<< Bianchi suma bajas para el partido contra Gimnasia | Principal | Angelici y Bianchi se sentaron a definir lo que se viene >>

Una batalla ganada: La justicia impugnó la asamblea donde se aprobaron contratos sin ser mostrados

La CD debe convocar a una nueva asamblea en 15 días respetando el derecho de información al socio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según comentaron fuentes cercanas a Juntos por Boca, la agrupación de Jorge Amor Ameal, fue impugnada por la Inspección General de Justicia la última asamblea de representantes donde se aprobaron contratos que no les fueron entregados a los asambleístas.

Con esta decisión de la IGJ Boca juniors deberá llamar dentro de los próximos 15 días a otra asamblea y mostrar toda la documentación que corresponda ante los asambleístas.

Recordemos que en varias oportunidades el Dr. Angelici manifestó que los contratos estaban al alcance de cualquier socio que los quisiera tener, pero nunca cumplió sus promesas mediáticas, que quedaron en otra mentira más de él y de todo su aparato propagandístico. (Pedido presentado por el socio Claudio Giardino de Boca es Nuestro)

Esta vez  quizás los socios de Boca podrán saber de qué se trata.

En buena hora.

1º Análisis de la asamblea del 07/03/2014 impugnada.

2º Análisis de la asamblea del 07/03/2014 impugnada.

3º Análisis de la asamblea del 07/03/2014 impugnada.

El texto de JPB: Por una denuncia presentada por la agrupación Juntos por Boca, la IGJ anula la última asamblea de Boca en la que, por imposición de la CD, se aprobaron, ilegalmente los contratos con los sponsors, por no mostrar la información adecuada a los representantes y socios. La CD debe convocar a una nueva asamblea en 15 días respetando el derecho de información al socio.

Fuente: JPB


Anulan la última asamblea de Boca. La Inspección General de Justicia (IGJ) anuló la última asamblea realizada por el Club Atlético Boca Juniors y dispuso una nueva convocatoria en los próximos 15 días, tras un reclamo realizado por socios que conforman la agrupación Juntos por Boca.

Según indicaron a Télam integrantes de esa agrupación, la denuncia señalaba que en la asamblea realizada el 7 de marzo último, "por imposición de la Comisión Directiva" que encabeza el presidente Daniel Angelici, "se aprobaron ilegalmente, entre otras cosas, los contratos con los sponsors" de la institución de la Ribera.

Desde ´Juntos por Boca´ se indicó además que "en esa asamblea no se mostró la información adecuada sobre los principales temas a los representantes y socios" que concurrieron ese día a La Bombonerita, el estadio cerrado del club.

Los contratos observados por la oposición xeneize son los que involucran a "los sponsors, el Banco Francés y Citroen", pero también están cuestionados "el proyecto de Centro de Entrenamiento en Ezeiza, la modificación del fideicomiso y la constitución de una Fundación".

De este modo, la actual conducción de Boca Juniors debe convocar a una nueva asamblea en los próximos 15 días, ya que "la IGJ dejó en claro que todos los socios tienen el derecho a conocer lo que pasa en el club, y que la comisión directiva tiene la obligación de poner a su disposición toda la información", sostuvo la agrupación denunciante.


NUEVO BOCA LOGRA QUE SE IMPUGNE LA ASAMBLEA DONDE LA C.D. QUERÍA APROBAR CONTRATOS PUBLICITARIOS FANTASMAS!


El pedido de nulidad fue tomado por la Inspección General de Justicia (IGJ), a raíz de la denuncia de nuestra Agrupación Nuevo Boca, y que reclama que los representantes que votaron esos convenios jamás tuvieron acceso a la lectura de los proyectos del oficialismo.

"No se entiende cómo si los contratos o proyectos son beneficiosos para la economía del club, los mismos no son entregados en forma completa para nuestro análisis", reclama la nota presentada ante la IGJ, que también advierte que "se puede lesionar los intereses del club y causar un perjuicio patrimonial irreparable".

Los integrantes de nuestra agrupación hicieron saber además que la Comisión Directiva violó el derecho de los socios de acceder a la "información completa de las distintas actividades del club, entre ellas de los contratos que se firman y con quiénes".

Recordamos a todos que los temas salientes que se aprobaron en la Asamblea de Representantes del pasado viernes 7 de marzo fueron los siguientes: consideración del Centro de Entrenamiento en Ezeiza; modificación del objeto del fideicomiso del club; aprobación de los nuevos contratos con los sponsors BBVA Banco Francés y Citroen; y constitución de la "Fundación Boca Social".

Respecto del complejo en Ezeiza, nuestro representante en la asamblea, Roberto Gaudio, indico que "la única información que nos fue dada consistía en un plano y un listado de lo que supuestamente incluiría ese centro de entrenamiento, pero sin ninguna referencia a costos, tiempos de ejecución de la obra y su financiamiento. Es decir, faltaba la información más importante para aprobar o desaprobar este proyecto".

"Por todo ello es que corresponde, además de la nulidad de la Asamblea, que el Sr. Director ordene se exhiban los contratos que deben ser aprobados por la Honorable Asamblea de Representantes".
La IGJ notifico al Club de la impugnación y en 15 días deberán llamar a una nueva asamblea.

Roberto Digón
AGRUPACION NUEVO BOCA

 


La verdad no queremos entrar en ningún tipo de debate sobre que agrupación logro que se concrete la anulación de la asamblea. Sería bueno bajar un poco los egos y tratar de construir una alternativa no contaminada por la política, séria y fundamentada de cara al 2015.

Por favor muchachos un poco de racionalidad. Cada uno de nosotros que participa en la vida política de Boca Juniors, tiene una partecita de esta pequeña victoria y con nuestra militancia podremos ir avanzando en un Boca más democrático y mejor.

Boquenses a las cosas, por que Boca es Nuestro

Eduardo Eliaschev