<< PUERTA 12: 50 AÑOS DE UNA MASACRE SIN JUSTICIA | Principal | Histórico el 26-06-2011 descendía River Plate. Una mancha que no se borra Nunca Más… >>

¿Boca va por Mauro Zárate? El polideportivo. Feliz cumple Román!

Esta noche no sale SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mercado de humo: Después de muchas idas y vueltas y una ardua negociación, finalmente Vélez logró llegar a un acuerdo económico con el Watford inglés, dueño del pase de Mauro Zárate, para adquirir la totalidad de la ficha de su ídolo.

Después de muchas idas y vueltas y una ardua negociación, finalmente Vélez logró llegar a un acuerdo económico con el Watford inglés, dueño del pase de Mauro Zárate, para adquirir la totalidad de la ficha de su ídolo.

Sin embargo, a la par de ese objetivo cumplido por la dirigencia del Fortín, les llegó la peor noticia. Boca quiere a Mauro para la Copa Libertadores, llamó al delantero y lo hizo dudar seriamente respecto a permanecer en Liniers.

"En Argentina sólo juego en Vélez", repitió hasta el hartazgo el atacante en todas sus declaraciones públicas, pero ante este panorama tanto por el Fortín como por La Ribera son optimistas. La pelota, ahora, está en pies de Zárate. ¿Qué decidirá? TYC

Nosotros de la redacción: Uno o dos centrales, un 5 tapón, un delantero externo y un arquero son las prioridades de Boca para arrancar la pretemporada el próximo jueves. ¿Que parte no entienden Angelici y cía?

Por otro lado da asco todo lo que emana del mundial. Sacamos a relucir todas las miserias en las que vivimos inmersos como sociedad. Desde el periodismo prostituto a la política enquistada en todos los estratos. Hoy se hablo de teléfonos pinchados como frutilla del postre. Que mal que se vive en argentina…


El Polideportivo:

Futsal: Boca le ganó a El Talar por 3-2. El Xeneize, firme entre los primeros puestos del torneo. Luego de un gran debut en la Copa Argentina, el equipo de futsal de Boca retomó la actividad en el torneo local con un triunfo clave. El Xeneize le ganó a El Talar por 3-2 y sigue prendido arriba. Kevin Arrieta, Mauro Taffarel y Andrés Geraghty marcaron los goles de la victoria, que le permite a los de Hernán Garcias acomodarse entre los primeros puestos de la tabla. Boca suma 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas, y quedó a dos de La Ñata, el líder (Ferro tiene 29 con un partido menos). En la próxima fecha, el campeón visitará a San Lorenzo.

Inferiores: Boca Juniors disputó las semifinales de la Superliga Juvenil y logró la clasificación a la final en la Séptima División. Los comandados por Cristian Vella pudieron vencer a Banfield por 1-0 y enfrentarán a Independiente en la disputa por el título. La Sexta División no pudo lograr el pase a la siguiente instancia ya que cayó frente a Vélez Sarsfield por 2-1.

Futbol Femenino: El equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo por 2-1 y se metió en la final de la Copa de Oro. El Xeneize espera por la UAI Urquiza que le ganó a River. El partido parejo de la ida se repitió en la vuelta, pero también el resultado positivo para el equipo de fútbol femenino de Boca. Las Gladiadoras superaron a San Lorenzo por 2-1 y así son finalistas del torneo local. A los ocho minutos del inicio del partido, Débora Molina abrió la cuenta para el visitante y le puso suspenso al encuentro. Pero, antes del descanso, el Xeneize lo dio vuelta: Micaela Cabrera y Ruth Bravo, en dos minutos, le dieron la tranquilidad a los hinchas que se hicieron presentes en el Complejo Pedro Pompilio. El complemento tuvo mucho roce en la mitad de la cancha y pocas acciones de peligro. De esta manera, Boca selló su pase a la final, donde espera un rival en la lucha por el título: se definirá este domingo entre UAI Urquiza y River Plate. Por lo pronto, el plantel de Christian Meloni ya logró el objetivo de estar en la definición.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Hoy varios directivos entre ellos Daniel Angelici y Chiristian Gribaudo saludaron a Juan Román Riquelme por su cumpleaños en sus cuentas de twitter. Y son los mismos que lo echaron como a un perro. Lo que es estar en campaña...

Desde SoyBoca le mandamos un gran abrazo y una frase acuñada en el programa el Chavo del 8 que viene como anillo al dedo: "No te juntes con esta chusma", querido Román!



Por último esta noche no se emite SoyBocaRadio por las medidas de fuerza que son de público conocimiento. El lunes que viene nos reencontramos.