<< Los concentrados para enfrentar al globo, con Pavón y 15 jugadores surgidos del club | Principal | Soldano, gol de 9 y victoria en el Ducó. Así quedó la tabla >>

Boca vs. Huracán, la previa

El xeneize busca un buen resultado que lo deje bien arriba en la zona de clasificación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este sábado a Huracán con la pretensión de vencer en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional (LPF). El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Duccó, en el barrio porteño de Parque Patricios, desde las 18 y con el arbitraje de Silvio Trucco. Se podrá ver por TNT Sports.

Boca parece haber encontrado un camino de serenidad, con un par de triunfos importantes y con un alza en el nivel de juego, tras la inclusión de un mediocampo con mayor juventud y dinámica.

Tevez, quien será titular, no viajó a Bolivia por decisión de Russo, para que el “Apache” -de 37 años- descanse, más allá de sus deseos de “jugar siempre”. Entre los convocados estará el delantero Luis Vázquez, tras la contundencia que el juvenil mostró hoy en el partido de reserva, en donde convirtió los cuatro goles para el triunfo por 4-1 ante el “Globo”.

Otra novedad para el Xeneize es la vuelta de Cristian Pavón al equipo, después que el Consejo de Futbol lograra destrabar una situación compleja con el mismo jugador y un entorno por demás belicoso y conflictivo, pero que gracias a la muñeca de Riquelme y equipo primó la cordura y se puso a los intereses del club por sobre diversas cuestiones.

Probables Formaciones:

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Nuñez, Juan Garro y Nicolás Cordero. DT: Frank Kudelka

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Cancha: Huracán
Arbitro: Silvio Trucco
Horario: 18.00
TV: TNT Sports.



 

Etiquetas : , , , ,