<< Cavani y Pol se meten en el equipo para enfrentar a DYJ | Principal | Otra derrota en medio de cambios de esquemas y contradicciones permanentes >>

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa

El Xeneize buscará los 3 puntos ante DYJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este viernes a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Tomás Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

En el conjunto que dirige Jorge Almirón volverán a jugar como titulares Valentín Barco y Cristian Medina, recuperados de sus lesiones musculares, mientras que el uruguayo Cavani y Guillermo “Pol” Fernández -quienes en las últimas prácticas trabajaron diferenciado por molestias musculares- también serían de la partida.

Si bien la formación que salga a la cancha puede ser modificada horas antes del partido por el entrenador, como lo hizo en los últimos partidos, todo indica que el cuerpo técnico boquense hará un ensayo general de cara al partido contra Palmeiras, por la ida de semifinales de la Copa Liberadores, a jugarse el jueves 28 en la Bombonera.

En el historial, con 13 partidos jugados, hay una clara ventaja para Boca, con 9 triunfos, una victoria para Defensa y Justicia, y 3 empates.

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia: Christian Fiermarín; Agustín Sant'Anna, Julian Malatini, Tomás Cardona, Dario Cáceres; Julián López, Tomás Escalante; David Barbona, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Cancha:
Defensa y Justicia.
Hora: 18.45 hs.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Silvio Trucco.
TV: TNT Sports.