<< El equipo se prepara para recibir a Arsenal | Principal | Gano Boca 2 a 1, con una receta simple >>

La opinión del hincha

Por Daniel Long

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para entender un poco mas, ya en enero de este año Carlos Bianchi, opino con sabiduría futbolística que había que renovar dos contratos (Bataglia Y Riquelme), Ameal por presiones o por falta de cojones hizo caso omiso a las palabras del virrey, luego el Ing. Macri opino en Estudio futbol ante la requisitoria hecha por el impresentable M Palacios que Román no era ejemplo ni referente del plantel jaja.
El si que con su procesamiento no es ejemplo de nada ni de nadie y menos creo que sea un referente político a nivel nacional con sus antecedentes no solo por lo de las escuchas sino que cuando le toco representar a la gente , siempre estuvo ausente tanto sea de una cámara o como hoy día en el palacio municipal. Siempre delego, en Boca con el recordado P Pompilio y en la ciudad con Larreta, Micheti etc. en pocas palabras ha sido siempre medio vaguito ja.
Además de tener voceros periodistas comprables dentro del periodismo (están algunos en radio la red, otros en estudio futbol, en mitre). Todos ellos han hecho y hacen campaña de manera permanente a favor de Palermo y en contra de Román pintándolo a este último siempre como el malo de la película. Como del presidente ya di mi opinión quiero agregar que el resto de la CD son impresentables todos la mayoría peleados y divididos (Beraldi, Crespi, London Zemborian, Angellici, etc.) no se ponen de acuerdo ni para comer un asado.
Por otro lado ahora aparece para completar el aquelarre, un ex miembro macrista como Salvestrini que estaba agazapado, por tanto criticas a diestra y siniestra contra esta CD que el supo integrar, Volviendo a Palermo es doloroso para todos nosotros que hemos gritado sus goles hasta el cansancio saber que el tiempo pasa inexorablemente, ya seguramente le va a tocar al 10, pero creo que para mantenerse hay que tratar de no presionar(a través de la prensa poco confiable) ni querer dividirnos (por el vestuario) a nosotros los bosteros que amamos al club y a él como el mayor goleador de toda la época de Boca. Hay que tener grandeza y saber cuando echar las urras y decidir sin quilombos, hasta acá llego mi amor. Eso si que se va a agradecer de manera eterna.
Saludos.
AGUANTE BOCA.



Quien debe ser el técnico de Boca?
Vota la encuesta!!

NdlR: La opinión del hincha puede o no coincidir con las opiniones de los titulares del Blog
Queres publicar?
Tenes algo que decir y un queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.

Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos
 

Etiquetas : , , , ,