<< Boca Juniors vs. Newell's Old Boys, la previa | Principal | Las voces de Boca: Miguel, el Cali Izquierdoz y Wanchope dejaron sus impresiones tras el partido. El 1 X 1 de Boca es Nuestro >>

El mejor homenaje a Maradona: ganó Boca y la mitad + 1 del país está un poquito más feliz

Con doblete de Cardona, la gran figura, Boca le ganó 2 a 0 a Newells en una noche cargada de emoción por la partida del más grande y con Dalma, su hija, en su palco

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con doblete de Cardona, la gran figura, Boca le ganó 2 a 0 a Newells en una noche cargada de emoción por la partida del más grande y con Dalma, su hija, en su palco.

Boca jugó un buen partido en líneas generales, no sufrió en arco propio y generó situaciones como para ser un cómodo ganador.

Cardona se erigió en la gran figura de la cancha, bien acompañado por Fabra y con un muy buen debut del pibe Zeballos del que pareciera no querer pasar desapercibido en su transito por el Xeneize.

En una noche emotiva por la muerte de Diego Maradona y con la presencia de Dalma en su palco, Boca jugó un buen partido ante un débil oponente, ganó, gustó y quedó a tiro de pasar a la siguiente rueda del torneo Diego Maradona.

El miércoles se verá para que estamos, mientras tanto hoy nos vamos a dormir con la misión cumplida. Vamos Boca, gracias Diego.

Síntesis del partido:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Russo.

Newell’s: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Sebastián Palacios. Director técnico: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 11m Cardona (B) de tiro libre y 19m Cardona (B).

Cambio en el primer tiempo: 12m Francisco González (N) por Scocco.

Cambios en el segundo tiempo: 23m Diego González (B) por Cardona y Exequiel Zeballos (B) por Villa; 27m Enzo Cabrera (N) por Rodríguez y Facundo Nadalín (N) por Moreno; 33m Julio Buffarini (B) por Campuzano y Emmanuel Mas (B) por Fabra; 35m Mauro Formica (N) por Palacios y Jerónimo Cacciabue (N) por Pérez; 38m Agustín Obando (B) por Capaldo.

Incidencia en el primer tiempo: 38m expulsado Gabrielli (N) por doble amarilla.

Incidencia en el segundo tiempo: 6m Ábila (B) falló un penal.

Árbitro: Fernando Espinoza.

El 1 X 1 de "Boca es Nuestro"