<< En básquet también se acabó la larga y oscura noche del angelicismo...A semifinales! | Principal | Los concentrados para enfrentar al globo, con Pavón y 15 jugadores surgidos del club >>

Sigue Rossi: Andrada finalmente se queda afuera. El equipo para enfrentar al globo. Vázquez metió 4 goles en el partido de reserva. El noti de hoy...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Andrada quedó descartado para visitar a Huracán. El arquero, que fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, no estará en la lista de concentrados para el partido de mañana en Parque Patricios. El domingo será hisopado y esperan tenerlo para el choque del martes frente a Santos. Trabajará por la tarde en soledad.

El guardameta fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus y debido a esto se perdió el viaje para el encuentro del miércoles frente a The Strongest en La Paz. Ya había sido preservado el sábado frente a Atlético Tucumán para llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa Libertadores.

Si bien Andrada se entrenó durante toda la semana, el cuerpo técnico decidió que por precaución no forme parte de la lista de concentrados para visitar al Globo. El domingo será hisopado junto al resto del plantel y esperan tenerlo para el choque contra Santos, el martes a las 21.30 en la Bombonera.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA ANTE HURACÁN:
La idea de Miguel Ángel Russo es aguardar la recuperación de sus jugadores, después del cansancio que les generó el esfuerzo en la altura de La Paz. Es un hecho que volverán Carlos Tevez (no viajó) y Frank Fabra (está suspendido en la Copa Libertadores), mientras que Nicolás Capaldo también sería titular.

BOCA NO SE CONCENTRARÁ PREVIO A HURACÁN: Al igual que ya había sucedido en la antesala al partido contra Atlético Tucumán, el plantel se reunirá en el complejo Pedro Pompilio algunas horas antes del arranque del encuentro. Una vez finalizada la práctica de hoy, los futbolistas retirarán la vianda y se marcharán a sus respectivos domicilios. TYC

El probable equipo que enfrentará a Huracán: Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina , Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.


Para Angelici con Amor...

La Reserva de Seba Battaglia le ganó 4 a 1 a Huracán.  Estos fueron los 11 que comenzaron el partido: 1-R. García, 4-Mancuso, 2-Bernardi, 6-Valentini, 3-Barco; 8-Montes, 5-Duarte, 11-Escalante; 10-Vega; 7-Zeballos y 9-Vázquez. Todos los goles xeneizes fueron marcados por el centrodelantero Luis Vázquez (el último tras descomunal jugada del changuito Zeballos).



 El noti del día de hoy