<< Cortitas y al pie 13/11/2010 | Principal | River - Boca la previa >>

El club de la pelea (Fight Club)

El tortuoso presente de Boca Juniors no detiene su marcha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Ameal, responsable directo de varios juicios y perdías millonarias por mas de 25.000.000 de pesos en fallos adversos que están por salir de la justicia laboral.

 

No hay día que pase con la tranquilidad y armonía necesaria para que cada una de las patas de la institución vaya por un camino armonioso y digno.
Los jugadores aportan lo suyo. Han salido a hablar y a reclamar cosas que con una conducción mas inteligente no seria necesarias. Su aportes, a  veces bien intencionados, no suman en general y si restan a la hora de la convivencia. Solo Román es capaz de declarar coherentemente y hablando de futbol.
El cuerpo técnico ha perdido la brújula. El escándalo de esta semana con el famoso Pai que se presento en la concentración fue responsabilidad de Batista, aunque este sujeto después haya sobreactuado buscando sus 15 minutos de fama, el cuerpo técnico lo invito al entrenamiento y después tuvo que recular ante el papelón inminente.
La salida de Lucchetti fue otro yerro de proporciones. Es inconcebible la manera como se produjo, después de haber sido ratificado como titular en el entrenamiento, una acción bastante imbecil del Laucha hizo que Borghi literalmente lo sacara carpiendo. Poco aporte de ambos ante la coyuntura que vive el club.
Por ultimo el presidente Ameal y su comisión directiva. Son una mancha en la historia de Boca. Una dirección que no entiende que están ahí por mandato de los socios. Irresponsable, dubitativa, irresoluta, mentirosa y amateur son adjetivos que les cae bien de Ameal para abajo.
La economía de Boca es endeble, el balance aprobado por la asamblea del 29/10/2010 es un dibujo. Se venden jugadores jóvenes formados en el club para que los asientos contables cierren, comprando jugadores de escasa calidad por cifras similares a las ventas. Se apuraron en firmar el acuerdo con Nike que vence dentro de un año y medio para tapar los agujeros que hay. Además parece que Boca va a gastar casi 4 millones de dólares por año en indumentaria para las pocas disciplinas que hacen deporte en el club. En fin, el panorama no podría ser peor. Faltan 13 meses para las elecciones, poco diríamos, pero a este paso cada día es una lucha y un martirio. En que condiciones llegaremos institucionalmente a la asunción de las nuevas autoridades es una incógnita.

Lo que no es una incógnita es que las cosas están mal y van para peor en “El club de la Pelea”

 

 

El verdadero club de la pelea, la película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton, y Helena Bonham Carter.

 

Etiquetas : ,