<< La opinión del hincha | Principal | Lo que dejo el partido vs. Arsenal >>

Gano Boca 2 a 1, con una receta simple

Chávez, Araujo, Medel y García se destacaron

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Araujo festeja su primer gol oficial

Boca-Arsenal 19.10 en La Bombonera.
Hoy debuta o mejor dicho vuelve a dirigir a la primera el Tito Pompei.
Luego de la fallida performance del Bichi Borghi, Boca es una hoguera y el plantel busca elevar su performance estos últimos 5 partidos del año.
Con Román lesionado en su talón, y Boca lesionado en el talón de Aquiles sin Román.
Con una dirigencia vergonzosa, encabezada por un presidente inútil, dos vicepresidentes cuyas aspiraciones políticas conspiran contra la actualidad del club, un London mercenario y a la defensiva por todas las cagadas que hace y un Ahumada que no sabe como es una pelota de futbol.
Así, con este panorama 11 jugadores trataran de empezar a revertir una situación catastrófica.

 

 El Partido:

Una victoria, no fue una mas, fue la victoria necesaria.
El partido arranco con poca gente en la cancha pero con el transcurrir de los minutos se llego a completar alrededor del 70 %.
Un arranque impreciso hasta que se lesiona Lucas Viatri que habia jugado aceptablemente pese a que no esta en su mejor condicion física. La lesión de Lucas hizo que Pompei metiera un cambio que cambio el desarrollo del partido.
Ya la formación era coherente con un dibujo más aproximado a la historia de Boca, pero con Araujo por afuera Boca fue más clásico. Esta claro que no se deslumbro, pero si que de a poco se fue consolidando una formación lógica.
Y fue allí donde apareció el Pochi Chávez, el jugador del partido, en toda su dimensión. Quizás el mejor partido desde que apareció en la primera, cargándose el equipo y dándole salida clara, al equipo.
Bien acompañado por, Medel  , Araujo,y en menor medida Clemente Rodríguez.
Javier García también tuvo las suyas bastante importantes y decisivas. 


Battaglia y Cellay no jugaran la próxima ante Newell’s por haber llegado a la 5ta amarilla. Sin embargo el partido de ambos fue flojísimo. Menudo trabajo tendrán Pompei y Santella para recuperarlos sobretodo en lo fisico.
Palermo volvió a mojar y eso también es importante.
Con el 4-4-2 Boca volvió a acomodarse.
En fin una victoria, para sumar sin olvidar el papelón constante que se vive en Boca Juniors desde hace mas de dos años.