<< Boca Juniors vs. Deportivo Independiente Medellín, la previa | Principal | Las voces de Boca: Toto Salvio, Carlos Zambrano y Mariano Herrón hablaron tras el partido. El uno x uno >>

Ganó el Xeneize con gol de Salvio y acaricia el paso a octavos. Así quedó la tabla

Tevez la figura de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó 1 a 0 a la DIM con gol del Toto y tiene la clasificación a octavos en sus manos.

Si bien Boca no jugó y sacó tanta diferencia en el campo de juego como la semana pasada, fue el dominador del primer tiempo, tratando de jugar la pelota (en un campo de juego pésimo) pero le faltó profundidad para abrir el marcador.

Tevez arranco muy enchufado pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y Boca sintió la falta de juego. Salvio arrancaba muy atrás, lo que hacía que le restara fuerza al ataque.

También digamos que el DIM se cerraba bien y no dejaba tantos espacios como Libertad.

Buen primer tiempo de Campuzano, cuando no, y de Zambrano. Para destacar 2 tiros libres buenísimos que Carlitos no pudo conectar bien y el tiro en el travesaño de Salvio que merecía la apertura del marcador. Ahhh y el desgarro de Maroni que fue suplantado por Obando.

De entrada en el segundo tiempo se vio que Somoza no estaba conforme con Soldano, que no genera situaciones de gol, y puso a la panterita Bou pero Boca fue más de lo mismo, y aun así llegó un poco más. Esta vez le falto un Wanchope y alguien que acompañe más a Tevez y Salvio. Fue dominador del partido en fin, porque los locales jamás tuvieron alguna clara salvo un tiro de afuera que se fue apenas desviado.

Cuando se moría el partido una mala salida de la DIM hizo que Boca tuviera una clarísima que desperdicio Capaldo, pero Goku Bou no perdonó y Boca por esa jugada resulto ganador, con justicia, y ya casi clasificado a octavos.

Si viene Libertad en La Bombonera, ya sin el cagon de Ramón Díaz que se fue al mazo, antes de pisar tierra santa. Vamos Boca. 

Síntesis

Independiente Medellín: Andrés Felipe Mosquera; Jesús David Murillo, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid y José Estupiñán; Walter Rodríguez, Javier Reina, Israel Escalante y Larry Angulo; Didier Delgado y Leonardo Castro. DT: Aldo Bobadilla.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Carlos Tevez. D.T: Leandro Somoza.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Salvio (B).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Agustín Obando por Maroni (B). Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Edwin Mosquera por Estupiñán (I), Carlos Monges por Escalante (B) y Walter Bou por Soldano (B), 19m. Juan Cuesta por Castro (I), 23m. Nicolás Capaldo por Campuzano (B), 37m. Yesid Díaz por Angulo (I) y Edwin Cardona por Tevez (B) y 41m. Bayron Garcés por Rodríguez (I).

Amonestados: Rodríguez y Cadavid (I). Zambrano y Campuzano (B).

Cancha: Estdio: “Atanasio Girardot” (Medellín).

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

El Uno x Uno con Martín Herrera y Fernando Burruso