<< mayo 2018 | Principal

Boca es Nuestro: La Puerta 12 y una nota a Pablo Tesoriere, director del documental

Además la historia de las Copas Libertadores 2000 y 2007

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa completo de ayer de "Boca es Nuestro" con una nota a Pablo Tesoriere, director del documental Puerta 12, y la referencia hecha por Claudio Giardino sobre aquel hecho que cumple 50 años de impunidad y que se llevó la vida de 71 hinchas de Boca en la cancha de River.

Además la narración de las conquistas de Boca de las Copas Libertadores 2000 y 2007 ya que se cumplen aniversarios de la obtención de ambas. Y todo el futbol femenino a cargo de Vanessa Raschella y el Polideportivo de la mano de Mariano Reverdito.

Leer la nota completa

Crónica de una muerte anunciada. Argentina al borde del knock out

Tanto tiraron de la piola que al final rompieron todo...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Horrible, sin ideas, sin talento y sin estrategia. A eso redujeron a la selección argentina. Con un charlatán de DT  y un grupo sobredimensionado de troncos a imagen y semejanza de quienes dirigen nefastamente el futbol...

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

El Pipa Benedetto volvió al trabajo con la mente puesta en la Copa. También se sumaron Más y Buffarini

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por Ired

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Regreso de goleador. Después de 215 días de rehabilitación, Benedetto recibió el alta médica y comenzó este jueves la pretemporada bajo el mando del profe Valdecantos. Más y Buffarini también adelantaron el regreso al trabajo.

Leer la nota completa

Mercado de pases

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La dirigencia frenó la salida de Lisandro Magallán al Ajax holandés. El defensor ex Gimnasia se quedaría en el club y recibiría una sustancial mejora en su contrato.

Leer la nota completa

El análisis del presupuesto 2017-2018 realizado por Claudio Giardino

Fuente: "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

POR MÁS QUE INSISTAN, NO VAN A CONVENCERNOS…

En la última Asamblea Ordinaria de Nuestro Club, se aprobó el presupuesto correspondiente al período que va desde el 01 de Julio del 2018 al 30 de Junio del 2019. Como venimos diciendo desde hace mucho tiempo, en Instituciones como la Nuestra, no debe girar todo en base a la búsqueda desmedida de utilidades, sino que, en el caso de una Asociación Civil sin fines de lucro como es y va a seguir siendo el Club Atlético Boca Juniors, hay que analizar los presupuestos de manera tal de poder entender que modelo de Club tiene en mente la Comisión Directiva que lo conduce.

Leer la nota completa

El programa de anoche de SoyBocaRadio junto a Guyo y Charly de Imborrable Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en SoyBocaRadio nos dimos el lujazo de tener a los muchachos de Imborrable Boca contándonos sus vivencias sobre lo que vivieron en aquel entrañable Boca y este de la actualidad que mal que nos pese es distinto por una serie de motivos que quedan a la luz en un programa de colección. Con la participación de Charly Parisi y de Guyo Tortosa se armó una mesa para el recuerdo, Imperdible. Como siempre les dejamos el audio y el video del programa que además conto con el polideportivo y la participación de Marcelo Merkato hablando del mercado de pases. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!

Leer la nota completa

Se cayó el pase de Magallán al Ajax de Holanda?

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Se cayó el pase de Magallán al Ajax? A pesar de que todo estaba acordado y el defensor hasta se había realizado la revisión médica, los dirigentes del equipo holandés se cansaron de esperar la confirmación final y dieron marcha atrás...

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

No hubo Islandia de la fantasía...Una irresoluta Argentina empató 1 a 1

Agüero hizo el gol de Argentina y Messi erro un penal. Buena tarea de Pavón y de Caballero. El Fondo argentino tan malo como el F.M.I...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Argentina empató 1-1 ante Islandia en su debut en la Copa del Mundo de Rusia. El conjunto de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja a través de Sergio Agüero pero, pocos minutos después, Alfreð Finnbogason convirtió la igualdad que sería definitiva.

Leer la nota completa

La columna de historia: La leyenda de la zurda indomable...

