<< El debate sobre el presupuesto y los recursos de Boca Juniors en "Boca es Nuestro" | Principal | Sebastián Villa viaja a Buenos Aires para cerrar su incorporacion a Boca >>

Frank Fabra se rompió los ligamentos y se pierde el resto del año. La situación de Pavón. Mercado de Pases

Boca tiene que rearmar urgente la defensa y pensar menos en vender jugadores si realmente aspira a ganar la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de la selección Colombia. El lateral se queda sin Copa del Mundo y sin Libertadores con Boca. Pésima noticia para Pekerman y el Mellizo...

La mala nueva llegó desde Milanello, Italia, el búnker de la selección cafetera antes de viajar hacia Rusia. “La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.  Ole

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para Boca, que había iniciado tratativas con la Roma por la incorporación del argentino Jonathan Silva para ser alternativa de Fabra. El marcador de punta del combinado cafetero quedará excluido de las rondas finales de la Copa Libertadores.

EL COMUNICADO OFICIAL DE COLOMBIA

La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anaterior de la rodilla izquierda.

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana apara la Copa del Mundo. InfoBae

Pavon: Boca elevará a 50 millones de dólares la cláusula de rescisión del delantero Cristian Pavón, según afirmó este viernes el representante del jugador, Fernando Hidalgo.

En declaraciones radiales, el apoderado del futbolista confirmó que están "cerca de un acuerdo con Boca" para elevar el monto de salida de club, lo que representa un reaseguro para el Xeneize en caso de que el cordobés se destaque con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia.

Según Hidalgo, la idea del atacante nacido en Anisacate es jugar la Copa Libertadores de América, hasta donde llegue Boca, y después que el club lo "venda cuando quiera", destacó.

Hasta el momento, demostraron interés en el jugador surgido en las inferiores de Talleres París Saint Germain de Francia y Arsenal de Inglaterra.

En el actual contrato del delantero, que vence en diciembre del año próximo, la rescisión está fijada en 37 millones de dólares.

De todo modos, Boca podría aceptar su salida por una cifra menor a la nueva cláusula en caso de encontrarse ya eliminado de la actual Libertadores.  TYC

Mercado de pases: Por otra parte, Boca sigue en negociaciones para incorporar a un arquero, el actual integrante de la selección argentina, Nahuel “Patón” Guzmán, actualmente en Tigres de México; y por el defensor Carlos Izquierdoz, el ex Lanús que juega en Santos Laguna, también de México.

Sobre este tema, se espera que en la próxima semana haya novedades en ambos casos.

También trascendió que un dirigente de Boca llamó al representante del defensor Cristian Lema, para saber la cotización del jugador, que quedó libre de Belgrano y está cerca de ser refuerzo de Independiente de Avellaneda.

Boca retomará los entrenamientos el lunes 25 de junio en Casa Amarilla. El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto viajará el 8 de julio a Estados Unidos, a la ciudad de Sarasota, en el estado de Florida, donde desarrollará la pretemporada y retornará al país el 25 de julio. Crónica



 

Etiquetas : ,