<< Mercado de Pases al 02-06-2018 | Principal | Boca enfrentará a Libertad de Paraguay en Octavos. La palabra de Angelici tras el sorteo hablando del Mercado de Pases >>

Por ahora mucho ruido y poca actividad en el mercado de pases Xeneize. Hoy se sortean los octavos de final de la Copa

Y hoy desde las 21 no te pierdas SoyBocaRadio. Porqué el compromiso es con Boca no con los que compran espacios y voluntades

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de pases: Por ahora, el mercado de pases de Boca viene más que complicado. Nombres hay muchísimos, y gestiones se hicieron, pero todos los posibles refuerzos que andan dando vuelta, son muy difíciles de traer. De los que quiere Guillermo Barros Schelotto sí o sí, por ahora no viene nadie. Se hará un nuevo intento por Guido Pizarro, que el Sevilla cotizó en 8.700.000 de euros, pero también tiene ofertas de México y de Europa. En la zaga central, sigue sonando Carlos Izquierdoz, pero también parece difícil.

Lo positivo es que está el Mundial en el medio, y hay tiempo para hacer tratativas por futbolistas. Boca vuelve al trabajo el lunes 25 y luego, más precisamente el 9 de julio, volará a Sarasota, Estados Unidos para realizar la pretemporada. El Mellizo quiere que cuando se suban al avión, ya haya algunos jugadores nuevos a su disposición.

Pizarro es caro, y equipos que pueden pagar más, como Tigres de México o Celta de Vigo, de España, ya le pusieron el ojo. Habrá que competir contra ellos. Y el jugador preferiría quedarse en el mercado europeo. La posibilidad de ir al Celta, que dirige Antonio Mohamed, le seduce. Con lo cual, hoy por hoy, uno de los pedidos más reiterativos del Mellizo parece lejano.

El otro gran pedido era Gustavo Gómez, pero no llegará al país. Ante la ida de Lisandro Magallán, el tema de un defensor central es fundamental, tanto así que en esa zona, se podrían comprar dos futbolistas. Izquierdoz, en tanto, es fundamental en Santos Laguna, tanto así que es capitán. La dirigencia no quiere venderlo, salvo que llegue una oferta muy tentadora.

Otro puesto a reforzar es el de guardameta. Nahuel Guzmán sigue siendo el apuntado, y él quiere venir, pero tampoco es fácil sacarlo de Tigres. En síntesis, el mercado de pases Xeneize viene difícil. Nombres hay muchos, plata para invertir también, pero por el momento no se confirma ninguno. Las negociaciones seguirán, ya que hay tiempo. Diario Popular

Se sortean los octavos de la Copa: A partir de las 20 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, dará a comienzo el evento en el que se sortearán los cruces correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores, y a la segunda fase de la Sudamericana. Acá, los datos que tenés que saber:

  • * La división de los copones. Una vez finalizada la fase de grupos, se dividieron a los equipos en dos tablas de posiciones. Una con los primeros ocho clasificados de cada grupo y otra con los segundos. Los ocho primeros estarán en un bolillero y los ocho segundos en otro.
  • * No hay enfrentamientos prohibidos. En esta instancia de la Copa podrán enfrentarse equipos de un mismo país y también equipos que ya se hayan enfrentado en la zona de grupos.
  • * Cruces entre argentinos. River es el único equipo que logró la clasificación como primero de su grupo. Es decir que el equipo de Marcelo Gallardo podría enfrentarse con los otros cuatro equipos argentinos, que estarán en el otro bolillero. Ellos son: Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán.
  • * Ventaja de vocalía para los primeros. Aquellos ocho equipos que ganaron su respectivo grupo definirán el cruce de octavos de final en condición de local, siendo visitantes en el partido de ida.
  • * Las fechas de los cruces. Los partidos de ida se disputarán el 7, 8 y 9 de agosto y los de vuelta el 28, 29 y 30 del mismo mes.
  • * Los otros rivales. Además de los seis clubes argentinos, los octavos de final se completan con otro sexteto brasileño (Santos, Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras y Gremio en el copón 1 y Flamengo en el copón 2), dos equipos paraguayos (Libertad en el 1 y Cerro Porteño en el 2), uno colombiano (Atlético Nacional) y otro chileno (Colo Colo).
  • * Traigan vitrinas que Copas sobran... Un dato de color es la cantidad de Copas Libertadores que suman los 16 clasificados a octavos. Nada menos que 35. Y se dividen así: Independiente 7, Boca 6, Estudiantes 4, River 3, Santos 3, Gremio 3, Cruzeiro 2, Atlético Nacional 2, Racing 1, Palmeiras 1, Flamengo 1, Corinthians 1 y Colo Colo 1. Los únicos que no la ganaron son Atlético Tucumán, Cerro Porteño y Libertad. Ole


Y hoy desde las 21 no te pierdas SoyBocaRadio. Porqué el compromiso es con Boca no con los que compran espacios y voluntades

SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio