<< junio 2017 | Principal | agosto 2017 >>

Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla pensando en el amistoso ante Villarreal

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este lunes, en el complejo Pedro Pompilio, el plantel de Boca volvió a entrenar en el país luego de haber realizado la parte más exigente de la pretemporada en Paraguay. Tras haber empatado 1 a 1 ante Nacional en el primer amistoso (luego se impuso por penales), el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se prepara para recibir el miércoles, en la Bombonera, al Villarreal español. Pensando en ese compromiso, Paolo Goltz se entrenó con normalidad, a la par del grupo, y está disponible.

Leer la nota completa

¡Qué lindo es ver jugar a la pelota!

Por Marcelo Rodríguez para el blog Corazón y pases cortos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Es cierto, hay que ir con cuidado… porque los adjetivos calificativos son baratos, y no tenemos problemas en usarlos hasta el hartazgo.

Leer la nota completa

Boca lo ganó en los penales, aunque merecio mas durante los 90

Gran debut de Cardona

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca lo gano en los penales y arranco la primer sonrisa de la pretemporada. Sara fue figura en los tiros desde el punto del penal y convirtieron para darle la victoria a Boca Cardona; Vergini y Chávez. 

Leer la nota completa

Boca comienza a ponerse a punto ante Nacional. La previa

Mirá el partido desde el link de Youtube

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, último campeón del fútbol argentino, enfrentará este sábado a Nacional de Montevideo en un amistoso que marcará el primer paso del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en el segundo semestre de la temporada 2017. El cotejo se desarrollará desde las 20 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, localidad paraguaya en la que el plantel Xeneize está cumpliendo labores de pretemporada...

Leer la nota completa

Boca es Nuestro del jueves 27 de Julio

Boca es Nuestro todos los Jueves desde las 18.30

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos la 21º entrega del año de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed.

Leer la nota completa

¿Guillermo le bajó el pulgar a Wanchope?

El DT de Boca dio la conferencia previa al debut amistoso ante Nacional

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo: "Vamos a extrañar a Centurión, pero Boca tiene un límite" El técnico Xeneize habló del presente del equipo, de la llegada de Cardona, la ilusión de tener a Silva y ¿le bajó el pulgar a Wanchope? Boca continúa con sus trabajos de pretemporada y en la previa al partido de mañana ante Villarreal el técnico, Guillermo Barros Schelotto, hablo del presente del equipo.

Leer la nota completa

Mercado de Pases

Guillermo ya tiene el equipo para el primer partido de pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Ciudad del Este, y con la presencia de Daniel Angelici, Boca presentó a sus tres primeros refuerzos. Posaron con la camiseta azul y amarilla el defensor que solicitó Guillermo para que se haga cargo del liderazgo en la última línea: Paolo Goltz. El ex Lanús admitió haber intentado llegar en el mercado de pases anterior, pero que “ahora se dio y tengo que responder adentro de la cancha a tanta confianza”. También se sacaron las fotos oficiales Cristian Espinoza y Edwin Cardona junto con el presidente. Ellos ya están. ¿Qué le falta a Boca?

Leer la nota completa

Gustavo "Lobito" Fernández: "El objetivo será tratar de entrar a los playoffs, que no es nada fácil por el formato"

Entrevista a Gustavo "Lobito" Fernández en "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en "Boca es Nuestro" tuvimos la oportunidad de entrevistar al flamante director técnico de Básquet de nuestro club el Sr. Gustavo "Lobito" Fernández y con nuestro especialista Martin Marzolini en la mesa. Les dejamos los textuales y el audio de la nota y le agradecemos al Fernández ya que fue al primer medio partidario al que le concedió una nota.

Leer la nota completa

Angelici presentó a Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza fueron oficialmente presentados como incorporaciones del club xeneize, que esta temporada dará el primer paso de cara al gran objetivo del 2018: la Libertadores. "Hay que armar el equipo para el año próximo, que es el año de la Copa", arrancó Angelici, que, "conforme" con los refuerzos, avisó: "Tenemos un plantel grande, de jerarquía, pero siempre puede aparecer algún jugador que al cuerpo técnico le guste".

