: La xenofobia racista (ante la atenta mirada de la directiva de Independiente que se presto al juego  dejando pasar las bolas de fraile) y la lluvia de balas de goma por parte de la nunca bien ponderada policía de la Provincia de Buenos Aires y sobretodo la tristemente celebre de Avellaneda de lo peorcito de la fuerza.
Tras cartón fallece el ex presidente Néstor Kirchner y el descalabro es total.
La falta de manejo en AFA de Ameal y Crespi dejan al descubierto la pobreza intelectual de quienes dirigen la institución.
La primera que hacen es cederles la fecha del domingo a los Rojos así descansan bien de su partido de Copa, perjudicando directamente a los sufridos hinchas, abonados y socios boquenses. Como resultado hay que volver a salir a las 23.00 Hs de la cancha con la inseguridad a cuesta y sin transporte seguro, y ni que hablar la gente que viaja regularmente  500/600 Kms.
Acto seguido se contradicen públicamente, perdiendo terreno ante la opinión publica y defendiendo distintos intereses. El resultado es que el que cedió 2 hs fue el estado y Boca deberá jugar donde y cuando a River se le cante.
Alquilan la bombonera para partidos de funcionarios españoles en un papelón digno del sub desarrollo mental de estos verdaderos adoquines dirigenciales.
En fin no pegan una, y siempre en detrimento de hinchas socios y abonados.
Eso si consiguieron que 150 robots votaran el Balance sin saber de que se trataba.
Por suerte el sábado vuelve Román, para tapar la mugre, y llega en el peor momento institucional de la historia de Boca.
Un Boca huérfano de prestigio, ideas y dirigentes.
Ya lo dijo Alejandro Dolina “el equipo parece un calco de la dirigencia salvo que no hay ningún Román en dirigencia"
Y así vamos a la deriva y sin brújula.

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Cortitas y al pie 02/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • En Boca esta todo bien, por eso le alquilamos la cancha a empresarios Españoles para que se den el gusto de jugar en la mismísima Bombonera, coño.
  • Hoy en A.F.A. se dirime la pulseada River-Boca por la fecha del Súper y Gerardo Sofovich no será el juez.
  • El gran Guille podría retirarse, lo despidió Carlos Bianchi en una carta, lo despedimos nosotros, fue un honor  tenerlo en nuestras filas.
  • La duda en el equipo es Pochi Chávez o Cristian Erbes, luchan por un puesto.
  • La probable formación sería: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia,  Erbes o Chávez, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
  • En el caso que el Bichi Borghi se vaya a dirigir a Chile los candidatos serian Bielsa o Falcioni según trascendió el domingo en "Boca de Selección".
  • En el  entrenamiento de hoy las cosas trancurriro en calma. Román pateo bastante y Medel termino con el tendón cargado pero llegará sin problemas.

Leer la nota completa

Palermo en ESPN Radio

El 9 de Boca hablo en la Radio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, habló este lunes en ESPN Radio, y dijo que por respeto al hincha de Boca Juniors el clásico ante River Plate se debería jugar un domingo.

"Me pongo en la piel del hincha y creo que el clásico debería jugarse el domingo. Entiendo la situación de River, pero la decisión debería tomarse pensando en el hincha", señaló el máximo goleador de la historia del club xeneize.

Luego se refirió a la posibilidad de que el entrenador auriazul, Claudio Borghi, emigre para convertirse en el técnico del seleccionado de Chile.

"No me soprprende que se piense en Borghi para reemplazar a Bielsa en Chile. Hay que esperar, veremos si le llega la oferta a Claudio para que él luego decida junto a su cuerpo técnico. Todo lo que llegue para él se lo merece porque es un gran técnico y una gran persona", confió el delantero.

Finalmente se refirió al retiro de su amigo Guillermo Barros Schelotto, socio en las grandes hazañas conseguidas por el equipo de Boca Juniors entrenado por Carlos Bianchi.

"Hablé con Guillermo y tiene definido retirarse y lo noté muy entusiasmado con la idea de dirigir. Pero aún no definió su situación en Estados Unidos, aunque me sorprende que no juegue ni tenga continuidad. Como amigo, siempre le voy a desear lo mejor y que le vaya bien en todo lo que emprenda", concluyó.

Fuente: ESPN Deportes

Leer la nota completa