<< Cortitas y al pie 26/11/2010 | Principal | El día que Boca le demostró al mundo que era el mejor de todos >>

Arremetida mediática contra Román

Pegale al 10, nosotros lo vamos a bancar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Empresas periodísticas, periodistas y adversarios vinculados al PRO (partido del ex presidente de Boca Juniors Mauricio Macri), han comenzado una arremetida tendiente a menoscabar, maltratar y despreciar a Juan Román Riquelme el más grande jugador y ganador que vistió la camiseta de Boca según varias encuesta publicadas últimamente.
Ayer fue  FOX y hoy Ole los que reproducen una artera nota, de un descomedido Guillermo Barros Schelotto.
Dijo el Guille en La Ultima Palabra (Fox Sports) sobre el momento del enganche de Boca. "No rindió en los últimos tiempos. Se viene lesionando mucho, habría que encontrar el motivo".
Justo el, que se tuvo que ir de Boca por la cantidad de lesiones impresionantes que no le permitían jugar 5 partidos seguidos...
Justo el, que se desgarraba en el precalentamiento...
Justo el, que como Román firmo su contrato hasta diciembre del 2014 se quedo sin lugar para hacer experiencia en su futura carrera de DT al menos mientras Riquelme sea parte de nuestra institución.
Justo él uno de los más importantes ídolos de la historia del club, hoy le viene a declarar la guerra al más grande...
Pero que intereses políticos están corriendo contra el enemigo público de los Macristas?
Por que tanta exposición mediática, y tantos expositores, periodistas, empleados de MM y ex-compañeros del 10, gastando su tiempo y nuestra paciencia atacando a JR?
La respuesta es simple, a estar en guardia.
El Macrismo esta con una diarrea de votos en lo político tan grande, que no sabe si Macri  se presentará en las elecciones nacionales del 2011.
Buscan posicionarse nuevamente en Boca, pero como tampoco Mauri se va a poder presentar en el club por estar procesado en distintas causas penales, Angelici, Salvestrini, Zemborain y compañía serán los que llevaran adelante el proyecto Macrista de adueñarse del club nuevamente.
Entonces hoy por hoy todos estos sujetos con la ayuda de sus tristes operadores van a tratar de llenarles la cabeza a los socios que en definitiva son los que decidirán que pasara en Boca.
Dominan el periodismo, dominan la CD de Boca, dominan la secretaria de socios, bombardea al club haciendo malas políticas y haciéndole volcar el coche en cada curva a Ameal, para que el clamor popular pida por ellos el diciembre del 2011, y en lo posible sin Román, el único que se atreve a tocarles el culo.
Como dijo mi amigo Boulogne (Pedro) con referencia a Román:
Cuándo alguien despierta tantos enemigos poderosos, no es por que justamente sea malo, sino porque pone un poco de justicia recuperada en la mano de los verdaderos dueños, "el pueblo".
 
PD: Siempre será un ídolo Guille, pero hay momentos para callarse y remar todos para el mismo lado. No queremos mas CABARET, que lo entiendan TODOS.