Leer la nota completa

Guillermo paró dos equipos aunque no dio pistas de cara al partido del sábado ante Nacional

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo paró equipo por primera vez en lo que va de la pretemporada. De los tres refuerzos que llegaron en este mercado sólo uno formó parte del supuesto 11 titular: el colombiano Edwin Cardona. Espinoza iría al banco y Goltz, con una fuerte contractura, está casi descartado...

Leer la nota completa

Vos sos de la B…Clarín tuvo que salir a desdecirse de las imbecilidades que publicó adrede la semana pasada

Aun asi trato de mostrar las cosas a conveniencia del favoritismo deportivo que editorialmente muestra este desprestigiado grupo periodístico conformado por Clarín/Ole/TyC/TN/Canal 13 y demás operadores corporativos y antiBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca nunca descendió. River es el club que más temporadas jugó en Primera. Dos verdades. Otra certeza: los dos gigantes jugaron en el Ascenso. Pero no sólo Boca y River. La mayoría de los clubes empezaron bien de abajo, en las categorías menores de la vieja Liga oficial organizada por la comunidad británica en el país, mucho antes que el concepto de “ser de la B” se adueñara del folclore de los hinchas y mucho antes de que la idea de “ganar en el escritorio” se corporizara como chicana. Esos no son más que conceptos modernos que no se puede aplicar a los inicios de la historia de los clubes.

Leer la nota completa

Etiquetas : , , , , ,

Mercado de Pases: Angelici se explayó sobre los próximos pasos que dará Boca ¿Medel?

Desde las 21 hs no te pierdas la repetición de SoyBocaRadio en "Cadena Xeneize"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca siguen buscando reforzar el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto y que, actualmente, está de pretemporada en Ciudad del Este (Paraguay). Y en esa sintonía, el presidente de la institución, Daniel Angelici, no tuvo reparos en dejar en claro cuál es el calibre al que se apunta en el Xeneize: "Pregunté por Vázquez y Montoya. En Sevilla me dijeron que si algún jugador no es tenido en cuenta, Boca tendrá la prioridad", contó.

Leer la nota completa

Boca vuelve a la carga por Wanchope y Silva. Angelici volvió recargado y metió todos los centros de Fantino

No te pierdas el sensacional sorteo de una Tablet Kanji Minions con solo 2 clicks

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La dirigencia de Boca Juniors tratará de reflotar las negociaciones para que el defensor Jonathan Silva y el delantero Ramón "Wanchope" Ábila se incorporen a la institución para la temporada 2017/18.

Leer la nota completa

¿Qué equipo parará Guillermo esta temporada?

¿Van por Oscar Romero?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca continúa de pretemporada en Ciudad del Este pensando en la temporada que comenzará en algunas semanas. Las principales novedades para el equipo de Guillermo Barros Schelotto suceden en el mercado de pases, sobre todo con Ricardo Centurión. Finalmente el jugador no continuará en el Xeneize, con todas las polémicas que despertó la decisión.

Leer la nota completa

Centurión el jugador del pueblo (y las dos maneras de cagar a Boca)

Por Marcelo Rodríguez* para el blog Corazón y pases cortos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Uno porque no se resiste a la noche y a las mujeres. El otro porque quería viajar en subte y en Baires no podía hacerlo. Uno porque es determinante en el juego; el otro también. Uno porque Boca no lo ayudó, el otro no lo ayudó la gente, o la sociedad...

Leer la nota completa

Ahora sí: Chau Centurión. Se fue y dejó una fuerte crítica a Angelici

El representante de Centurión dio su versión de los hechos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Mediante su cuenta de Facebook Centurión se volvió a despedir de Boca. Le pego fuerte a Angelici...

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Farenga: "Lo del ascenso por decreto de Boca es un invento para tapar el descenso de algunos"

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio. Con notas a Andrés Cubas, extrañamente prestado a Defensa y Justicia ya que Boca no cuenta en esa zona de la cancha con recambio natural, y con Juan Farenga hijo y sobrino de fundadores del club que puso blanco sobre negro en el tema del ascenso de Boca y las mentiras que publico Clarín la semana pasada y además se explayó sobre La Bombonera y la camiseta rosa de Nike. Además toda la actualidad de Boca haciéndonos eco del caso Centurión y el mercado de pases. Y como siempre los oyentes que emiten su opinión sobre este apasionante mundo Xeneize. Al etilo SoyBocaRadio!

