<< Boca lo ganó muy bien, sube en el torneo y se acomoda para las copas | Principal | Boca, un Senior Campeón >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina

Esta noche el Futbol Senior de Boca puede salir campeón. Transmite el Canal de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Atrás quedó el triunfo del sábado por la noche ante Atlético Tucumán, porque en Boca no hubo mucho tiempo para disfrutarlo. El elenco de Sebastián Battaglia, sin descanso, trabajó ayer por la mañana y lo hará nuevamente hoy, ya pensando en el próximo compromiso: los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, encuentro pactado para el miércoles a las 21.30 en Santiago del Estero, con transmisión de TyC Sports.

Tras haber cuidado a la gran mayoría de los titulares en el último partido, y con resultado positivo porque Boca ganó 2-1, Battaglia volverá a poner en cancha lo mejor que tiene a disposición y se espera que esta mañana pueda confirmar una formación muy similar a la que arrancó la semana pasada en el duelo ante Defensa y Justicia. Desde el vamos habrá una modificación obligada: Marcelo Weigandt está lesionado y Luis Advíncula será el lateral derecho.

Buenas noticias en Boca: Battaglia recupera a Almendra y a Barco pensando en Patronato. En la práctica de esta ayer, los dos futbolistas, que por diversos motivos físicos no fueron parte de la victoria ante Atlético Tucumán, trabajaron a la par del grupo y están a disposición para el miércoles aunque Barco no concentra.

La otra duda podría estar en la mitad de la cancha, donde Jorman Campuzano y Juan Ramírez parecieran tener un lugar garantizado y lo que no está claro es quién los acompañará. Frente al Halcón jugó Diego González, pero para este partido Battaglia ya puede volver a contar con Agustín Almendra, que dejó atrás una lesión y ya trabaja con normalidad. Además, Cristian Medina también tiene alguna posibilidad.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA VS. PATRONATO POR COPA ARGENTINA: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González o Agustín Almendra o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez. TYC