<< Boca Juniors vs. Atlético Mineiro, la previa | Principal | Lo que dijeron los protagonistas tras el vergonzoso hurto del partido >>

El árbitro y el V.A.R. privaron a Boca de una merecida victoria

Un empate que deja la serie abierta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El árbitro y el VAR metieron la cola y por eso Boca apenas empató 0 a 0 en un partido que fue superior y en el cual genero las mejores situaciones, ante un rival que no inquieto a Rossi.

Más allá del asalto del VAR y el árbitro que no convalido esa acción que fue gol licito, Boca terminó siendo más que el Mineiro.

Los Brasileros insinuaron más de lo que realmente atacaron y apenas llegaron al arco de Rossi con alguna aproximación.

Boca que fue de menor a mayor terminó generando el gol anulado, un cabezazo del Pulpo peligrosísimo y algún tiro de media distancia.

Si bien Boca no lució, fue solido defendiendo y tuvo las mejores oportunidades durante la 1er etapa.

Boca siguió dominando las acciones en el segundo tiempo y creciendo en su dominio territorial y en su propuesta de juego y siguió llegando con mucho más peligro que los brasileros.

Sobre los 27 minutos Russo hizo cambios: salieron González y Medina e ingresaron Orsini y Varela.

Boca siguió siendo mejor pero no le alcanzo para ganarlo.

Los del Mineiro solo llegaron con un tiro de lejos sobre el final ante un Rossi que fue espectador de lujo dentro del campo de juego.

Boca es otro equipo, se va a ir ensamblado. El empate en 0 deja la serie abierta. Y si no hubiera sido por el VAR y el árbitro Boca lo ganaba.

Vamos Boca que el futuro no esta escrito. 

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino. DT: Cuca.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
Estadio: Boca Juniors



 

Etiquetas : , , , ,