<< Benedetto expuso todas sus miserias | Principal | Ibarra abortó varias operetas con olor a PNT...Ratificó a Rojo como capitán y el equipo para jugar ante Talleres >>

La formación de Boca contra Talleres, con una sola duda

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca irá por la recuperación ante Talleres de Córdoba este sábado, desde las 20.30, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será el segundo partido como DT azul y oro para Hugo Ibarra, quien no piensa hacer retoques en el equipo.

El Negro, que debutó en el banco xeneize con una dura derrota 2-1 contra San Lorenzo, no hará modificaciones en el esquema y mantendrá los mismos intérpretes que saltaron al terreno de juego del Nuevo Gasómetro en el clásico del último sábado.

Aunque todo dependerá de la evolución de Carlos Zambrano, afectado por una molestia en la inserción del tendón. Su presencia aún es una incógnita. En caso de que no llegue al 100% físicamente, Gabriel Aranda hará dupla central con Marcos Rojo.

La probable formación de Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Parte Médico:

Carlos Izquierdoz:
traumatismo de tobillo izquierdo.

Gabriel Aranda:
esguince de tobillo izquierdo.

Diego González:
última fase de recuperación en su post operatorio de rodilla izquierda.

Norberto Briasco:
última semana de recuperación en su post operatorio.

Gastón Ávila: contractura muscular del isquiotibial derecho. 

Depto. Médico Fútbol Profesional

Los datos de Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional

Hora: 20.30
TV: ESPN Premium
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Pablo Dóvalo

El historial de Boca y Talleres

Jugaron 53 partidos

Boca ganó 22 veces
Talleres ganó 12 veces
Empataron 19 veces