<< La formación de Boca contra Talleres, con una sola duda | Principal | Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa >>

Ibarra abortó varias operetas con olor a PNT...Ratificó a Rojo como capitán y el equipo para jugar ante Talleres

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Muy tranquilo y fiel a su estilo el DT de Boca dio una conferencia de prensa sólida y sin dejar flancos para los titulares incendiarios.


Luego del entrenamiento de este viernes en Casa Amarilla, el último ensayo previo al partido de este sábado ante Talleres, Hugo Ibarra, DT de Boca, encaró los micrófonos en su segunda conferencia de prensa como entrenador ratificado del Xeneize.

Las frases más destacadas de Ibarra

"El equipo es el mismo que jugó el partido anterior, así que no va a cambiar nada".

"Todos saben que Cali tuvo una molestias en estos días. Hay un parte médico, no entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán, que es Marcos (Rojo), va a llevar la cinta. Hablé con Cali, es un gran profesional y no hay mucho más para decir".

"Yo no puedo responder por algo sucedió como el abrazo entre Cali y Rojo. Uno hace un gol y se abraza con quien quiere, siempre fue así. Y Darío expuso lo que él pensaba, no tengo nada para decir sobre ese tema".

"El escenario va a ser el mejor. El hincha de Boca siempre ha alentado. No veo por qué en este momento no lo haga. Siempre hay que agradecerle al hincha de Boca. El equipo los necesita. Sobre todo en esta última semana, por la eliminación en la Copa. Yo no veo un escenario diferente al que dije"

"Somos parte de este club, me considero un ladrillito de este club. La gente nos llevó a ser los más grandes del mundo. Solo me queda agradecer el cariño y el apoyo, y de nuestro lado tratar de hacer lo mismo que como jugadores pero de la línea para afuera, para que siempre Boca esté en lo más alto".

"Sobre el vice segundo, siempre he hablado con él, siempre hablamos de fútbol".

"La vara es alta siempre. Y esperemos seguir dejando a Boca en lo más alto".

"Vivimos una semana tranquila, pensando en el próximo partido, tratando de hablar siempre con todo. Boca no espera: Boca es todos los días, tratar de estar siempre bien y eso tratamos de inculcarle al grupo. Tenemos que dar vuelta la página y estoy seguro de que va a ser así. El grupo está convencido. Ahora a jugar un partido tan lindo como el que vamos a tener en la Bombonera, con nuestra gente".

"Lo que tenemos que hablar con el Consejo queda ahí, tenemos que seguir pensando en el grupo que tenemos ahora, partido a partido. Y los que tienen que sumarse, se sumarán. Pero la mentalidad es ir todos por el mismo camino, ésa es la idea".

"Agustín (Almendra) está en un proceso de recuperación, se está poniendo bien. Es patrimonio del club, es jugador de Boca, y lo vamos a ir evaluando con el correr del tiempo. Lo importante es que se ponga bien. Yo lo tuve en Reserva, me ha aportado muchísimo. Esperemos que se reponga bien, lo antes posible, y luego hablaremos más adelante".

"A la gente de Boca, primero agradecerle siempre por el cariño. Y transmitirle la tranquilidad de que el equipo va a competir. En la Bombonera el equipo tiene que tratar de ganar todos los partidos y así va a ser".

"Payero se sumó y es un jugador importantísimo. Va a tratar de ponerse bien físicamente y cuando esté hablaremos con él para ver en qué lugar se siente más cómodo. Y nosotros intentaremos darle la posibilidad de que tenga minutos. Pero ahora solo pensamos en Talleres". Ole

El nuevo entrenador confirmó que ante Talleres jugarán los mismos 11 que perdieron contra San Lorenzo: Agustín Rossi, Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. El Pipa habló en la semana y en diálogo con ESPN opinó que la decisión de marginar a Izquierdoz no fue futbolística: “No tengo nada que decir sobre eso”, sentenció Ibarra.

Por último, el DT no descartó la llegada de más refuerzos tras el arribo de Martín Payero y tampoco quiso dar precisiones sobre lo que harán con Agustín Almendra, quien había sido apartado por Sebastian Battaglia: “Él está en un proceso de recuperación, se está poniendo bien, es un patrimonio del club y lo vamos evaluando a medida que va pasando el tiempo. Lo importante es que se ponga bien lo antes posible. En Reserva me ha aportado muchísimo y veremos más adelante”. Infobae 

Nosotros de la redacción: PNT = Publicidad No Tradicional.

A buen entendedor…