<< Los concentrados y el equipo para enfrentar al Atlético Mineiro | Principal | El árbitro y el V.A.R. privaron a Boca de una merecida victoria >>

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro, la previa

Boca busca un buen resultado en casa para la semana que viene viajar a Brasil a definir la serie

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize recibirá este martes al Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en La Bombonera que será la sede de un encuentro que comenzará a las 19.15 horas, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de ESPN. Cabe acotar que, a partir de los octavos de final, el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes contará con el VAR y en este partido estará encabezado por el paraguayo Derlis López.

En el Xeneize se sumaron el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien retornó luego de su buen paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y fueron contratados Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos de Huracán, y Nicolás Orsini, de Lanús.

El quinto cambio permitido por Conmebol para realizar en la lista fue completado por el juvenil lateral izquierdo Valentín Barco.

El entrenador Miguel Ángel Russo no podrá contar con los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona que participaron con su seleccionado de la Copa América. Durante la preparación que tuvo amistosos con triunfos ante Atlético Tucumán y Sarmiento, Russo también perdió al mediocampista Agustín Almendra por un esguince en el tobillo izquierdo.

La revancha se jugará el próximo martes a la misma hora en Belo Horizonte y el ganador se medirá en los cuartos de final ante River Plate o Argentinos Juniors, que iniciarán su serie el miércoles en el estadio Monumental.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino. DT: Cuca.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
Estadio: Boca Juniors
Hora de inicio: 19.15
TV: ESPN.