<< A la deriva | Principal | Leandro Pompilio hablo y dijo >>

Sigo sin saber quien soy, ni de donde vengo ni hacia donde voy...

La óptica de los dirigentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

En el programa "Boca de Selección" AM 1190 Domingos 15.00 a 22.00, hablo Juan Carlos Crespi.
Le vamos a contestar punto por punto lo que dijo.

 

"Boca dejó ir mal a muchos jugadores"
Crespi cuando Ud. dice que Boca dejo ir mal jugadores tiene razón...pero acaso Ud. no es Boca? No es Vice presidente?
Ud. no tendría que haber hecho algo junto a la gente que lo acompaña y le da soporte dentro de la agrupación que lo postula para frenar esto? Se liberaron de 18 contratos y hasta prestaron jugadores que hoy nos hacen falta. Ud. esta pintado en Boca o nos toma por giles a todos?

"El cuerpo técnico que tenemos es el mejor y los responsables somos nosotros los directivos"
El cuerpo técnico de Boca es vago y caprichoso. Lejos de ser profesional esta a la vista que no es para Boca. Hoy lunes tienen día libre y ayer domingo tambien. Avíseles que Boca juega un superclásico, no un amistoso con empresarios españoles de esos que alquilan la cancha para hacer cumpleaños.

“Si la cosa anda mal es porque fallamos nosotros los directivos"
Y si los responsables son Uds. como Ud. dice en vez de que se vayan ellos por que no dan un paso al costado...? Le recuerdo a Ud. que cuando se hizo la segunda votación para decidir si a Román  se le renovaba o no Ud. estaba paseando por Irlanda con la selección. Si, el día más importante de la historia de Boca en muchos años y Ud. estaba ausente, y Boca lo necesitaba. A quien le importan las giras de la selección salvo a Ud.???

"El presidente está preocupado como lo estamos todos nosotros"
El presidente esta jugando con Boca. Si estuviera preocupado como Ud. dice ya se hubiera tomado licencia, es un negado intelectual e incapaz para estar al frente de Boca.

"Si no somos capaces de solucionar esta situación los que nos tenemos que ir somos nosotros"
Muy bien lo felicito. Ahora digo yo que van a esperar que nos vayamos a la "B" para reaccionar? Acepto sus renuncias ya mismo.

"Yo creo que nos estamos equivocando"
Yo también, pero deje de victimizarse Ud. es responsable.

"Nos tenemos que replantear muchas cosas"
Y por que no lo hacen y blanquean que son un desastre? Que esperan, miren que los reyes magos y papa Noel no existen.

"Si llego a ser presidente de Boca, al primero que voy a ir a buscar es a Bianchi"
No mienta Crespi Uds. fueron los que lo apalearon y le pusieron todas las piedras en el camino para que se vaya por que Carlos les cerro muchos Kioscos, no haga demagogia barata y se cuelgue de las Títulos de Virrey (Tetas diría Moria Casan)

"Acá no hay internas políticas o ideológicas. Todos queremos lo mejor para Boca"
No hay internas déjese de delirar… usted esta senil? Acaso no vio nunca las pintadas al rededor de la Boca que tan rápidamente gente contratada por el club va y tapa? Acaso no operan en casi todas las radios con gente de sus agrupaciones...siga mintiendo. Si hay algo que no hay en Boca es coherencia y acción mancomunada de los dirigentes, salvo para los negocios comunes que están haciendo entre todos ustedes.

En fin gente un compendio de mentiras y especulaciones. La única verdad es la realidad. Este tipo se victimiza y se quiere mostrar como opositor de cara a las elecciones, pero es una piedra en el camino de Boca. Al igual que Ameal y Beraldi.
El club sigue en caída libre y  estos mentirosos sin argumentos siguen maquillando la realidad.
Por suerte la gente no come vidrio y sabe quienes son los responsables.
Ahora bien, con las dadivas que estos sujetos reparten y con una oposición que no unifica criterios, será posible sacarnos de encima a estos vivos en diciembre del 2011?