Leer la nota completa

"Tengo ganas de demostrar lo que valgo y que quizás se equivocaron" Cubas, anoche en SoyBocaRadio...

Una nota al notable jugador surgido de las inferiores y hoy relegado en Defensa y Justicia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche hablamos con Adrian Andrés Cubas, extrañamente prestado a Defensa y Justicia ya que Boca no cuenta en esa zona de la cancha con recambio natural. Les dejamos el texto de lo que dijo en SoyBocaRadio y el audio de la nota hecha por nuestro compañero Martin Herrera.

Leer la nota completa

El caso Centurión. Goltz se retiró golpeado. La palabra de Gago. Y todo el mercado de pases...

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En medio de la polémica y la incógnita por el pase, Ricardo Centurión publicó una imagen suya celebrando un gol en Boca. Mensaje claro de que quiere seguir en el Xeneize.

Leer la nota completa

Hijitos Nuestros! La 4ta, 5ta y 6ta derrotaron a River en el cruce de Superclasiquitos

La jornada continúa el próximo martes de visitantes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!



La de este sábado fue una jornada de superclásicos. Las categorías más grandes de las Inferiores de Boca y River se enfrentaron en el nuevo centro de entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza. Cuarta, Quinta y Sexta división jugaron por la 15ª fecha del fútbol juvenil, mientras que la Séptima, Octava y Novena lo harán el próximo martes en el predio de River, también en Ezeiza.

Leer la nota completa

Etiquetas : , ,

Centurión llego al país, firma y en las próximas horas viaja para sumarse a la pretemporada

La nueva camiseta. Alphonse Tchami volvió a la Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Ricardo Centurión, que jugó el pasado torneo a préstamo en Boca, regresó esta mañana a la Argentina desde Italia para concretar en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel Xeneize, ya como jugador del club.

Leer la nota completa

Boca es Nuestro le pone los puntos a Clarín

La historia de Pedrin el Fainero y la Titina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos la 20º entrega del año de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed.

Leer la nota completa

Centurión priorizo lo deportivo ante lo económico y se vuelve a Boca

Un gesto digno de elogio del Ricky que lo enaltece. Ojalá mejore su vida personal para destacarse como realmente puede

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ricardo Centurión no firmó con Genoa y su regreso a Boca es inminente. Rechazó al club italiano porque en las últimas horas el Xeneize avanzó en las negociaciones con el San Pablo, dueño del pase del jugador.

Leer la nota completa

Etiquetas :

Centu si, Centu no...¿Sí o no? Hoy se puede sellar el retorno del 10

Todo el mercado de pases. Los dirigentes deciden por Guillermo y eso lo pone nervioso. Plata quemada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

A Ricardo Centurión no hay que darlo por caído. No hasta que ponga la firma. El ex 10 de Boca tiene todo arreglado con el Genoa de Italia e incluso ya se hizo la revisión médica, pero ni así se lo considerar baja. Tal es la insistencia de Guillermo Barrios Schelotto por repatriarlo que la dirigencia hará otro intento, uno más, a ver si consiguen acercarlo de vuelta. El tema está complicado, es cierto, pero el hecho de que Centu haya pedido posponer un día más la firma deja una luz de esperanza.

Leer la nota completa

Al trote en Ciudad del Este. Empezó la era de Edwin Cardona. Cristian Espinoza dice que está al 100%

Esta noche no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le dio inició a la parte más fuerte de la pretemporada este jueves por la mañana, cuando se entrenó por primera vez en el CIDE Resort de Ciudad del Este, el complejo elegido por el cuerpo técnico para preparar al plantel de cara al próximo año futbolístico.

Leer la nota completa

Hoy comienza la parte fuerte de la pretemporada. Firmó Espinoza

El complejo donde entrena Boca. Angelici flojo de papeles...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy comienza la parte fuerte de la pretemporada: El conjunto Xeneize ya pisó Ciudad del Este, en Paraguay, lugar elegido por Guillermo Barros Schelotto y el resto del cuerpo técnico para seguir con la pretemporada y allí realizar la parte más intensa desde lo físico. El campeón arribó con Paolo Goltz y Edwin Cardona, las dos caras nuevas del equipo. Mientras que Cristian Espinoza ya firmó y se sumará el jueves. Salieron desde Aeroparque en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas, hasta Iguazú, Misiones. Desde allí se tomaron un ómnibus con el que cruzaron a Paraguay, frontera mediante. Decenas de hinchas los esperaron en la puerta del hotel.

