<< Argentina, fue, sufrió y clasificó con los huevos en la garganta. Igual peor es irse a la B... | Principal | Boca volvió al tabajo >>

Boca tiene su primer refuerzo: Sebastián Villa firmó su contrato. Izquierdoz al caer...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Villa firmó y ya se entrenó en Boca. El flamante refuerzo del Xeneize subió una foto junto con Carlos Tevez en su primer día de entrenamiento con el club de la Ribera.

Tras firmar contrato con Boca, el delantero colombiano Sebastián Villa realizó su primera jornada de entrenamiento como jugador del Xeneize y compartió una fotografía en su cuenta de Twitter.

Con el texto "Primer día de entrenamiento, estamos focus", el jugador proveniente de Deportes Tolima posó junto a Carlos Tevez -con un llamativo look platinado- en lo que fue su primer día oficial con el club de la Ribera. TYC

El primer refuerzo. El delantero colombiano firmó su contrato con Boca y este jueves comenzará la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. “Es un paso muy importante en mi carrera”, aseguró el extremo procedente de Deportes Tolima.

Luego de ser campeón con Deportes Tolima en la Liga-I 2018 de Colombia, Sebastián Villa firmó su contrato con Boca y este jueves se incorporará a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. “Es un paso muy importante en mi carrera, siempre soñé con jugar en la Bombonera”, aseguró el joven delantero de 22 años.

En su primera visita al club, el colombiano recorrió las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio y, luego, se dirigió a la Bombonera para conocer el terreno de juego. Luciendo la camiseta de Boca, y siempre sonriente, el atacante tomó la pelota y comenzó a hacer jueguitos en la mitad de la cancha.

“Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”, expresó el delantero en dialogo con el sitio oficial.

En el inicio de su carrera, el extremo consiguió la Copa Colombia 2014 junto a Wilmar Barrios y ahora volverá a ser compañero del mediocampista en Boca. “Wilmar (Barrios) me ha contado cosas sobre el club, pero también sé todo aquello que yo mismo he visto. Boca es un club muy grande, con mucha historia. Solo quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar en el equipo y poder triunfar”, remarcó.

Villa, nacido en 1996 en Bello, Antioquia, se destacó en la última temporada en la obtención de la Liga-I 2018 con Deportes Tolima. El extremo tuvo asistencia perfecta en los 25 partidos del certamen, fue uno de los goleadores del equipo (junto a Ángelo Rodríguez) y el más asisitidor con seis pases que terminaron en gol.

Texto - Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Izquierdoz a punto. El defensor quedó muy cerca de ser jugador de Boca tras un avance en las negociaciones. El Santos aceptó bajar las pretensiones.

El martes no sólo fue un día glorioso para Messi, Rojo, Sampaoli y compañía. Para Guillermo Barros Schelotto también fue una tarde redondita y las que vienen podrían ser aún mejores. La noticia que llegó desde México lo llenó de ilusión: aunque rechazó la segunda oferta por Izquierdoz, el club de Torreón atendió el deseo del jugador y aceptó negociarlo por menos de los ocho millones de dólares en los que lo había tasado en un comienzo. “Ahora todo está en manos de Boca”, le confió a Olé una fuente cercana a la negociación. Si el Xeneize se estira un poquito más, en el transcurso de esta semana podría quedar sellado el arribo del zaguero.

El Cali hizo un trabajo fino durante las últimas semanas. Sin romper relaciones con los máximos dirigentes de su club, con quienes tiene una gran relación, Izquierdoz dejó en claro su intención de irse a Boca pero no faltó a un solo entrenamiento y tampoco tuvo problemas en viajar a Cancún para iniciar la pretemporada. Y Santos lo terminó valorando. Si bien la oferta de Boca no convenció (arriba de los siete millones de dólares, pero a pagar en varias cuotas), que los mexicanos hayan aflojado un poco no deja de ser un notición. Ole