<< Sigue Rossi: Andrada finalmente se queda afuera. El equipo para enfrentar al globo. Vázquez metió 4 goles en el partido de reserva. El noti de hoy... | Principal | Boca vs. Huracán, la previa >>

Los concentrados para enfrentar al globo, con Pavón y 15 jugadores surgidos del club

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visita este sábado desde las 18 a Huracán por la fecha 11 de la Copa Liga Lo que se especulaba por la tarde se terminó de confirmar por la noche y así Pavón vuelve a ser incluido por Miguel Ángel Russo entre los convocados para enfrentar al Globo, en un partido importante para consolidarse en zona de clasificación y además presionar al líder, Vélez.

El cuerpo técnico lo ve a Kichán bien física y futbolísticamente luego de venir entrenando a la par del grupo en el último tiempo, tras mantenerse aislado en su provincia natal a raíz de haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de Covid-19. Estuvo en Córdoba a raíz de la imputación que tiene por presunto abuso sexual con acceso carnal.

Su último partido fue el 2 de junio de 2019, por la final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, que terminó en derrota del Xeneize. Luego, Pavón se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS para ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Tras la cesión, el equipo estadounidense no hizo uso de la elevada opción de compra y el jugador volvió a Boca.

LA FORMACIÓN DE BOCA PARA ENFRENTAR A HURACÁN: Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina , Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando. TYC