Leer la nota completa

Juan Farenga también destrozo con hechos y fundamentos la nota anti Boca de Clarín

Juan Antonio Farenga, hijo de uno de los fundadores de Boca Juniors

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pese a su bajo perfil, Juan Antonio Farenga, hijo de uno de los fundadores de Boca Juniors, decidió hacer su descargo ante la nota publicada ayer ("Hace 105 años Boca estaba en la "B" y ascendió con el escritorio y el apoyo de River)". Ex docente y cuidador de la historia boquense, a los 89 años continúa honrando el nombre de su padre e investigando capítulos de los primeros años del fútbol argentino...

Leer la nota completa

Boca viaja a Paraguay para la parte fuerte de la pretemporada. Los que viajan. Temas varios: Centurión, Espinoza y Wanchope

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca emprenderá este miércoles al mediodía el viaje a Ciudad del Este, Paraguay, donde el plantel realizará la parte más fuerte de la pretemporada. Partirán a las 13.40 desde Aeroparque -en vuelo de línea- hacia Iguazú, Misiones, para luego hacer el trayecto final en ómnibus, con el cruce de frontera mediante. Se estima que llegarán a destino alrededor de las 18, lo que les dará tiempo suficiente para acomodarse en el hotel, cenar y acostarse temprano para descansar bien de cara al primer día de trabajo en tierras guaraníes.

Leer la nota completa

La subcomisión de Historia del Club Atlético Boca Juniors hizo quedar en ridículo a Clarín

Las mentiras amarillistas de Clarín y la corpo tienen patas cortas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

La Subcomisión de Historia del Xeneize dio a conocer su versión sobre lo que sucedió en 1912.

Leer la nota completa

Etiquetas : , , ,

Clarín Miente

Editorial de Boca es Nuestro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una vez más, con estupor, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a estas bajezas, leemos una nota en el “gran diario argentino” totalmente fuera de lugar, tendenciosa, maliciosa y carente de argumentos veraces. Otra mentira más, y van…

Leer la nota completa

La mañana de Boca: Se entrenó Espinoza y Cardona ya está en el país e hizo declaraciones

Clarín Miente y hoy mas que nunca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Cristian Espinoza, otro de los refuerzos de Boca Juniors, realizó hoy su primer entrenamiento como nuevo futbolista del equipo “Xeneize”, mientras que el defensor colombiano Frank Fabbra se reincorporó esta mañana tras haber estado ausente ayer por un problema en el vuelo que debía traerlo al país.

Leer la nota completa

Beraldi: "El gobierno debería ayudar para mejorar La Bombonera y La Boca"

Apuzzo: "Lo tuve a Goltz y es un crack; le deseo lo mejor"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Anoche en SoyBocaRadio hablamos con José Beraldi sobre el presente institucional de Boca, los planes para La Bombonera y un pantallazo de como el ve las cosas en nuestro club. Además hablamos con Néstor Apuzzo que fue DT de Goltz, Espinoza y Abila y nos dio su parecer sobre estos jugadores. Las notas:

Leer la nota completa

Mauro Luna Diale en SoyBocaRadio: "Con la pretemporada se renuevan las ilusiones"

Promesa de gol en SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche hablamos con el juvenil Mauro Luna Diale, de pretemporada con la primera de Boca y nos contó quien es y que características tiene este pibe nacido en nuestro club.

Leer la nota completa

SoyBocaRadio del 17-07-2017 con Mauro Luna Diale, Néstor Apuzzo y José Beraldi

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de anoche de SoyBocaRadio. Con notas al juvenil Mauro Luna Diale, de pretemporada con la 1era, a Néstor Apuzzo DT de Wanchope Abila y Cristian Espinoza (incorporaciones de Boca) y a José Beraldi titular de la agrupación "Boquense" y siempre ligado al club. Además todo el mercado de pases y nuestro parecer del presente institucional de nuestro Boca. Al estilo SoyBocaRadio!

