<< La columna de historia del Beto Moreno: "Nacido para ganar" | Principal | Por ahora mucho ruido y poca actividad en el mercado de pases Xeneize. Hoy se sortean los octavos de final de la Copa >>

Mercado de Pases al 02-06-2018

Básquet: Guillermo Narvarte arreglo su continuidad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Villa: Mientras el Mundial de Rusia 2018 se lleva todas las luces, Boca se mueve con discreción dentro del mercado de pases. Aunque las prioridades pasan por un mediocampista (Guido Pizarro), un defensor (Gustavo Gómez y Carlos Izquierdoz) y un arquero (Nahuel Guzmán –Esteban Andrada, como alternativa-), el Xeneize está cerca de cerrar el arribo de un delantero.

Ayer por la tarde, en Casa Amarilla, Daniel Angelici mantuvo una reunión con Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, para acelerar las gestiones por Sebastián Villa, un veloz atacante colombiano.

Ambos mandatarios quedaron muy cerca de un acuerdo. Boca compraría un porcentaje del delantero y un juvenil Xeneize podría ingresar en la negociación. Otro tema que se tocó en el encuentro fue una posible venta de Wilmar Barrios, ya que los colombianos tienen una parte del pase del mediocampista.

Por otra parte, el club de La Ribera tomó la decisión de extender el vínculo con Edwin Cardona por seis meses más (los argentinos tenían la potestad en caso de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores). No sucedería lo mismo con Cristian Espinoza, quien deberá regresar a Villarreal. Infobae

Frank Fabra jugó bajo el radar de Fiorentina. El lateral de Boca fue observado en el amistoso de este viernes entre Colombia y Egipto, en Bérgamo, Italia, como preparación al Mundial.

El director general de Fiorentina, Pantaleo Corvino, estuvo en Bérgamo observando la presentación de Frank Fabra en el amistoso internacional entre Colombia y Egipto, que terminó igualado 0-0.

Lo cierto es que el club italiano ya inició contactos para la contratación del lateral colombiano, quien hoy jugó como titular en los primeros 45 minutos del juego, y evalúa elevar una oferta a Boca. TYC

Guzmán quiere venir a Boca, pero depende de la voluntad de Tigres. Hoy en día, Nahuel Guzmán está cumpliendo el sueño de formar parte de la Selección Argentina que jugará el Mundial de Rusia, y no quiere meterse en negociaciones. Sin embargo, le hizo un guiño a Boca, para que hable con Tigres de México. El guardameta se mostró interesado en volver al país para ponerse el buzo de uno de los arcos más importantes, y ahora, Daniel Angelici deberá negociar cómo sacarlo del club azteca. El problema es la altísima cláusula de rescisión que tiene.

La intención del presidente Xeneize es negociar por debajo de la cláusula. Tigres, podría aceptar esa condición, pero de todos modos para traer al ex Newell’s, habrá que poner varios dólares sobre la mesa. Se estima que para poder contar con él, no serán menos de 7.000.000 de dólares limpios. Esto es lo que complica la negociación, ya que algunos piensan que es mucho dinero para invertir en ese puesto.

Lo cierto, es que todo esto puede cambiar, ya que está ingresando dinero a las arcas del club. Lisandro Magallán continuará su carrera en el Ajax de Holanda, y por él pusieron 9.500.000 de euros. Además hay mucho interés de varios clubes por Nahitan Nández. Si se concretan esas salidas, habría un margen mayor para poder hacer una contratación de semejantes magnitudes.

Ante la partida de Magallán, titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, conseguir un defensor central es fundamental. Ya desde antes de que se vaya el zaguero, se era prioridad reforzar ese puesto, y más aún hoy. Gustavo Gómez, como se sabe es el preferido. En segundo plano está Carlos Izquierdoz. En el caso de los dos, todo parece indicar que no vendrán. Gómez quiere cobrar mucha plata, y lo tienta más ir al Palmeiras. En tanto, en el caso de Izquierdoz, es el Santos Laguna quién no quiere transferirlo. También se habló del posible regreso de Nicolás Burdisso, que quedó libre en Italia, pero no es prioridad para el Mellizo. Diario Popular

Caído el pase de Gustavo Gomez, Angelici suspendio el viaje a Europa que estaba programado para este domingo y el pase de Magallan al Ajax quedó en suspenso hasta que lleguen refuerzos. @la12tuittera


Básquet: Guillermo Narvarte arreglo su continuidad con el club por dos temporadas. Es el primer paso para el rearmado del plantel para la próxima liga que esperemos sea mucho mejor que las pasadas.



Boca es Nuestro del jueves 31/05/2018