<< Deportivo Gana Siempre | Principal | Mentiras Recurrentes. Resumen de la Asamblea Extraordinaria del 07-03-14 >>

Otra asamblea con los vicios de siempre

Lo que dejo otra noche donde se le ocultó deliberadamente la información al socio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

1er dato: 52 ausentes, 34 por la mayoría y 18 por la minoría. Vergüenza ajena. Los nombres los desconocemos, pero la responsabilidad que asumieron se ve que les llega solo al reparto de entradas y favores por estar en la lista electoral a algunos hipócritas.

2do dato: Buena cantidad de socios observando el desarrollo de la asamblea.

3er dato: Se homenajeo a los Bomberos fallecidos en Barracas, a Carlos Bello (si leíste bien), y a Alberto J Armando (de la mano de Guille de Historia de Boca).

4to dato: La oposición, que hablo de la mano de los señores Guillermo Dell Oro, José Palazzo y Ricardo Polischer entre otros, dejo bien en claro que se recurrirá a la IGJ para impugnar la asamblea que debatió contratos y que no se nos mostraron. Un MAMERTO del oficialismo dijo "Que problema se hacen si aún no fueron firmados". No tiene remate...

5to: Ante los chiflidos que provenían del sector de socios oyentes, el presidente de la asamblea pidió respeto. No recordamos que en años anteriores cuando nuestro amigo Claudio Giardino era abucheado, silbado, insultado y hasta escupido, que el presidente de la asamblea haya intervenido al respecto.

6to: La oposición, tanto como Ameal, Digon, Beraldi, tomaron 3 posturas diferentes....el sector de Ameal fue quien quiso impugnar la asamblea y recurrirá a la IGJ (cosa no menor). El grupo de Roberto Digon se abstuvo, pero José Palazzo también manifestó que recurrirá a la justicia para impugnara la asamblea. Y Beraldi que es oficialista aunque fue electo por la oposición, voto a mano enyesada por el SI QUERIDA...

En conclusión se sigue ocultando información vital para el socio. Se sigue avalando la rosca que se arma desde la presidencia de Boca y la CD levantando la mano sin saber que se vota. Aun siendo contratos muy favorables para el club (como parece que así fuera, claro que sin verlos) es obligación que se sepa que se va a firmar antes de ser aprobado.

Nos fuimos con tristeza de ver como se pasan por el culo el estatuto del club y como violan sistemáticamente (y no es de ahora) la transparencia y la buena convivencia que debe reinar entre todos los socios sean de la agrupación que sean o independientes. Por qué hacer lo que hacen en forma tan descarada es lo mismo que se te caguen de risa en la cara. Y eso hacen.

A la oposición le digo que el trabajo que se hace NO ALCANZA. No se trabaja en función de futuro, hay más discursos que hechos concretos y seguimos durmiendo la siesta mientras el lobo sigue fifandose a caperucita. Algún día, y esperemos que sea pronto, tendremos que reconocer limitaciones que tenemos que van desde lo argumental, lo intelectual, lo económico, lo estratégico que sumado la falta de imagen y de discurso hace que hoy por hoy estamos entregando a Boca servido en bandeja sin la lucha necesaria y haber puesto todo, como le pedimos a los jugadores.

Boquenses a las cosas, hay que trabajar más en pos del club. Esta gente es inteligente, astuta y tiene los medios económicos para comprar la publicidad que se le ocurra. Y en el 2015 va a volver el jefe para seguir viviendo de la imagen de Boca y de lo que Boca genera.

"Es un monstruo grande y pisa fuerte" decía la canción...No seamos pelotudos y no regalemos Boca por tristes y mesiánicas ambiciones personales. Reconozcamos nuestras limitaciones y laburemos para torcer este presente para tener un futuro glorioso tal cual esta escrito.