Leer la nota completa

Boca comenzó la pretemporada. Cardona ya está en viaje a la Argentina

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors comenzó hoy, con Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera del resto de los refuerzos, la pretemporada de cara al segundo semestre del año que tendrá como principal objetivo la defensa del título del torneo de Primera División.

Leer la nota completa

Comienza la pretemporada. Mercado de pases

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, campeón del fútbol argentino, comenzará hoy, con Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera del resto de los refuerzos, la pretemporada de cara al segundo semestre del año que tendrá como principal objetivo la defensa del título del torneo de Primera División.

Leer la nota completa

Cardona muy cerca de Boca. Precios "Cuidados" para el amistoso ante Villarreal

Comienza la pretemporada. Mañana no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Edwin Cardona se despidió esta tarde de Rayados de Monterrey por medio de sus cuentas en las redes sociales, donde posteó una foto saludando a los hinchas, dirigentes y compañeros del conjunto en el que estuvo dos años de su carrera...

Leer la nota completa

Boca es Nuestro y un especial de historia. Imperdible

Todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos la 19º entrega del año de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed. No te pierdas en este programa el especial de historia, con la participación de Alberto Moreno, Juan Farenga, Guillermo Schoua y Julian González:

Leer la nota completa

Aguante la popu: Mas parches para una ley que debe ser derogada

Por 10 años no hace falta sentar al 75% de asistentes en los estadios de Capital

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aprueban nuevo sistema de seguridad para eventos futbolísticos. Una ley sancionada hoy crea un Comité de Seguridad para preservar la integridad física de las personas que asistan a los partidos de fútbol en el ámbito de la Ciudad.

Leer la nota completa

Pretemporada, Cronograma de amistosos, Copa Argentina y Mercado de pases

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


La pretemporada de Boca: dónde trabajará y a qué rivales enfrentará el campeón del fútbol argentino. El equipo que conducen los Mellizos Barros Schelotto se reencontrará el próximo lunes, en el Complejo Pompilio; la agenda Xeneize durante el receso invernal.

Leer la nota completa

En Colombia dan por hecho el pase de Edwin Cardona a Boca. Mercado de pases

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Quiénes son los jugadores que más busca Boca por estos días?

Leer la nota completa

Básquet: Boca comienza con el armado del plantel

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de una dolorosa temporada donde Boca logró mantener la categoría en el último partido de la serie por la permanencia ante Echagüe, Ronaldo Córdoba dejó de ser el entrenador Xeneize.

Leer la nota completa

Ampliar La Bombonera es el único plan... ¿No?

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer hable con un integrante de la mesa directiva un largo rato, porque me llamó ya que no le gustaba la nota que publicamos con “Boca es Nuestro”

Leer la nota completa

Mercado de Pases al 12-07-2017

El humo nuestro de cada día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aunque todavía la sentencia sobre su desvinculación no bajó el martillo, hace meses que la dirigencia de Boca sabía que la continuidad de Ricardo Centurión era inviable. Al menos en las condiciones formales que se habían establecido para lograr su permanencia.

Leer la nota completa

Boca sumará a Espinoza y analiza los pases de Montoya y Cardona. Mercado de Pases

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Cristian Espinoza se convertirá en los próximos días en el segundo refuerzo de Boca, Ricardo Centurión está prácticamente afuera, por Gary Medel ya no se negocia y los nombres de Walter Montoya y Edwin Cardona siguen en análisis, tales las últimas novedades respecto de la renovación del plantel Xeneize.

Leer la nota completa

SoyBocaRadio del 10-07-2017 con todo lo que pasa en Boca

Y una nota a Roberto Parrottino de Tiempo Argentino sobre la relación Angelici-Bragarnik

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa completo de anoche en el cual analizamos el Mercado de pases con nuestro compañero Marcelo Merkato y una nota a Roberto Parrottino de Tiempo Argentino sobre la relación Angelici-Bragarnik. Y como siempre todo lo que pasa en Boca con tu voz como protagonista…Al estilo SoyBocaRadio!

