<< "El técnico no se quiere ir y no queremos que se vaya" | Principal | Cortitas y al pie 10/11/2010 >>

Las pelotas que se le escapan a Lucchetti, Ameal las trasforma en gol en contra

Boca en crisis

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Entre el presidente Ameal, dubitativo e incapaz, una comisión directiva nula  y el técnico campeón del futbol argentino se ha armado un coctel explosivo.
No se entiende por que Borghi, que es un buen tipo, tiene tantos ataques de querer rajarse todas las semanas ante la adversidad.
Digamos que el con sus errores y desaciertos va marcando su propio  rumbo, y no comprendemos ese discurso autodestructivo constante y el querer pegar el portazo poniendo una vez mas en zozobra al club.
La campaña es mala, es sabido, se equivoca con el planteo ya que no tiene  el material necesario para el mismo, pero lo inexplicable es que no corrige nada.
Hoy circulo fuertemente que el DT se va si o si después del clásico.
Ya no hay ese apoyo ni ese pedido de que se quede, como me dijo un amigo, le soltaron la mano.
Se rumoreo fuertemente esta tarde el nombre de Américo Rubén Gallego para hacerse cargo del equipo. A mi no me desagrada, siempre y cuando tenga algún ayudante en el cuerpo técnico que sea de la casa. He visto gente triunfar que hicieron carrera primero del otro  lado tanto en Boca como en River.

Pero si el Bichi tiene dudas la dirigencia esta peor que el.
Comandada por un increíble Ameal, no aciertan en una decisión, no me vengan que la culpa es solo del "Presidente", bien que en la asamblea votaron todos en forma automática el balance dibujado que presento.
Ninguno de los demás integrantes del oficialismo fue capaz de cuestionar una coma de lo votado.
Parecía que la asamblea era comandada por Julio Grondona.
La obsecuencia de la CD quedo a la vista de quienes concurrimos.
Ahora algunos se empezaron a rasgar las vestiduras por que parece que el contrato de Nike no es lo que les explicaron y que votaron sin leer y sin chistar.
Hace 2 semanas el Vicepresidente Primero Sr. Beraldi dijo que nadie se haga ilusiones que Boca vaya a comprar jugadores que el gasto se hizo este semestre...
Eso deja como conclusión que las cosas no están bien, que guita no sobra y que fue todo un terrible engaño.
El honorable Sr. Presidente hasta antes que se votara el balance salía todos los días sonriente en cuanto micrófono apareciera cerca y hubo muchos medios que compraron y lo vendieron como un paladín de la economía Boquense.
Son cómplices, repitieron con tanta asiduidad el discurso de la CD que la gente se lo creyó.
Algunos otros periodistas que no vendieron lo que Ameal dijo a los 4 vientos, tampoco fueron mas allá de un discurso disconformista, pese a haber tenido elementos mas que suficientes para informar. Prefirieron silenciarlo.

La situación es complicada en lo económico.
En lo futbolístico la paciencia que durante años nos distinguió, el sábado se empezó a perder.
Igualmente esto no termina acá, esperemos que la masa societaria reaccione en diciembre del 2011 y se de cuenta quien es quien.
Va a costar mucho, pero si queremos a Boca los vamos a sacar a los votos limpios.