<< El análisis del presupuesto 2017-2018 realizado por Claudio Giardino | Principal | El Pipa Benedetto volvió al trabajo con la mente puesta en la Copa. También se sumaron Más y Buffarini >>

Mercado de pases

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La dirigencia frenó la salida de Lisandro Magallán al Ajax holandés. El defensor ex Gimnasia se quedaría en el club y recibiría una sustancial mejora en su contrato.

Mientras tanto, se volvió a consultar por la situación del paraguayo Gustavo Gómez, la verdadera debilidad del mellizo. El futbolista que pertenece a Milán aún no llegó a un acuerdo con Palmeiras, dilató su firma y en Boca están pendientes de cada paso de Gómez para saber si pueden volver a la carga.

Por otra parte desde Boca también partió una nueva oferta, mejorando la anterior, hacia Santos Laguna por Carlos Izquierdoz. De todas formas, en el último campeón mexicano no tienen intención de desprenderse del ex Lanús y por eso toda la negociación parece en vano.

El delantero colombiano Sebastián Villa estará en el arranque de la pretemporada el día próximo jueves 28. Sin embargo, más allá que cumplió con la revisión médica durante la semana pasada, aún no firmó su vínculo. Es que entre las partes, Boca y Tolima, todavía hay algunas diferencias en la forma de pago. De momento se volviò a Colombia.

¿Otros refuerzos? Se buscará seguir las charlas por el arquero Nahuel Guzmán que está en Rusia con la selección y también apuntan al regreso de Jonathan Silva.

Pretemporada: Con un plantel armado que viene de ser campeón y se instaló en octavos de final de la Libertadores, con los “refuerzos” estelares de Fernando Gago y Darío Benedetto, Guillermo Barros Schelotto entiende que la prioridad en materia de refuerzos pasa por el arribo de un defensor central.

Darìo Benedetto se presentará en Casa Amarilla el próximo jueves junto a Javier Valdecantos, el preparador físico del cuerpo técnico del Mellizo, para ponerse a punto y poder comenzar la pretemporada junto al resto del plantel sin problemas. Si bien cumplió con los tiempos estimados para la recuperación de su lesión, el '9' no quiere regalar nada para poder empezar a jugar cuanto antes en los amistosos que están planificados en Estados Unidos.

En tanto Fernando Gago también iniciará la pretemporada con antelación. Y es que si bien pudo entrar a  la cancha en las últimas fechas, en lo que fue un esfuerzo físico de su parte, pretende continuar con la puesta a punto para, así, llegar al cien por ciento lo más rápido posible. De hecho, durante sus vacaciones en Barcelona, continuó entrenándose por su cuenta.

Fuentes: Propias-Goal-Diario Popular


El programa del lunes de SoyBocaRadio con IBLF