Por Alberto Moreno para "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Dicen que nació un 9 de junio a orillas del Paraná, junto a las aguas barrosas donde reinan los sábalos. Dicen que la yugó de pibe, humilde de toda humildad, laburando desde los 11 años para que esa panza dejase de gritar hambre. Dicen que fue plomero, que vendió pasteles, que paleó asfalto, pero que sus ojos tenían un solo amor redondo. Y que esa pelota lo llevó a Colón, porque al fin de cuentas, laburaba con las manos pero era feliz con los pies. Dicen que vestido de rojinegro se presentó en público haciéndole un gol a riBer. Todo un presagio, porque esa zurdita diabla iba a tener una víctima favorita vestida de rojo y blanco. En Colón no podía durar, era demasiado veloz, demasiado picante, demasiado goleador. En su primer y único año sabalero metió 13 goles, así que se lo llevó Vélez…

Leer la nota completa

La asamblea de representantes aprobó el presupuesto 2018/2019. Lo que dijo José Luis Palazzo por Nuevo Boca

Ante una escasa concurrencia de asambleístas se aprobó un presupuesto que ronda unos 100 millones de dólares

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

EXPOSICIÓN DE JOSÉ LUIS PALAZZO ANTE LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES: PRESUPUESTO 2018/19


HACE CASI 11 AÑOS QUE TENGO EL HONOR DE INTEGRAR ESTA ASAMBLEA. En estos años NUNCA un presidente de la institución concurrió a la asamblea para escuchar a los representantes de los socios. Una lástima, calculo que algunas de las cosas que se escuchan podrían haber ayudado a modificar alguna mala política. Muestra si el desvalor con que consideran a esta el Órgano, el más importante del Gobierno del club según nuestro estatuto. Dice nuestro estatuto en su artículo 52 refiriéndose a este honorable cuerpo

Leer la nota completa

Guillermo habló sobre los refuerzos, las ventas, de Maroni y de Rossi entre otros temas...

Mañana no te pierdas Boca es Nuestro por Yred

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al enfrentamiento que le deparó el sorteo de la Copa Libertadores al Xeneize en octavos de final: "Libertad es un rival con experiencia, me enteré que jugábamos con ellos por Internet".

Leer la nota completa

Sebastián Villa hoy firmaría hoy su contrato. ¿Boca va por Rulli?

El mercado de humo y pases de cada día...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tiene su primer refuerzo: delantero, colombiano y picante. Sebastián Villa ya se hizo parte de la revisión médica y el miércoles firmaría contrato con el club.

Leer la nota completa

Larry de Clay: En Boca hoy están alejados de la esencia. Eso no me gusta de esta dirigencia...

Y lo dijo anoche, en SoyBocaRadio!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pese al receso y a que no hay mucha actividad, ayer hicimos un lindo programa en SoyBocaRadio. Con una gran nota a Larry de Clay que hablo con mucha claridad y con la camiseta de Boca puesta bajo la piel como buen hincha de Boca...Además Marcelo Merkato nos trajo todas las novedades del futbol y como siempre todo al estilo SoyBocaRadio!

Leer la nota completa

Sebastián Villa viaja a Buenos Aires para cerrar su incorporacion a Boca

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio, porque Boca no es solo la pelota y de La Bombonera, no nos vamos!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero de Deportes Tolima, Sebastián Villa, fue la figura de su equipo en la consagración en la Liga de Colombia ante Atlético Nacional y, al ser consultado sobre su futuro, confesó: "Por ahí tengo que partir a Buenos Aires"...

Leer la nota completa

Frank Fabra se rompió los ligamentos y se pierde el resto del año. La situación de Pavón. Mercado de Pases

Boca tiene que rearmar urgente la defensa y pensar menos en vender jugadores si realmente aspira a ganar la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de la selección Colombia. El lateral se queda sin Copa del Mundo y sin Libertadores con Boca. Pésima noticia para Pekerman y el Mellizo...

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

El debate sobre el presupuesto y los recursos de Boca Juniors en "Boca es Nuestro"

Anoche en estudios en Boca es Nuestro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en "Boca es Nuestro" debatimos sobre el presupuesto 2018/2019 con miembros de la Asamblea de Representantes sobre el destino de los recursos que genera Boca Juniors, y cada una de las partes pudo dar su visión de acuerdo a lo que piensa, con absoluta libertad y el mayor de los respetos.

Estuvieron presentes José Luis Palazzo por la minoría (Nuevo Boca) y Edgardo Alifraco por la mayoría (Súper Boca) quien además es el Vicepresidente 1° de dicha Asamblea. Además del invalorable aporte de Claudio Giardino de Boca es Nuestro, y que fue varias veces asambleísta. Completaron la mesa Vanessa Raschella, Fernando Burrusso y Eduardo Eliaschev, y todo los que forman parte del ciclo haciendo sus aportes a un programa de colección.

Quedó demostrado que se pueden intercambiar ideas aun pensando distinto, manteniendo el respeto. Porque de lo que se trata es de buscar lo mejor para el Club, y trabajar solo por y para Boca"

Leer la nota completa

Boca negocia con Santos Laguna la llegada de Izquierdoz

Agenda Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde Santos Laguna confirman diálogos con Boca por Izquierdoz. El presidente del club, Alejandro Irarragorri, afirmó haber mantenido conversaciones con Boca y que, tras limar asperezas, ahora trabajan para obtener el mejor resultado "para el jugador y para el club".

