<< Soy Leyenda... | Principal | Argentina perdió y se vuelve a casa >>

El plantel se realizó estudios médicos y luego entrenó. Volvió Peruzzi

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jornada de estudios médicos. En el segundo día de pretemporada el plantel se sometió a los estudios médicos de rutina. Más tarde saltaron al campo de juego para realizar ejercicios futbolísticos.

En el segundo día de trabajo en el complejo Pedro Pompilio, tras el reencuentro y los primeros trabajos de pretemporada, este viernes el plantel completó una batería de estudios en el Centro de Alto Rendimiento Gatorade del club.

En la primera parte de la actividad matutina, los jugadores fueron separados en grupos y se sometieron a las jeringas para cumplir con los exámenes de sangre, que contó con el apoyo de profesionales y del laboratorio de Swiss Medical.

Luego, realizaron distintos análisis y pruebas médicas comandadas por los especialistas del club. En detalle, los futbolistas se sometieron a exámenes cardiológicos, de sangre, ortopédicos, posturales, odontológicos y de saltabilidad...

Una vez finalizados los controles físicos para el arranque del segundo semestre, los jugadores saltaron a la cancha principal del complejo Pedro Pompilio para trabajar aspectos específicos. En el inicio el profe Javier Valdecantos comandó acciones de entrada en calor y más tarde, ya bajo la dirección de Guillermo y Gustavo, se realizó fútbol en espacios reducidos. La novedad de la jornada fue la reincorporación de Gino Peruzzi y la presencia del colombiano Sebastián Pérez. El Bicampeón ya está de regreso. Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

El plantel del bicampeón trabajó este viernes por la mañana preparando lo que será su segundo semestre, el cual estará cargado de partidos (jugará la Superliga, la Libertadores y la Copa Argentina). El calendario obligará a que el margen de error se achique lo más posible. Nadie puede fallar con la pelota. ¡Ni siquiera el cuerpo técnico! ¿Cómo? Sí, Guillermo Barros Schelotto, su hermano Gustavo y el resto de los colaboradores probaron su destreza ejecutando tiros libres luego de la práctica. Ole

Volvió Peruzzi: El defensor regresó a Boca tras su paso por Nacional de Uruguay y estuvo presente en el segundo entrenamiento del conjunto Xeneize. Sin embargo, Guillermo no lo tendría en cuenta…

Boca ya comenzó a ponerse a punto de cara al segundo semestre del 2018 y hoy, en el segundo día de entrenamiento, la novedad estuvo en la presencia de Gino Peruzzi, quien regresó al club tras haber cedido por seis meses a Nacional de Uruguay.

El ex defensor de Vélez se entrenó en el gimnasio y participó en el fútbol reducido a la par de sus compañeros. No obstante, en principio, el técnico Guillermo Barros Schelotto no tendría en cuenta al jugador, por lo que Boca le estaría buscando club para nuevamente cederlo a préstamo. TYC

Reserva: La Reserva que dirige Rolando Schiavi también arrancó con los trabajos de preparación.

Con el Flaco al frente del equipo, los pibes que pelearon el campeonato hasta la última fecha realizaron un circuito funcional y entrenamiento físico con intervalos en cuatro etapas.

Mientras el equipo de los mellizos trabaja en Casa Amarilla, los pibes lo hacen en el complejo Xeneize en Ezeiza. Ole