<< Newell's recibe a Boca | Principal | La opinion del hincha >>

Se perdió, pero el equipo mostro otra actitud

El equipo cayó en Rosario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tuvo un primeros 25 de buen futbol. Hubieron buenas asociaciones entre Araujo y Palermo, y eso significa que Boca tuvo oportunidades de gol.
A los 24 minutos fue la primera situación de peligro. Gran disparo de Gimenez, atajo Peratta y dio rebote, Cellay fusilo literalmente al arquero y este la tapo nuevamente.
Boca busco desde el orden dominar el partido, por momentos lo consiguió y tuvo ráfagas de buen futbol.
A los 30 Newell's se arrimo un poco mas y tuvo 2 buenas situaciones de gol. La primera tras un fallo de Clemente y la otra termino siendo un rebote que no paso a mayores.
Finalizando el primer tiempo Newell's se erró un gol Imposible. Pase profundo que rompió las líneas de la defensa boquense, Formica quedo mano a mano con García, tiro y el uno saco una IMPRESIONANTE atajada y en el ultimo rebote Formica erró solo frente al arco, se salvaba Boca cerca del final.

En el comienzo del segundo tiempo, Newell's casi convierte de cabeza luego de un centro en un tiro libre. A los 18 minutos Araujo fue reemplazado por Mouche.
Llegando a los 20 minutos, Erbes tuvo un gran cruce que le negó el primer tanto a Newell's. A esta altura el equipo la empezaba a pasar mal.
García mostraba cada vez más seguridad, saliendo en los centros afuera del área y atenazando la pelota.
Cuando faltaban 7 minutos para que se termine el partido un tremendo gol de Newells (la única forma de vencer a García era así) rompió con el 0 y a partir de ahí Boca no pudo reaccionar, ya era tarde.

Boca perdió cuando faltaba nada, suena a una derrota injusta porque se mostró otra actitud y otra mentalidad. El equipo esta mas ordenado ojala sigamos por este camino. Hoy lamentablemente no se pudo ganar.


Un párrafo aparte para los cambios que realizó Pompei, no estamos de acuerdo con ninguno. Nos parece que le pifio en los 3.
Otra vez nos vamos con las manos vacías.
Se esta hablando de jugadores que se van y que vienen. Ojo que el plantel es corto, cuidado lo que hacen y a quien venden.
Hay que contratar un DT que sea un number one y dejarnos de joder con experimentos.
Boca merece otra cosa, Boca necesita salir de esta posición y todos los que están tienen que dar lo máximo para que el futuro sea como la historia del Club ha sido desde 1905.
El que no lo entienda (Jugadores, DT; Médicos; PF, Empleados, Hinchas, Socios y Directivos) pueden dar un paso al costado.
El cementerio después de todo, esta lleno de imprescindibles.