<< Boca despidió el año goleando y volando alto como un Globo | Principal | El 1 X 1 de Boca es Nuestro. ¿Que equipo pondrias contra River? Pasen y opinen! >>

Las voces de Boca: Lo que se dijo tras la victoria. La tabla de posiciones

El Paso a Paso tras la goleada ante el equipo de Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del triunfo de Boca ante Huracán por3-0 en la tercera fecha de la Copa Diego Maradona, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, se refirió a lo que se le viene a su equipo tanto en el torneo local como la Copa Libertadores y habló sobre el futuro de Cristian Pavón en la institución.

"Es muy pronto para hablar de lo que viene. Hay que medir todo de acuerdo a lo que buscamos y necesitamos", comenzó diciendo el técnico de 64 años. En lo inmediato, el Xeneize enfrentará a River el próximo sábado a las 21.30 en La Bombonera.

Además, Russo se refirió a la situación de Cristian Pavón, el atacante que viene de jugar en la MLS, cuyo pase pertenece al conjunto de La Ribera, y que podría sumarse a la lista de disponibles para la Copa Libertadores para el miércoles 6 de enero cuando Boca reciba a Santos por las semifinales del certamen. "Hasta que no hable con Pavón no diré absolutamente nada", señaló el DT.

Por último, pensando en el enfrentamiento ante los brasileños, el técnico detalló cuáles son sus intenciones en cuanto a las posibilidades de sumar incorporaciones. "No lo contemplamos, no es simple ese tipo de cosas cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene", cerró. TYC

El delantero de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila, autor de un doblete, habló del buen momento de su equipo "juegue quien juegue", tanto los habituales titulares o como esta tarde-noche un conjunto alternativo que goleó por 3-0 a Huracán, "porque el grupo se siente fuerte".

"El equipo necesitaba seguir ganando. Estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue. Tengo la expectativa de meterme para jugar todos los partidos", declaró Wanchope tras la contundente victoria en la Bombonera por la tercera fecha del grupo A de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

Y agregó: "El entrenador está contratado para elegir y creo que lo hace de la mejor manera. Uno está disponible ante la decisión que tome. Uno está preparado, a veces con alguna molestia que por ahí no me deja terminar de comenzar bien y que me frustra un poco".

Después, el cordobés se expresó sobre el futuro y los compromisos ante River de local, el próximo sábado por la Copa Maradona, y el del miércoles 6 de enero ante Santos, también en su casa, por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

"A unos les toca entrar y otros esperamos. Es el mismo juego, entrenamos los mismos, somos los mismos jugadores. No había excusa para eso y el equipo demostró que es un grupo y que juegue quien juegue van a representar bien la camiseta.", explicó.

Por último, Wanchope se refirió a su vuelta al gol, ya que convirtió dos luego de estar parado 21 días por una contractura en el aductor derecho.

"El gol se suma a mi vuelta y me da confianza. Siempre es lindo hacerlos y justo hoy se los hice a Huracán, que es un club que quiero y respeto porque allí jugué. Hoy me debo a la camiseta de Boca y los goles luego los veré por TV, porque en la cancha no los disfruté mucho", concluyó. TYC

Tras sellar la goleada con un hermoso remate de afuera del área, Agustín Obando señaló: "Estoy feliz por la actuación y por el gol. Fue una jugada rápida, vino el pase atrás y me quedó justa para el remate, sirvió para el triunfo y para que el equipo ratifique lo que había hecho el miércoles".

Importante en el medio, Alan Varela manifestó: "Los compañeros me dan confianza y yo juego como en los entrenamientos. Me gusta tener la pelota y hacer jugar a mis compañeros que son todos muy buenos. Jugar sin gente es como jugar un partido de Reserva, ojalá podamos tener pronto a la gente de Boca en la cancha".

Firme atrás, Gastón Ávila analizó su presente: "De a poco estoy entrando en ritmo, estoy tranquilo porque las cosas pasan por algo. Se dio el momento y hay que disfrutarlo, somos muchos chicos que en Reserva teníamos el sueño de poder jugar en el equipo mayor y ahora lo estamos cumpliendo". Prensa Boca