Leer la nota completa

Juan Simón sobre Gómez: Boca fue 4 veces a buscarte y dijiste que no. Listo, no vengas...

Anoche, en SoyBocaRadio!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Programon anoche en SoyBocaRadio. Además de transmitir el sorteo de la Copa Libertadores hablamos con Juan Simón, ex jugador y manager del Xeneize, que habló de toda la actualidad referida al mercado de pases basado en su gran conocimiento del mercado y sus experiencias personales.

Leer la nota completa

Boca enfrentará a Libertad de Paraguay en Octavos. La palabra de Angelici tras el sorteo hablando del Mercado de Pases

Si accede a 4tos juega vs el ganador de Flamengo y Cruzeiro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca enfrentará a Libertad e Paraguay.

Leer la nota completa

Por ahora mucho ruido y poca actividad en el mercado de pases Xeneize. Hoy se sortean los octavos de final de la Copa

Y hoy desde las 21 no te pierdas SoyBocaRadio. Porqué el compromiso es con Boca no con los que compran espacios y voluntades

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de pases: Por ahora, el mercado de pases de Boca viene más que complicado. Nombres hay muchísimos, y gestiones se hicieron, pero todos los posibles refuerzos que andan dando vuelta, son muy difíciles de traer. De los que quiere Guillermo Barros Schelotto sí o sí, por ahora no viene nadie. Se hará un nuevo intento por Guido Pizarro, que el Sevilla cotizó en 8.700.000 de euros, pero también tiene ofertas de México y de Europa. En la zaga central, sigue sonando Carlos Izquierdoz, pero también parece difícil.

Leer la nota completa

Mercado de Pases al 02-06-2018

Básquet: Guillermo Narvarte arreglo su continuidad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Villa: Mientras el Mundial de Rusia 2018 se lleva todas las luces, Boca se mueve con discreción dentro del mercado de pases. Aunque las prioridades pasan por un mediocampista (Guido Pizarro), un defensor (Gustavo Gómez y Carlos Izquierdoz) y un arquero (Nahuel Guzmán –Esteban Andrada, como alternativa-), el Xeneize está cerca de cerrar el arribo de un delantero.

Leer la nota completa

La columna de historia del Beto Moreno: "Nacido para ganar"

Todos los jueves a las 18.30 en "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Si le hicieran un examen genético sale inevitablemente identidad bostera y de la más pura cepa. Es que, aunque el DNI diga que nació en la ciudad de Santa Fe el 8 de noviembre de 1980, desde que desembarcó en las inferiores Xeneizes a los 14 años dejó en claro que había nacido para vestirse de azul y oro. El tipo debutó con la 34 en la espalda, en un definidísimo 4-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Era un 31 de mayo de 1998 y entró por Cagna para correr un poco durante los últimos cuatro minutos. Dio sus primeros pasos en el Templo, como corresponde, y de la mano de una gloria Xeneize: Carlitos García Cambón. Sin embargo, el pibe no vería mucha más acción ese año: con la llegada del Virrey sumó tres partidos por la Copa Mercosur, jugando sus primeros 90 minutos completos contra Flamengo en un contundente 3-0 en La Bombonera. No tuvo la suerte de jugar ni un minuto en el Apertura ’98, primer título del Virrey, y así lograr un torneo en azul y oro. Ya iba a tener tiempo para eso. En el año ’99 tuvo más participación: cuatro partidos en el Clausura ’99 y primera vuelta olímpica con la gloriosa. Algunos amistosos y tres partidos en el Apertura le sirvieron para seguir sumando minutos. Era difícil encontrar un lugar cuando el círculo central, ese del que él se había adueñado en Inferiores y reserva, tenía escrito en letras de molde el nombre de Mauricio Serna. Pero en 2000 ocurrió lo impensado. Ese Boca bicampeón se quedó sin su capitán, Diego Cagna, transferido al Villarreal español. Y encima en un amistoso contra riBer, Chicho se lesionó feo. Era el momento para que entrase en el equipo. Y lo hizo como 5 en el siguiente clásico veraniego. Partido que terminó en victoria, la primera de las dos logradas en vacaciones. La siguiente fue todavía mejor, porque los pibes Xeneizes vencieron a los titulares plumíferos y provocaron la salida de Ramón Díaz.  ¿Los goles? Alfredito Moreno y el protagonista de nuestra columna, Sebastián Alejandro Battaglia. Primer gol del pibe y nada menos que para ganarle a riBer. No sería el último.   

Leer la nota completa