<< Que he hecho yo para merecer esto? | Principal | Juan Roman Riquelme, el homenaje de SoyBoca >>

Cortitas y al pie 03/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • El SUBSEF confirmo que River-Boca se juega el próximo martes a las 19.00 Hs.
  • Cellay choco en la practica de hoy con Sauro y termino revolcándose en el piso del dolor, pero se estima que podrá jugar, hay que esperar.
  • Pichi Erbes parecería ganarle la pulseada a Pochi Chávez por un lugar en el equipo vs. Argentinos.
  • Olympikus dice que pone más plata que Nike, para vestir a Boca...
  • Sigue habiendo ruido con relación a la posible ida del Bichi Borghi a dirigir la selección de Chile. Que Bielsa, que Falcioni, que Giunta...alguno será y si no están los sabios de la sub-comisión de futbol.
  • Bielsa dejo de ser técnico de Chile, y crecen los rumores que vienen por Borghi. ATENCION.
  • Llego la convocatoria a Gary Medel por parte de la selección Chilena de Futbol. Si Boca no se mueve lo pierde ante River, por que en el Monumental toca Jonás Brothers. En el caso que la federación Chilena no libere al Pitbull, Boca se queda sin el goleador del último Súper Clásico. Y River cobra el alquiler del freezer. Saquen sus conclusiones. Aplauso para Crespi y Ameal…

     


Román volvió a hablar y a continuación reproducimos lo levantado por la agencia TELAM.

En diálogo con la prensa, Riquelme comentó que está “con muchas ganas de jugar” y que el partido del sábado con Argentinos Juniors “lo va a disfrutar mucho”.
“Nunca estuve tanto tiempo afuera de las canchas (no juega desde mayo) y por ese motivo esta vuelta es especial. Estar tanto sin jugar fue lo peor que me pasó en el fútbol”, explicó.
Riquelme, quien en todo momento aclaró que “los jugadores de Boca tenemos que pensar en el partido del sábado y no en el superclásico ante River”, indicó que “queremos regalarle un gran partido a los hinchas de Boca”.
Consultado por la ansiedad con que los hinchas esperan su regreso, Riquelme dijo que “me gusta que todos esperen mi vuelta porque quiere decir que muchos piensan que juego bien al fútbol”.
Sin embargo, Riquelme también indicó que “si muchos esperan mi regreso es porque Boca no está jugando bien y eso me pone triste”.
“Boca no ha podido completar un partido bueno y ese es el objetivo. Tenemos que mejorar”, sostuvo.
Al referirse al flamante entrenador de la selección nacional, Sergio Batista, el mediocampista de Boca reconoció que tiene una buena relación y que le desea lo mejor, aunque fue cauto sobre si volvería a vestir la camiseta argentina.
“Hace mucho tiempo que no juego en mi club, así que menos podría hablar de la selección nacional”, explicó. “No puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del sábado”.
Por último, Riquelme reconoció que tiene una buena relación con el entrenador de River, Ángel Cappa.
“Nos llevamos muy bien y hablamos mucho de fútbol pero yo soy de Boca y quiero ganar el superclásico”, añadió.