Leer la nota completa

Peligro Bombonera: Anoche Angelici convocó a las agrupaciones para que avalen su estrategia

¿Que hará la oposición ante esta trampa recontra armada?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fue, según contaron desde el oficialismo, una simple reunión informativa, aunque no hay que ser adivino para inferir que no se trató de un cónclave más. De hecho, fueron convocados los presidentes o apoderados de las 15 agrupaciones políticas que forman parte activa del día a día del club, las diez que apoyan al Tano y las cinco opositoras. ¿Qué sucedió anoche en los quinchos de Casa Amarilla? Se debatió el futuro de la Bombonera, una de las cuestiones que Angelici pretende resolver antes de finalizar su mandato, y se acordó realizar un trabajo en conjunto que se oficializará a través de un comunicado.

Leer la nota completa

Las complejas relaciones entre Bragarnik y Angelici contadas por el periodista Roberto Parrottino en SoyBocaRadio

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en SoyBocaRadio entrevistamos al periodista Roberto Parrottino que el domingo pasado hizo una nota esclarecedora para Tiempo Argentino referida a la relación entre el representante Christian Bragarnik y Daniel Angelici a nombre de Boca Juniors. Les dejamos el audio de lo que dijo, los textuales y la nota de Tiempo Argentino como para que tomen nota de cómo se manejan las cosas en Boca...

Leer la nota completa

Centurión se despidió de Boca

Otra tortuga que se le escapa al presi que dicen que mañana se toma 15 dias de descanso...Desarmando otro equipo campeón...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ricardo Centurión se despidió esta tarde de Boca y lo hizo por intermedio de un mensaje en su cuenta de Instagram. El futbolista, cuyo pase pertenece en un 70 % a San Pablo y el otro 30% es de Racing, estaba a préstamo en el Xeneize, club que debe comprarlo para retenerlo en el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

Mercado de Pases actualizado

¿Qué dicen los hinchas sobre la nueva llegada de Tevez?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de Pases: Descartados Gary Medel y Pizarro y confirmado Paolo Goltz, el Xeneize abre nuevos frentes de negociaciones. Es momento de cerrar la permanencia de unos y las llegadas de otros.

Leer la nota completa

Boca es Nuestro con un institucional digno de ser escuchado: Enterate como los buitres viven de Boca

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos la 18º entrega del año de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed.

Leer la nota completa

Hoy se reúnen las agrupaciones y Angelici dijo que si no acuerdan hacen el plebiscito y van por el estadio shopping

La Superliga. Gribaudo de gira proselitista por Europa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici (53) recibe en una oficina cedida. La suya está en remodelación. “Llevaba seis años en ese lugar y necesitaba modernizarla un poco”, explica.

Leer la nota completa

San Pablo rechazó la oferta de Boca por Centurión. Gary Medel acordó con Tigres. Mercado de pases

La info del al día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

San Pablo rechazó la oferta de Boca por Centurión. La oferta que le hizo Boca Juniors a San Pablo para comprar el 70 por ciento del pase del habilidoso atacante bonaerense Ricardo Centurión fue rechazada por el club brasileño.

Leer la nota completa

Etiquetas : ,

La nota de Pagina 12 a Juan Román Riquelme: “Uno muestra quién es cuando tiene plata en el bolsillo”

Por Sebastián Varela Del Río para Pagina12

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

“Uno muestra quién es cuando tiene plata en el bolsillo” El máximo ídolo de Boca abre las puertas de Don Torcuato durante una tarde y se saca el traje de ícono en una charla íntima y sin nombres propios. El 10 piensa al 10, sin armaduras...

Leer la nota completa

Colidio, otro pibe que prometía y lo venden antes de que lo disfrute el público Xeneize

Edwin Cardona se postuló para jugar en Boca. La palabra de Goltz

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Colidio se va a Italia, pero al Inter y no a la Juventus. El rafaelino fue transferido por Boca en 7 millones de euros. En la negociación intervino el 'Pupi' Zanetti. El rafaelino Facundo Colidio continuará su carrera futbolística en Italia, eso está confirmado. Lo que se daba como un hecho consumado con la Juventus, no terminó concretándose y el delantero surgido en Atlético de Rafaela, hoy perteneciente a Boca, fue comprado por el Inter.

Leer la nota completa

El extraño caso de Andrés Cubas, un crack que Boca empuja a irse. Mercado de Pases

¿Que pasa con Pavon, Medel, y Ortigoza?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ridículo: Andrés Cubas se realizó la revisión médica y comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Nelson Vivas en su nuevo club, Defensa y Justicia, que tiene como principal objetivo del semestre la Copa Sudamericana, en la cual se encuentra en 16avos de final.

