<< Almirón paró el equipo para enfrentar a DYJ con la vuelta de Medina y Barco | Principal | Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa >>

Cavani y Pol se meten en el equipo para enfrentar a DYJ

Se suman a Valentín Barco y Cristian Medina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En un septiembre movido que se cerrará con el primer cruce en La Bombonera ante Palmeiras, el gran objetivo, Boca no quiere perder la brújula y buscará ir paso a paso. Por eso, en la cabeza de Jorge Almirón y de todo el plantel que se presentó esta mañana en Ezeiza para la última practica de la semana la mira apunta a Defensa y Justicia, partido para el cual el DT terminó de definir el equipo: pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El DT cambió en relación a lo que había probado ayer y paró un probable once con todos los titulares y dos regresos claves: Valentín Barco y Cristian Medina. Los juveniles dejaron atrás un desgarro en el psoas ilíaco de la pierna izquierda y una molestia en el aductor, respectivamente, y estarían desde el arranque nuevamente.

La sorpresa pasó porque Edinson Cavani y Pol Fernández, que arrastraban alguna molestia muscular y se esperaba que sean preservados tal como había sucedido el miércoles, hoy estuvieron en el equipo y se perfilan para jugar en Florencio Varela.

De esta manera, Almirón en principio no se guardará nada y pondrá toda su artillería para intentar volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que viene de dos derrotas al hilo y necesita ganar para no perder terreno.

El once de Boca que probó Almirón para visitar a Defensa y Justicia: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra;  Equi Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Valentín Barco.

La seguidilla de partidos que tendrá Boca:

15/09: (V) vs. Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga
19/09: (V) vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga
23/09: (L) vs. Lanús, por la Copa de la Liga
28/09: (L) vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores
1/10: (L) vs. River, por la Copa de la Liga
5/10: (V) vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores