<< Leandro Pompilio hablo y dijo | Principal | Y ahora quien podrá defendernos? >>

La columna del hincha

Por Boulogne (Pedro)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En tiempos en que todo tiene que ver con todo, cómo un club sin dirección, que se lo quiere manejar desde otro despacho situado frente a una plaza donde sucedieron algunas cosas y,  donde casualmente tampoco pegan una, puede andar bien.
En toda organizaron colectiva. Como su enunciación lo explicita, debe haber una cabeza con ideas claras, que tenga huevos para llevar adelante las políticas que beneficien a todos, debe saber elegir con quien trabajar y en quien delegar. No es difícil, claro que no.
El tema lo hacen parecer complicado y eso es, precisamente,  para no tener contra, vaya de ejemplo las declaraciones del inefable y verborrágico  vicepresidente, prácticamente asume que son ineptos, vaya verdad y encima  tiene el tupé de postularse para ser Presidente, por favor, Presidente de qué, deja de robar y mostrar un poco de amor y andate a tú casa a descansar de tanto desfalco. También hay otros que están agazapados, sin un plan concreto, pero oportunistas que ya estuvieron y se quieren diferenciar que solo apuestan a traer una gloria para que con magia les arregle todo y así la joda sigue y los choreos también. Oh ídolos que quieren perpetuar carcinomas ya declarados (que no supieron retirarse a tiempo, despreciando prestigio y amor con que fueron retribuidos ) para poder echar a lo único bueno que tenemos, apoyados por los mas mercenarios de los periodistas vernáculos.
Cómo se soluciona esto? muy fácil,
1. Apertura del libro de conscripción de socios, no ocultado para perpetrarse en el poder, encima es un derecho de todos y no el privilegio de unos pocos.
2. Elecciones ya, con compromiso ético y sin avales, el que es chorizo que vaya preso, está demostrado que con avales siguen robando como el mejor.
3. Plataforma de gobierno, que debe ser cumplida si ó si.
4. No restricciones de ninguna clase para ser dirigente, lo único primordial debe ser la honestidad.
5. Trabajar con un plan claro y público, sin contrataciones con vuelto.
6. Elegir gente bostera con compromiso bostero.
7. Ampliación de la cancha.
8. Defender a Boca en todos los ámbitos
9. Prohibiendo el ingreso a Boca de todos los mercaderes enfundados en diferentes tipos de disfraces, con voracidad de chupasangre.
Con éstas medidas a la larga o más bien a la corta con el potencial de BOCA JUNIORS, las épocas buenas vuelven solas,
 
Posdata : Véase, que en ningún momento nombre nada de JUAN ROMAN RIQUELME, a pesar de toda la mierda rencorosa y fachista que anda dando vuelta, le bastó con un par de pinceladas para decirles quién es y cómo es, claro no?

 

Tenes algo que decir y un queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.

Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.