<< Gano Boca 2 a 1, con una receta simple | Principal | La opinion del hincha >>

Lo que dejo el partido vs. Arsenal

Un poco de aire

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Queda claro que con una mejora en la actitud y en el esquema alcanzaba para aunque sea  generar mas futbol.
Claro que lo de ayer es apenas un punto de partida de un Boca que había perdido el rumbo tras la desastrosa gestión de Claudio Borghi.
En el arco Javier García cumplió, pese al gol, atajo un par de pelotas que pudieron haber cambiado el resultado. Ojala se afiance y este sea el punto de partida de una exitosa carrera.
Las dudas en defensa siguen, a mi criterio va a hacer falta un central muy alto para complementarse con el otro que quede ya sea Cellay, Caruzzo o Insaurralde.
Párrafo aparte para Cellay que juega con un estado físico calamitoso a nuestro entender. Clemente, Caruzzo e Insaurralde cumplieron sin sobresalir, aunque al pelado Rodríguez se lo vio más cómodo en la cancha.
En el medio fue una novedad que Chávez juegue por el carril derecho, que desde la época de Ischia no se lo utilizaba por ese sector y fue una solución.
A Seba Battaglia le cabe lo mismo que a Cellay, lento y a destiempo y además perdiendo pelotas peligrosas cerca del área, menuda tarea ajustarlo para que vuelva a ser el gran 5 que Boca tiene. Medel siempre aporta su cuota de garra, tan inexistente en el partido con River…
Giménez alterna buenas y malas y no termina nunca de convencer y consolidarse.
Arriba lo más importante fue la aparición de Araujo, dándole frescura, potencia y habilidad al ataque Xeneize. Martín tras la pronta salida de Lucas Viatri se pudo acomodar mejor en la cancha y generar algunas jugadas e incluso convertir el gol de la victoria.
En cuanto a Tito Pompei se lo nota sobrio y sin estridencias, tratando de componer una situación extremadamente difícil. Lo más rescatable es que fue inteligente a la hora de declarar y de formar el equipo, aunque volvió a pifiar con el doble nueve de entrada.

La dirigencia como siempre vive en orsay. Al comienzo del partido tiran papeles y fuegos artificiales festejando vaya uno a saber que, o mejor dicho con quien tendrán negocio que hacen shows que seguramente no son gratuitos y si son innecesarios.
No se vendieron entradas y la cancha apenas estaba cubierta en un 70 %...se ve que no les jode tirar la guita a la basura a estos inconcebibles dirigentes.