<< Boca le ganó por la Champions League Americas a la Universidad de Concepcion de Chile | Principal | A lo Boca: El Xeneize en una demostración de carácter le ganó al Flamengo >>

Entrenamiento de pretemporada: Boca le ganó a Atlanta con gol del Toto Salvio

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde las 9 de la mañana de este sábado, en el predio de Ezeiza, Boca recibió a Atlanta después de llevarse el Torneo de Verano. La idea fue que jueguen titulares y suplentes ante los dirigidos por el ex futbolista del club Walter Erviti.

Boca venció por 1-0 a Atlanta en un amistoso -disputado este sábado por la mañana en el predio de Ezeiza- que tuvo como atractivo principal el reestreno de Darío Benedetto, quien sumó frente al Bohemio sus primeros minutos de fútbol desde que se concreto el regreso.

El 9 de Boca, de último paso por el Elche español, estuvo desde el inicio. Acompañado en el frente de ataque por el colombiano Sebastián Villa y el juvenil Exequiel Zeballos, Pipa se mostró activo y con ganas de ganarse un lugar en el equipo.

Battaglia lo reemplazó a los 10 minutos de la segunda mitad (se jugaron dos tiempos de 35'). En su lugar ingresó Luis Vázquez, quien atraviesa un estupendo presente futbolístico.

El encuentro, sumamente parejo, se quebró a partir del gol del Toto Salvio, otro de los que ingresó desde el banco en la etapa complementaria, en este caso por el Changuito Zeballos. Ole

Formaciones:

Boca:  Agustín Rossi; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

Primer tiempo: 0 a 0. 

Cambios: Barco por Rojo, Rolón por Campuzano, Equi Fernández por Medina y Salvio por Zeballos.

Resultado Final: Ganó Boca 1 a 0 con gol de Salvio en el segundo tiempo.  

Por el 2do equipo jugaron: R. García; Arrieta, Alvariño, Aranda y Barco; Montes, Duarte y Vega; Taborda; Langoni y Morales.

Cambios:  Nahuel Genez por Barco, Tomás Díaz por Duarte y Valentino Simoni por Morales.

Resultado final: Boca 1 (Taborda, de penal) - Atlanta 1 (Donato).