<< Boca se lo dió vuelta a Hispano: Perdía por 6 a 14 segundos del final | Principal | Básquet: Caída ante Gimnasia de Comodoro >>

El Futsal sumó una nueva estrella: Boca le ganó 5 a 4 en los penales a Kimberley tras igualar 2 a 2

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors le ganó 5-4 en los penales a Kimberley tras igualar 2-2 y de esta manera obtuvo el Torneo Transición 2020 en el estadio Multideportes de Ferro. ¡Felicitaciones, campeón!

La montaña de abrazos, la zambullida en un arco, la Copa en lo alto y el coro de “Dale campeón” compusieron la última imagen de la noche. La foto de la consagración que otra vez tuvo a Boca como protagonista tras un partido muy duro y trabado digno de una final.

Tanto Boca como Kimberley no se sacaron ventaja en los 40 minutos iniciales y llevaron la definición primero al tiempo extra (dos tiempos de cinco minutos). Y luego a los penales.

En el primer tiempo suplementario el rival intentó un poco más que Boca, pero no lograba quebrar el arco de Guido Mosenson, una de las figuras del partido. Ya en el segundo, Kimberley se puso en ventaja rápido y parecía que se llevaba la victoria. El Xeneize en una ráfaga lo dio vuelta con dos goles del pívot, Vidal. Pero a falta de segundos para el cierre, el rival logró igualar el marcador y llevar al partido a los penales.
Y ahí el equipo de la ribera convirtió sus 5 penales mientras que el rival metió 4 y erró 1. De esta forma, el Xeneize es el nuevo campeón del Torneo Transición 2020.

La campaña del campeón:

Boca Juniors 2 – Banfield 2
SECLA 0 – Boca Juniors 2
Boca Juniors 5 – Barracas Central 0
América del Sud 2 – Boca Juniors 3
Boca Juniors 3 – Pinocho 0
Boca Juniors 2 – Estrella de Maldonado 2
17 de Agosto 0 – Boca Juniors 4
Fase de Grupos: Clasificado primero en la Zona A

Playoffs

Octavos de Final (primer partido | segundo partido)
Boca Juniors 2 | 5 – Hebraica 3 | 0

Cuartos de Final

Boca Juniors 2 – Camioneros 1

Semifinal

Boca Juniors 3 – San Lorenzo 2

Final

Boca Juniors 2 - Kimberley 2 (5-4 penales)

Prensa Boca



 

Etiquetas : , ,