<< Battaglia prepara el partido contra Lanús | Principal | Crónicas Bosteras: La vida a pedir de Boca. Hoy El Ángel y Tribunistas >>

El protocolo completo para ir el sábado a ver Boca vs Lanús. Todo lo que tenés que saber

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falta cada vez menos para volver. Este sábado 9 de octubre a partir de las 20:15, después de más de 500 días, el Xeneize se viste de gala para recibir a nuestra gente en la Bombonera.

Queríamos agradecerte por todo el apoyo que le brindaste a nuestro querido Boca Juniors no solamente durante este último año y medio sino desde aquel día en el que decidiste formar parte de esta gran familia. Porque sabemos lo que sentís por estos colores es que queremos cuidarnos y cuidarte para que podamos disfrutar siempre de esta pasión.

🔵 AVISO IMPORTANTE 🔵

Requisitos Sanitarios para la Asistencia a
Eventos Deportivos Masivos

🟡 Debido a la situación que aún nos acompaña en virtud de la pandemia de Covid-19, te recordamos que para recibir habilitación y poder asistir a los partidos en la Bombonera deberás registrarte en el sitio "Volvemos".
🟡 Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio.
🟡 Tené en cuenta que el registro debe ser aprobado; así que, una vez que los datos sean corroborados, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado por lo que es recomendable que lo realices antes del día del partido.
🟡 El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que puedas presentarlo al ingresar al partido.  

En virtud de las restricciones sanitarias establecidas para los eventos masivos deportivos como el que se disputará este sábado en la Bombonera, el Club Atlético Boca Juniors les solicitó a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación soporte para poder implementar el protocolo de restricción de acceso sin haber obtenido aún una respuesta satisfactoria.

Seguimos trabajando para defender los derechos de nuestros socios y nuestras socias.

¿Cómo es el trámite para reservar mi lugar? 🟦

Abonados y abonadas

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del jueves 7 de octubre a las 10:00hs.

➡️ Abonados/as deberán reservar directamente su ubicación.
➡️ No se entregarán protocolos.
 
⚠️ Por razones de seguridad y protocolo sanitario los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas. ⚠️

Socios y socias de todas las categorías (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicio/as, adherentes)

➡️ Los socios y las socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir el día de partido.
➡️ Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00hs.
 
➕ IMPORTANTE ➕

Debido al aforo de 50% estipulado por las regulaciones del gobierno nacional, una vez alcanzado dicho cupo en cada sector el sistema no permitirá realizar más reservas.

Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad en la reserva para el próximo.
 
⭐ MÁS NOVEDADES ⭐

⭐ Abonados y abonadas: vas a poder ingresar a la Bombonera aunque no hayas renovado tu abono y/o tengas alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos una comunicación con más detalles.
⭐ Socias y socios con deuda: vas a poder ingresar a la Bombonera por más que tengas alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos una comunicación con más detalles.
⭐ Credenciales vencidas: recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.
⭐ Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá desde el lunes 4 al jueves 7 de octubre únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio.
 
Centro de Atención
Por teléfono: (011) 5777-1200 de lunes a viernes 8 a 20 hs
Por email: infosocios@bocajuniors.com.ar
En Brandsen 805: de lunes a viernes de 13 a 19:30 hs  

Departamento de Socios y Socias
Club Atlético Boca Juniors

Redes del Departamento de Socios y Socias:

https://www.facebook.com/sociosbocajrs

https://www.instagram.com/sociosbocajrs/

https://twitter.com/sociosbocajrs

⚠️ ATENCIÓN, VITALICIOS! ⚠️ Si no tenés abono en otro sector de la cancha y te gustaría asistir al sector LV (platea de Vitalicios), por favor, completá el siguiente formulario https://t.co/9GN4EZcKQp para expresar voluntad de hacerlo.