<< La opinion del hincha | Principal | Arremetida mediática contra Román >>

Cortitas y al pie 26/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche hablo Román, siempre muy interesante lo que dice. Lo mas importante fue que Ole MINTIO y que va a tratar de volver para el ultimo partido del campeonato vs. Gimnasia.
Ayer la Comisión Directiva faculto al presidente Jorge Amor Ameal a que se haga cargo de la negociación con el próximo técnico y se descuenta que arribara al club en Enero. Hubo muchos mensajes cruzados: por un lado hay directivos que dicen que se va a hablar con Bianchi y por el otro hay directivos que hablan de pagar honorarios bajos al próximo entrenador, atención con las disputas internas que son feroces. Y Ameal va a hablar con Bianchi, Bielsa y Falcioni. Eso es lo que se hablo ayer en la reunión de la CD.
En cuanto a lo futbolístico, ayer Matías Caruzzo entreno diferenciado pero jugara.
El que estaba en duda era Martín Palermo con una sobrecarga en ambos gemelos.
Hoy hizo gimnasio, y también jugara.
El Domingo 17:00 hs, partido vs. Newell´s en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario.
La formación sería: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.
Al término de la práctica, Pompei dejó en claro una vez más que no piensa más allá del próximo encuentro: "A cualquier técnico le gustaría quedarse en Boca, pero no estoy laburando estos partidos para quedarme. Después veré si convenzo a los jugadores, a la gente del club? El mayor problema que tengo hoy es Newell’s y ya es bastante".

Guillermo hablo en Fox y  dijo que contaría con Juan Román Riquelme en un equipo dirigido por él, pero advirtió que el enganche boquense "no rindió en los últimos tiempos".
"(Riquelme) Se viene lesionando mucho en los últimos tiempos, habría que encontrar el motivo", afirmó "El Mellizo".

 

  • Los lesionados:
  • Marín, L. Síndrome meniscal interno rodilla izquierda.
  • Gaona Lugo, O. Fractura tercio medio tibia izquierda.
  • Riquelme, J. R. Tendinitis aquiliana derecha.
  • Viatri, L. E. Traumatismo peroné izquierdo.
  • Paredes, L. D. Fractura segundo metatarsiano pie izquierdo.
  • Cañete, M. Contractura Aductor Derecho.
  • Nomina de concentrados: García, Lucchetti, Monzón, Insaurralde, Caruzzo, Cellay, Rodríguez, Ruiz, Erbes, Medel, Chavez, Giménez, Escudero, Colazo, Méndez, Palermo, Araujo, Acosta, Mouche.