<< Hay que poner un poquito más de huevo... | Principal | Gago si, Gago no >>

Entrenamiento, medico y beneficencia para todos

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel completo de Boca se sometió a distintas pruebas médicas de rutina, incluidos Riquelme y Caruzzo que había estado en reposo por una gastroenteritis. No sólo Gigliotti y Riaño estuvieron haciéndose estudios...

Hubo asistencia perfecta en el arranque de un nuevo día de pretemporada (el cuarto, para ser más exactos). Los 25 jugadores de Carlos Bianchi dijeron presente bien temprano, incluidos el Burrito Rivero (le detectaran la arritmia cardíaca benigna hace poco más de un mes), Juan Román Riquelme y Matías Caruzzo, que había estado haciendo reposo por un cuadro de gastroenteritis.

Luego trabajaron divididos en dos grupos en la Bombonera. Mientras uno realizaba tareas físicas intensas, el otro le daba a la pelotita.

En tanto, Cristian Erbes y Lucas Viatri únicamente realizaron tareas de kinesiología para superar distintas lesiones que los tienen a maltraer. El DT Carlos Bianchi decidió liberar al plantel debido a que mañana entrenarán en doble turno a partir de las 9.

Los delanteros Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño se realizaron esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmarán sus contratos como las dos nuevas incorporaciones de Boca , que anteriormente había sumado a Franco Cángele y buscará al menos dos refuerzos más.

Gigliotti, ex Colón de Santa Fe, y el cordobés Riaño, ex San Martín de San Juan, estuvieron casi toda la mañana en una clínica privada y se sometieron a los estudios de rigor, y en las próximas horas sellarán el contrato que los vinculará con el club.

La novela para Claudio Riaño parece que tendrá final feliz. Desde hace largas horas se menciona su apellido para incorporarse a Boca, quien decidió hacer una apuesta fuerte con su contratación, pero hay cuestiones contractuales que produjeron demoras en la rúbrica, que ya estaría encaminada de todas formas. No dio indicios de cuándo será la misma, pero después de haberse hecho la revisión médica, aclaró que “soy jugador libre” ante la prensa. No quiso descontar que su pase está hecho, pero solamente restan detalles: “No sé nada sobre las trabajas que hay, esas cosas las maneja mi representante. No hablé con Bianchi ni con nadie, no tengo ningún dato más”. ¿A qué trabas hizo mención? Es que tanto Talleres de Córdoba como San Martín de San Juan aseguran tener parte de su ficha, algo que desmiente enérgicamente Luis Grillo, el agente del futbolista. “Si se concreta, sería una linda posibilidad y un crecimiento importantísimo llegar a Boca”, expresó el cordobés de 24 años, que fue una de las revelaciones en el último campeonato de Primera División, a pesar de haber sufrido el descenso con el “Santo” sanjuanino. “Tengo muchas expectativas, pero esperaré con tranquilidad”, comentó también el blondo atacante.

Por ultimo, en el marco de la presentación de una Cena Solidaria organizada por el club, el máximo referente del actual plantel de Boca Juan Román Riquelme se mostró agradecido por el cariño demostrado por los simpatizantes "xeneizes". "Ellos me dan demasiado", afirmó el enganche. De la misma participaron el presidente, Daniel Angelici, y el director técnico, Carlos Bianchi; aunque ninguno quiso hablar de la actualidad futbolística.

Fuentes: Olé-TYC-PlayFutbol-Canchallena