<< Juan Roman Riquelme en Boca de Selección | Principal | Cortitas y al pie 02/11/2010 >>

Palermo en ESPN Radio

El 9 de Boca hablo en la Radio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, habló este lunes en ESPN Radio, y dijo que por respeto al hincha de Boca Juniors el clásico ante River Plate se debería jugar un domingo.

"Me pongo en la piel del hincha y creo que el clásico debería jugarse el domingo. Entiendo la situación de River, pero la decisión debería tomarse pensando en el hincha", señaló el máximo goleador de la historia del club xeneize.

Luego se refirió a la posibilidad de que el entrenador auriazul, Claudio Borghi, emigre para convertirse en el técnico del seleccionado de Chile.

"No me soprprende que se piense en Borghi para reemplazar a Bielsa en Chile. Hay que esperar, veremos si le llega la oferta a Claudio para que él luego decida junto a su cuerpo técnico. Todo lo que llegue para él se lo merece porque es un gran técnico y una gran persona", confió el delantero.

Finalmente se refirió al retiro de su amigo Guillermo Barros Schelotto, socio en las grandes hazañas conseguidas por el equipo de Boca Juniors entrenado por Carlos Bianchi.

"Hablé con Guillermo y tiene definido retirarse y lo noté muy entusiasmado con la idea de dirigir. Pero aún no definió su situación en Estados Unidos, aunque me sorprende que no juegue ni tenga continuidad. Como amigo, siempre le voy a desear lo mejor y que le vaya bien en todo lo que emprenda", concluyó.

Fuente: ESPN Deportes