<< Comienzo de semana con varios retornos pensando en la seguidilla que se le viene a Boca | Principal | Cavani y Pol se meten en el equipo para enfrentar a DYJ >>

Almirón paró el equipo para enfrentar a DYJ con la vuelta de Medina y Barco

A Langoni, que se sigue recuperando, lo van a llevar de a poco

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la vuelta de Barco, los 11 que probó Almirón para Defensa. El Colo fue parte del equipo, que no tuvo a Cavani ni a Pol Fernández.

Ya se había sumado al grupo, entrenándose a la par. Y ahora, Valentín Barco dio otro paso más, tras esa lesión que lo sacó del equipo en el choque de ida con Racing. Ya está metido en el ruedo otra vez. Al punto que fue parte del 11 de Boca que Almirón probó pensando en el choque de este viernes, ante Defensa y Justicia.

La formación con la que ensayó el DT tuvo a Javi García; Weigandt, Figal, Rojo, Fabra; Bullaude, Equi Fernández, Medina; Advíncula, Benedetto y Barco.

Como primera medida, además del regreso del pibe de 19 años, tan esperado por el DT y por los hinchas (la última vez que Boca jugó bien fue contra Racing, con el Colo en el equipo), también Almirón vuelve a tener a disposición a Cristian Medina y a Luis Advíncula. Ambos, estuvieron en el ensayo. Y el peruano, nuevamente, como extremo. Ole

El 11 que probó hoy Almirón: García; Weigandt, Figal, Rojo y Fabra; Bullaude, Equi y Medina; Advíncula, Benedetto y Barco.

Langoni:
Si bien Luca Langoni ya está en la etapa de rehabilitación tras el cuarto desgarro consecutivo en el isquiotibial derecho, todo indica que el juvenil tendrá que seguir esperando un tiempo más para volver a jugar. Pese a las declaraciones optimistas de Jorge Almirón el fin de semana, probablemente el punta no esté a disposición antes de la serie se semifinales con Palmeiras por la Copa Libertadores.

Ya está recuperado del desgarro grado II del isquiotibial derecho que sufrió el 19 de agosto en el inicio de la Copa de la Liga, pero arrastra otras tres lesiones en ese mismo músculo. La primera vez fue un desgarro de primer grado el 12 de abril, del que se resintió el 3 de mayo cuando estaba por volver. El 6 de junio nuevamente reincidió en un problema muscular allí.

Por esto, en Boca irán llevando de a poco al atacante de 21 años. Todo dependerá de cómo se sienta con su cuerpo y si no hay molestias, irá sumando minutos de manera progresiva para poder hacer su reaparición luego del 5 de octubre, cuando el Xeneize visite al Verdao por el duelo de vuelta. TYC