<< Boca se entrenó pensando en Racing | Principal | Sorpresa táctica en la formación para enfrentar a la academia >>

Almirón pondría todo lo que tiene a mano para enfrentar a Racing

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó en Ezeiza y Jorge Almirón paró un equipo pensando en Racing. El DT diagramó un táctico por la mañana pensando en lo que será el clásico con La Academia. Pol y Varela, que tienen cuatro amarillas y corren riesgo para el Superclásico, estuvieron en el once; mientras que Villa se ausentó por su situación judicial.

Afectado por una larga lista de lesionados, Jorge Almirón poco a poco empieza a definir el equipo de Boca para el duelo clave con Racing de este sábado, que será en La Bombonera desde las 21.30, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional.

Y el primer indicio de lo que tiene en mente el DT, se dio esta mañana en el ensayo formal que se desarrolló en el predio de Ezeiza: apostará por los titulares, incluidos Alan Varela y Pol Fernández, que están al límite de la suspensión y si son amonestados ante los de Fernando Gago, se quedarán afuera del choque con River del 7 de mayo.

Almirón paró a los mismos protagonistas que vienen de empatar agónicamente en Rosario, pero con una excepción: Cristian Medina reemplazó a Sebastián Villa, quien se ausentó de la práctica como consecuencia de su situación judicial.

En principio, el delantero colombiano se reincorporaría mañana a los trabajos y, de no mediar imprevistos, sería titular en lugar de Medina.

El equipo de Boca que paró Almirón con la mira en Racing: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero.

Todas las bajas de Boca para recibir a Racing:

Frank Fabra: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla.
Bruno Valdez: lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo.
Luca Langoni: lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho.
Juan Ramírez: desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo.
Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Darío Benedetto: desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho.
Norberto Briasco: lesión muscular de cuádriceps grado 2.
Ezequiel Zeballos: molestia en la rodilla operada. TYC





 

Etiquetas : , ,