<< Russo hace cambios para la final de la Copa Diego Maradona. El probable equipo | Principal | El Futsal sumó una nueva estrella: Boca le ganó 5 a 4 en los penales a Kimberley tras igualar 2 a 2 >>

Boca se lo dió vuelta a Hispano: Perdía por 6 a 14 segundos del final

Una victoria que deja al Xeneize en carrera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca logró este viernes una importantísima y ajustada victoria para estirar su racha positiva. En un cierre de alto voltaje, el elenco de Gonzalo García se impuso por 87-86 sobre en la última bola del partido, sumando así su 4° festejo en los últimos 5 compromisos.

Federico Aguerre fue el gran destacado de la jornada ya que convirtió el doble ganador con tan solo 2 segundos restantes en el reloj, luego de cachetear una bola clave en el medio de la última ofensiva de Boca. El mendocino terminó el partido con 18 puntos y 6 rebotes.

También hay que destacar el trabajo de Tavario Miller, que firmó un doble doble de 18 unidades más 12 rebotes. El extranjero fue determinante también ya que en la última acción de la tarde, y con el tiempo prácticamente ya consumido, taponeó a Kelsey Barlow en el intento final por conseguir la heroica.

Entre las acciones de Aguerre y Miller, en esos últimos segundos, el Xeneize festejó un triunfo vital que le permite aferrarse a los puestos de clasificación.

En Hispano, lo mejor pasó por Barlow, que otra vez tuvo una labor brillante más allá de que su equipo no pudo ganar. El extranjero cerró el viernes con una planilla de 27 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 tapas y 34 de valoración.

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos Fuente: LNB



 

Etiquetas : , , , , ,