Principal

SoyBoca es asi

El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas. Si ademas te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca es Informacion, Opinion & Debate

Nuestra visión de SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Información, Opinión & Debate.

SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905.

"Durante la crisis del 84 Boca tenía 151 juicios de ex-jugadores, más los juicios por la no construcción de la Ciudad Deportiva de Armando y 15 pedidos de quiebra…

Y si aquello no ocurrió, fue por la voluntad de un grupo de hombres que dejaron la política de lado y en la puerta del club y se pusieron a trabajar por Boca y para Boca y no en beneficio propio.

Esos hombres encabezados por Antonio Alegre sacaron a Boca de un terrible estado casi terminal…En ese momento algo me hizo clic en la cabeza y jure que jamás querría volver ver a Mi Boca en esa situación…

Quizás el resultado de aquello que tanto dolor nos causó, hoy se trasforme en SoyBoca.

Esperemos estar a la altura porque el club necesita que lo todos cuidemos cada día"

Reglas de convivencia:

La finalidad de este blog es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con los lectores implementando un debate enriquecedor para todos.

Se apreciará claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje. Las malas palabras y los insultos podrían ser moderados. Se prohíbe las expresiones discriminadoras, racistas y  xenófobas y el desprecio a los co-bloguistas que piensan distinto a uno.

Los titulares del blog no se hacen cargo de las expresiones vertidas por terceros y se comprometen a eliminar toda publicación que sea denunciada a nuestra casilla de mail info@soyboca.com.ar

Nosotros hacemos SoyBoca 

Columnistas Especiales

Martín Nicolás Herrera @MartinNHerrera

Fernando Mayorga @Mayorgafernando

Fernando Luna @FerLunaBj   

Marcelo Merkato @MarceloMerkato

Corresponsal en Norte America

Ariel Zimerman @Torcator  

 Básquet  

Martín Marzolini  @MartinMarzolini

Básquet Azul y Oro @BasquetAzulYOro

Twittstar  

@SoyBocaRadio

@SoyBoca

Asesoramiento periodístico

SoyBocaRadio @SoyBocaRadio

Boca Es Nuestro @BocaEsNuestro

 Política e institucionales

 Claudio Giardino @cogaie

Idea y realización

 Eduardo Eliaschev @edueliaschev
Nicolás Eliaschev
@nikuelias

SoyBoca y SoyBocaRadio son espacios financiados por publicidad externa al club y aportes personales de quienes los hacemos. Bajo ningún punto de vista se aceptan aportes de directivos o del club, manteniendo así la independencia de criterios y la sana critica a quien corresponda. Si se aceptan publicidades de las distintas agrupaciones durante las campañas políticas electorales, pero siempre diciendo nosotros en forma transparente lo que somos y hacia dónde vamos para que nadie se sienta sorprendido en su buena fé. 


¿Querés publicar tu nota? Si tenés algo que decir y querés publicar tu nota, la misma será leída y será publicada sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

Derecho a réplica: Si tenés algo que decir u objetar, manda tu parecer a: info@soyboca.com.ar La misma será publicada sin modificaciones. Deberá ser acompañada por nombre y apellido, domicilio, número de teléfono y número de documento y una fotocopia del DNI que concuerde con los datos suministrados.