<< Entrenamiento de pretemporada: Boca le ganó a Atlanta con gol del Toto Salvio | Principal | ¡Buen viaje Roberto! >>

A lo Boca: El Xeneize en una demostración de carácter le ganó al Flamengo

Todo el básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Adelanto: Boca le ganó 71 a 68 a Flamengo. Partidazo en una Bombonerita repleta. Un juego luchado desde el primer segundo y un triunfo que llena de alegría. El conjunto dirigido por Gonzalo García llega a un récord de 3 - 1 en el certamen más importante a nivel continental.

En una noche inolvidable en la Bombonerita, el Xeneize le sacó el invicto al campeón Flamengo y cerró la ventana de la Champions League Americas con 2 triunfos.


Boca Juniors se alzó esta noche con una valiosa victoria por 71-68 sobre el campeón vigente, Flamengo de Brasil (3-1), para asegurarse el pasaje a la segunda ronda de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), al finalizar la segunda ventana clasificatoria del grupo C.

En una Bombonerita repleta por hinchas xeneizes, el equipo local que dirige el DT Gonzalo García se impuso con la siguiente progresión: 14-15, 34-35, 55-50 y 71-68

De esta manera, los dos equipos avanzaron de ronda y dejaron sin chances a Universidad de Concepción (0-4), que será local en la próxima y última serie de cotejos, a disputarse en marzo venidero.

“Pudimos sacar una renta importante promediando el tercer cuarto y hubo una sequía nuestra en el último capítulo que permitió que ellos se acercaran en el tanteador. Igual siempre jugamos el partido que quisimos nosotros”, explicó el DT García, en la conferencia de prensa post-partido.

“Es un triunfo importantísimo para el básquetbol de la institución. Ver la cancha de esta manera, con la gente explotando el marco, me pone muy feliz”, sostuvo el entrenador xeneize. Télam



 

Etiquetas : , , ,