<< Cortitas y al pie 10/11/2010 | Principal | Ahora hablo Palermo >>

Cortitas y al pie 11/11/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El papelón nuestro de cada día. Oremos para que se pase rápido estos 14 meses que faltan para las elecciones. Amen.

  • El Pastor al final fue a Casa Amarilla. Operación mediática o tiraron el achique desde el cuerpo técnico? Sea como sea es un papelón...
  • River le dará a Boca 4500 populares para el clásico, en la previa que se juega en los escritorios vamos perdiendo por goleada a saber:
  • A) Jugamos el martes por que la institución de Núñez alquilo su cancha en medio del campeonato
  • B) Perdemos a Medel por no jugar el domingo.
  • C) Los dirigentes de Boca ni siquiera fueron capaces de negociar mas entradas ante la coyuntura.
  • D) Como se nos ríen en la cara, con esta dirigencia que nos mojen la oreja es normal.
  • Román entreno diferenciado, llega bien al partido del martes.
  • Dio una conferencia de prensa, respaldo al técnico y dice que hay que mejorar. "Queremos ganar para que Borghi vuelva a sonreír" dijo.
  • Javier García cada vez más cerca de atajar el clásico.

     

La venta de entradas generales para los socios de Boca para el partido ante River Plate del próximo martes, se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma::

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy jueves a las 21.30 hs a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Aquellos que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir a partir de mañana viernes de 13 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial. De no adquirirse la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: No se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos las entradas adquiridas en el estadio donde se dispute el encuentro.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

 

VOLEY – COPA ACLAV

BOCA JUGARÁ HOY LA FINAL

El equipo de voleibol Boca Juniors Río Uruguay Seguros jugará hoy a las 22 la final de la Copa ACLAV ante Formosa Voley, en el estadio del Centro Deportivo y Cultural Nº 1 de San Fernando (Buenos Aires).

Televisará ESPN+ en directo.

 

BASQUETBOL
LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21 ante Argentino de Junín, en el estadio Luis Conde, por la 9ª fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional, que había sido postergada oportunamente.

 

 

Resultados parciales de la encuesta:

Que relator te gusta mas cuando escuchas por radio un partido de Boca en AM?
Pancho Caldiero (1190) 16%
Mariano Closs (910) 4%
Víctor Hugo Morales (590) 11%
Paulo Vilouta (910) 4%
Pollo Vignolo (1030) 13%
Walter Saavedra (790) 11%
Sebastián Sellaro (770) 37%
Sergio Ravenna (1450) 2%
Otro 2%

Vota en www.soyboca.com.ar

 

Etiquetas : ,