Leer la nota completa

Cristian Espinoza a un paso de Boca

Pretemporada a la paraguaya

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cristian Espinoza está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca. El delantero de Villarreal se sumaría a Paolo Goltz, quien esta mañana se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará un contrato por tres años.

Leer la nota completa

El Mercado de Pases según Angelici

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Néstor Ortigoza: "Nunca hablamos con el cuerpo técnico por él. Cuando el cuerpo técnico, venga y me diga, lo pensaré y les daré una respuesta. Me he reunido cinco o seis veces, hablo telefónicamente casi todos los días con Guillermo y nunca ha surgido el nombre".

Leer la nota completa

¿Hay acuerdo por Gary Medel?

Así lo informa Diego Monroig de ESPN

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Segun el periodista Diego Monroig de ESPN hay acuerdo entre Boca y el Inter por Gary Medel y en cuanto al salario del jugador, este tendrá que hacer un esfuerzo para llegar a compatibilizar los numeros con Boca. Hoy Angelici dijo que era dificil pero no imposible.

Leer la nota completa

Etiquetas :

Vienen por todo: Angelici y Macri le aplican el torniquete a Boca con el estadio Shopping y las S.A.D

Además Angelici habló de la actualidad de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La historia es sabida: Hace rato que el presidente de la nación viene intentando su plan para favorecer a sus socios de negocios entregando los clubes (asociaciones civiles sin fines de lucro) a estos buitres que de a poco se van apropiando y tomando el control de nuestras instituciones centenarias...

Leer la nota completa

Centurión amenazó con retirarse del futbol si no puede seguir en Boca

Rodolfo Ferrari se refirió al mercado de pases

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Centurión: "Si no sigo en Boca, me retiro". El delantero del San Pablo, quien ya finalizó su préstamo con el Xeneize, aseguró en Líbero que dejaría el fútbol si no puede continuar en el club con el que fue campeón recientemente...

Leer la nota completa

Etiquetas :

Battaglia: "Ortigoza es un jugador que se puede poner la camiseta de Boca y jugar"

Caranta: "Goltz además de ser un gran jugador, es LIDER; se va a adaptar rápido" Y ambos lo dijeron en SoyBocaRadio!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche hablamos con Seba Battaglia y con Mauricio Caranta al cumplirse un aniversario de aquella épica Copa Libertadores del 2007. Les dejamos algunos textuales y el audio de lo que dijeron en SoyBocaRadio.

Leer la nota completa

Seba Battaglia y Mauricio Caranta en SoyBocaRadio

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de anoche de SoyBocaRadio. Y hablamos del mercado de pases  en profundidad con nuestro compañero Luis Puig. Después hicimos un par de notas a Seba Battaglia y Mauricio Caranta, ambos Campeones de América con aquel equipazo del 2007 y charlamos también de la actualidad del equipo Xeneize. Después Fernando Mayorga nos entregó una investigación sobre el proyecto del arquitecto esloveno para ampliar La Bombonera…Y además un especial imperdible sobre la Copa 2007 que te va a poner la piel de pollo! Y por último una nota a un conocido artista, Patrizio Buanne, que es Napolitano y que le canta a Boca…Al estilo SoyBocaRadio!

Leer la nota completa

Boca: Todo el Mercado de Pases al 03-07-2017

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de pases: Si bien el entrenador le pidió al presidente, Daniel Angelici, que la base del equipo no se toque, la inminente venta de Cristian Pavón al Zenit por 18 millones de euros (valor de su cláusula) y la incierta continuidad de Darío Benedetto, que es pretendido por varios clubes a pesar de que Boca aumentará su contrato, ocasionarían que el conjunto de la ribera fuese en busca de jugadores de renombre.

Leer la nota completa

Todas las novedades del Mercado de Pases

Pizarro y Medel en la mira

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca iniciará la semana próxima gestiones oficiales por el volante Guido Pizarro y por el defensor Gary Medel, quienes por ahora son los dos refuerzos que pretende el entrenador Guillermo Barros Schelotto para la temporada, señalaron fuentes del club...

Leer la nota completa