<< Un equipo sin ideas y con una fórmula repetida y que solo da dolores de cabeza, perdió ante Colón | Principal | La palabra de Almiron y la primer convocatoria del DT para enfrentar a San Lorenzo >>

Comenzó el ciclo de Jorge Almirón, que será presentado hoy a las 17.00 hs en La Bombonera

Todo el Básquet azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca comenzó esta mañana una nueva etapa con Jorge Almirón como el nuevo entrenador. Luego de las negociaciones para elegir al sucesor de Hugo Ibarra, el DT con pasado en Independiente, Lanús y San Lorenzo, entre otros, se convirtió en el elegido de Juan Román Riquelme y anoche estuvo en el palco para presenciar el partido ante Colón. Hoy, desde las 10, se encuentra comandando el primer entrenamiento de su ciclo en el predio de Ezeiza.

El entrenador de 51 años, de último paso por el Elche de España en el que dirigió cinco partidos entre octubre y noviembre de 2022, arregló un contrato por un año pero con una cláusula de salida en diciembre de 2023, debido a que se realizarán las elecciones.

El miércoles dirigirá su primer partido, cuando el Xeneize visite a San Lorenzo por la fecha 11 de la actual Liga Profesional, por lo que el DT tendrá apenas un par de ensayos antes de su estreno oficial.

Almirón dijo presente a primera hora de esta mañana, recorrió las instalaciones del predio de Ezeiza, dialogó con los empleados del club y luego en el campo auxiliar con los jugadores. Fue una charla breve para comenzar rápido con los trabajos. Se lo notó muy activo y enérgico en las indicaciones, con ganas de sacar a Boca a flote en la temporada.

Boca presenta a Almirón como nuevo DT : Luego de haber dirigido su primera práctica en el predio de Ezeiza, Boca presentará esta tarde a Jorge Almirón como nuevo técnico. Será a partir de las 17 en la sala de conferencias de La Bombonera. Así las cosas, tendrá su primer contacto con la prensa como flamante DT azul y oro.

Almirón, quien ayer estuvo presente en uno de los palcos del estadio y observó la derrota 2-1 frente a Colón de Santa Fe en la Liga Profesional, apareció a primera hora de esta mañana por el predio xeneize, se presentó ante sus nuevos jugadores y puso en marcha su ciclo.

Luego de la presentación oficial, el técnico, que arregló un contrato por un año pero con una cláusula de salida en diciembre de 2023 debido a que habrá elecciones, vigilará el martes su segundo entrenamiento y el miércoles estará en el corralito del Nuevo Gasómetro en su primer partido en la Liga Profesional, nada menos que un clásico contra San Lorenzo.  TYC




 

Etiquetas : , ,