<< La opinion del hincha | Principal | Cortitas y al pie 26/11/2010 >>

La opinion del hincha

Yo te voy a responder quién es Riquelme, Por Daniel Long

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Contestación a Enrique Gastañaga que escribió este absurdo titulado ¿Quién es Riquelme?
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Riquelme_0_378562265.html


Yo te voy a responder quién es Riquelme, él es un tipo que tiene puesta una coraza públicamente para defenderse de las críticas, muchas veces lesivas, que le propinan cierto sector de la prensa escrita, radial y televisiva que permanentemente buscan la antinomia (ej.con Palermo) en la faz deportiva y también en la humana. En este último punto te comento un hecho a modo de Ej. solito fue Román el que le pago la roturara de ligamentos cruzados al chico Marín , cosa que nadie de tus ¨colegas¨ reflejo, Claudito Freire , un muchacho sensacional de bajo perfil, tiene muchísima más data que yo en este tema, el humano, por supuesto que hay otros que también lo saben pero no dicen ni mu porque el propio Román no quiere que trascienda. De estos ejemplos tengo montones que hablan de la solidaridad y buena gente que el 10. De lo deportivo que voy a decir si nos lleno de gloria deportiva, siendo a mí modo de ver sino el mejor jugador de la historia del club pega en el palo, además es el REFERENTE del plantel, es Bostero cuando muchos otros a los que Uds. ponen de bandera y ejemplo son hinchas de otros clubes. 
Ahora yo me quiero hacer una pregunta en voz alta para que vos me la respondas. Vos quien sos ? A Que intereses respondes ? yo tranquilamente puedo pensar que como diría un colega tuyo, que sos un humilde trabajador de prensa, será así ? O trabajas en cuanto a los intereses, para un diario que pertenece a un grupo monopólico (Magneto) que limpio a un presidente de la democracia como Raúl Alfonsín por Ej. Que en este momento esta tratando de posicionar e instalar al procesado Ing. Macri como referente de la oposición para las futuras elecciones y este como en Boca tiene a periodistas como estiletes , alcahuetes y prebendistas como lo son el tano Franconieri, R Leto, M Closs, M Palacios, M Costa , M Arévalo etc. que trabajan alguno de ellos para los medios a los cuales vos respondes y que además hacen campaña sucia  para muchos dirigentes macristas que hoy son los máximos dirigentes de Boca (Beraldi, Crespi , por ej.) como otro de afuera Salvestrini intentar conducir al club. (40 millones de dólares desde el 2004 hasta acá se quedaron sin aparecer en los balances del club por todas las ventas que se hicieron, porque no investigas esto en vez de meterte con el¨ fabuloso contrato de Riquelme) este último como Angellici fueron tesoreros del club. Con respecto a Daniel Angelici él busco sacarse la foto con Román. Con relación a Maradona el es empleado del club y acata lo que la dirigencia le diga y si no le gusta rescindirá el contrato , cosa que no creo. Diplomáticamente ayer le respondida Daniel Arcuci, amigo del Diego. En cuanto a la Barra y la violencia vos tendrás los cojones de ir a sentarse delante de un juez ? para denunciar lo que vos , seguramente sabes ? el lo hizo aunque quedo a mitad de camino porque no come vidrio es un tema que va mas allá de un simple jugador de futbol tiene otras connotaciones políticas y judiciales. Vos escribís en un medio muy leído , son públicas y abierta al debate tus notas , Vos podrá también resistir a un archivo ?. No jodamos hermano trata de abrir el debate o a la reflexión sobre este u otros temas pero no uses solo a Román ponelos a Todos en la misma bolsa Jugadores (Palermo le da a la barra también y no escribís nada) dirigentes, periodistas. Hay mucha hipocresía en todo esto no te prestes Vos También. Saludos.
 

Nota ¿ Quién es Riquelme?
Date: Thu, 25 Nov 2010 16:50:45 -0300
De: EGastanaga@agea.com.ar

Hola. Desde ya te agradezco por comunicarte, aunque no coincidamos. Yo simplemente planteo las contradicciones de Riquelme. Y lo hago en este caso porque quien salió a hablar fue él. Yo no inventé sus declaraciones. Lo único que hago es comparar. Y punto. Tal como escribí en otras columnas no creo que sea un demonio ni un santo. Y tal como puse en la nota, nadie resiste el archivo. Ni vos ni yo, nadie que sea humano. Ah, y sobre tu duda sobre quién soy yo, preguntá.
 
Abrazo grande

A: egastanaga@agea.com.ar
Subject: RE: Nota ¿ Quién es Riquelme?
Date: Thu, 25 Nov 2010 18:14:08 -0300

Primero gracias por tu respuesta. En cuanto a las contradicciones que plantea Román vos le das ese marco, yo no las percibo de esa manera, si creo que vos con tu opinión tratas de buscarle el lado negativo, porque seguramente no te debe caer en gracia el personaje, pero no creo que seas ingenuo para no darte cuenta que estas tratando de generar una corriente de opinión contraria a la imagen del jugador. Insisto espero que en otro momento también busques marcar contradicciones con otros personajes del deporte que no sea Román, ahí te vas a dar cuenta que vas a tener para hacerte un picnic, pero claro con Riquelme todo toma otra trascendencia. Con relación a la duda de quién sos, con tu repuesta me las disipaste.
 
Abrazo.

Queres hacer oír tu voz?
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar
con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

 

 

Etiquetas : , ,