<< Ibarra abortó varias operetas con olor a PNT...Ratificó a Rojo como capitán y el equipo para jugar ante Talleres | Principal | Boca volvió a la victoria y derrotó a Talleres. Así quedó la tabla de posiciones >>

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa

Volver a empezar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize recibirá a Talleres en La Bombonera. El partido se jugará desde las 20:30 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Hugo Ibarra, quien fue confirmado hasta diciembre, tuvo un rendimiento muy bajo en la fecha anterior ante San Lorenzo, donde Boca perdió 2-1, en un partido en el que estaba ganando y que luego se lo dieron vuelta. El Club de La Ribera, está lejos de los líderes y necesita de los tres puntos si no quiere quedar relegado en la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el Negro Ibarra tendría pensado mantener a la base del equipo que estuvo ante el Ciclón e incluiría algunas variantes, como la de Exequiel Zeballos por Juan Ramírez. Quien seguirá afuera, sería Carlos Izquierdoz, quien presenta un problema en el tobillo izquierdo.

Historial: 22 victorias de Boca con 77 goles, 21 empates y 14 victorias de Talleres con 62 goles, lo que hace un total de 57 partidos jugados en 1era desde el año 1969 entre ambos equipos. 

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Ulises Ortegoza; Alan Franco, Matías Esquivel y Matías Godoy o Francisco Pizzini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 20:30 hs.
TV: ESPN Premium.